Capítulo 13: 《Risas y diversion》.

471 27 1
                                    

Narra Mangel:

Rubiuh y ___ se veían muy tiernos. Creo que Rubius si había escogido a la chica ideal. Ana me dijo que cuando los encontraramos, los jodieramos. Y lo haríamos.

Mangel: ___, ¿Rubius te beso bien? -Le hice una seña disimuladamente a Ana, para que me siguiera la corriente-.

Ana: ¡Sí!  ¿Rubius? ¿Como besa ____? ¿Hubo salseo, no? -Los miro divertida-.

____: Ana... Que cosas dices... -Se enrojecio-.

Rubius: Coño,  tios. ¿Qué les pasa? ¿Estáis bien? -Estaba algo nervioso, jamás lo había visto así-.

Mangel: No nos quieran engañar aquí hubo salseo, chicos. -reí-.

Ana: Hue, hue, seguro te pusiste más palote con ella que con Mangel y Ellenpage, jajaja.

Mangel: Ehhh,  ___. Lo comparto contigo pero no todo. Sigue siendo mío,  ¿Vale? Es mi Rubiuh♡.

Rubius: Relajad las tetas, que no hubo salseo, osea ___ no quiso, ay. -hizo un gesto muy gracioso-.

___: Ja... vaya, se que es todo tuyo, no te preocupes,  que no te lo quitó. -Sonrió y río tímida-.

Ana: Joder, tía, pero no me mientas que tu, ¡Te mueres por el!

____: No, Ana, jaja. Solo es mi amigo.

Narra Rubius:

Me estaba poniendo nervioso un poquito nada más, y no se diga ___, ella estaba roja como jitomate. Estaba flipando.  Así que preferí decirles que fuéramos a comer.

Rubius: Bueno dejad de jodernos y según yo,  ya terminaron sus clases, ¿Les parece si vamos a  comer?

Mangel: Por mí esta genial.

Ana: Lo mismo digo.

Rubius: ¿Tú que dices,  ___? ¿Vienés, verdad?

____: No lo sé... -La notaba nerviosa,  pero eso no haría que no aceptará mi invitación-.

Rubius: Oh, por favor. :( -Hice pucheros-.

Mangel y Ana: ¡Vamos, ____!

___: Bueno,  iré.

Rubius: Pues, ¿Vamos al Burger king?

Todos menos yo: Sip.

Salímos del colegio de las muyayas y nos dirigimos entre risas al Burger King. Nos burlabamos de las personas, claro no nos pasábamos pero era en buen sentido, nos encontramos con varios fans y nos tomamos fotos y dimos algunos autógrafos. Era la hostia, la estábamos pasando de puta madre.  Hasta que llegamos al "restaurante". Pedimos lo que queríamos y comenzamos a comer.

Ana: Amo estás mierdas.

Rubius: Tía,  todos las amamos.

Mangel;  Aún así, el café me hace más feliz.

___: Dios, se ven como si se fueran a casar con una de estás. -río-.

Mangel: ¿Tú lo harías con Rubiuh?

____: Mangel me encanta cuando jodes de esa forma. Sarcasmo on.

Mangel: Jajaja, calma, ____. Apaga tu sarcasmo, por favor. -Le sonrió-.

Rubius: Mangel,  querido,  recuerda que ____ es mía, aunque no sea mi novia, ¿Aja?

Mangel: Claro, claro. -Ella volvió a sonrojarse-.

Rubius: Ana, mujer, ¿Cómo estás con Mangel? Te ha dado amor.  :3

Ana: Que dices, Rubius. El es mi amigo. No confundas las cosas. -Se incomodó lo sabía-.

___: Pero si se nota que se aman, ¿Porqué nos mienten?

Mangel: ¿Ahora qué? ¿Es el karma?

Rubius: No, Mangel.  Nada de éso,  nada más queremos saber que tal su relación.  Ay, mi Mahe.

Ana: Dejáis de jodernos. -río nerviosa-.

____: Jajaja, vale, pero...

Rubius: Con la condición de que a nosotros tambien nos dejarán de joder.

Ana y Mangel: Ok, ok.

Todos reímos,  éramos tremendos subnormales pero la estábamos pasando bien, aún.

Narra ____:

Los chicos y yo, terminamos de comer y estuvimos un buen rato juntos. Luego cada uno se fue a su casas, le rogue a Ana que mejor ella me aacompañará a casa,  Rubius se ofreció pero le dije que era mucha molestia y ahí hubo una tierna discusión en buen plan y gane. Ahí fue cuando Ana y yo nos fuimos. Todos nos despedimos y ellos se fueron por su camino. Debó decir que fue un día bueno a pesar de los insultos que recibí en la mañana. Cuando Rubén y yo nos despedimos fue lento y con un abrazo y dos besos en las mejillas. Sentía un bonito cosquilleo en el estómago.  Era genial, porque mañana lo vería... pero me emocionaba no porque me gustará... para nada. Si no porque es Mi amigo, si... lo único malo sería el día de mañana tal vez por ver a los que me hacen daño.  Pero quise no pensar en eso.

Mientras ibamos caminando, Ana me saco de mis profundos pensamientos.

Ana: Oye, ___, ¿En que piensas?...

La Suicida. [Rubius y tú]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora