Hoy es lunes.
Ahora mismo estoy con Rubius, terminamos de grabar un gameplay de Call of duty y ha molado mucho. Ayer domingo apenas comunicaron en el Twitter de Bgames que regresaría. ¿Recuerdan que Daniela estaba a causa de lo que había transcurrido? Pues se retiró. Resulta que me han contado que se peleó con uno de los tíos que ayudan con el equipo de Bgames y la terminaron corriendo. No sé ha que se dedique o que estudie, pero, supongo que las cosas pasan por algo.Rubius y yo fuimos a su casa. Estábamos cansados. Me invitó a comer, dijo que haría hamburguesas. Que hacía unas muy buenas y que seguro me encantaban. Fue chistoso porque me confesó que la primera vez que me invitó a su casa, se le quemaron las hamburguesas que hacía para ese día, ahora se porque comimos hot dogs.
____: Wilson, gato guapo pero mira cuánto has crecido. -Le mire sorprendida, era un gato súper lindo-.
Wilson se recostó en mis piernas y Raspy caminaba por el pasillo de la casa.
___: Raspy, hermosa, ven con __. -grité graciosa-.
Sentí una mirada y pude ver cómo Rubius me veía con unas pequeñas risas.
Me voltee sonrojada y seguí platicando con Wilson, a Rubius creo que le dio igual y el preparaba de comer.
Wilson parecía perro, en serio. Era tan noble y se dejaba acariciar y todo lo que un perro normalmente hace, no sé si me entiendan.
Rubius: Fuerita de acá, fuerita de acá. -gritó con un tono muy gracioso a Wilson- Termine de cocinar.
____: Que bien, hasta eso huele bien. -Le sonreí-.
Rubius: Tú hueles bien. -Alzó las cejas-.
___: Tu también. -Le mire coqueta-.
Rubius: Eres muy hermosa. -Me dio un beso pequeño- Iré a cambiarme.
Rubius salió sin playera y pantalón. Joder, este tío estando tan flaco, tenía un buen trasero y me ponía tanto. Este tío me podía poner horny.
Le vi todo, trate de no ser muy obvia pero creo que si noto como lo vi.
Rubius: ¿Qué me miras pervertida, eh? ¿Te gusta este body? -Tocó su estómago-.
___: No te emociones. Yo solo mire y ya. -Dije disimulando-.
Rubius: Claroooooo. -Giró los ojos-.
____: I'm palot right now. -Susurre mientras el giraba para regresar a su cuarto-.
Rubius: ¡Escuche eso! -Volteó nuevamente-.
____: ¿Qué cosa? Tío tu alucinas ya. -reí nerviosa-.
Rubius: No lo creo.
Rubius se me acercó poco a poco, beso mis labios y los besos eran más largos e intensos.
Sentía la respiración de Rubius lenta. Besaba mi cuello, mientras tanto Rubius recorría con sus manos por abajo de la ropa.
Yo tocaba su cuello y en cada movimiento tocaba su piel.
En un rápido cambio, yo ya estaba arriba de el.
Rubius retiro mi blusa y acaricio mis pechos que seguían cubiertos por el sostén.
Rubius era el único sin nada porque no había ido en ningún momento a cambiarse. Seguía en bóxers nada más. Mientras Rubius me besaba y tocaba, era tan placentero. Rubius me movía y yo le seguía el movimiento en su querido miembro. Estaba tan excitada. Rubius quito rápido mi pantalón y tomo mi trasero apretándolo duro. Gemí ante su acto.
Dejamos de besarnos y se separó de mi. ¿Qué demonios le pasaba?
Rubius: Bueno, será mejor que nos demos prisa a comer, bebé. Hoy salen los boletos en venta para ir a Tomorrowland. Tengo que checar deprisa porque se terminan. ¿No te gustaría ir conmigo? -Dijo cambiando totalmente el rollo en el que estábamos-.
Joder lo que me decía era grandioso. Me encantaba la música, es mi sueño ir ahí y lo mejor sería con el chico que más amo en este mundo. Me encantaría ir con el, pero de repente el muy cabrón me cambia la idea a la que íbamos yendo, coño.
____: Tío, que me cambiaste todo el puto rollo a lo que íbamos. -Alce la voz-.
Rubius: ¿De que hablas? ¡Ah! Ahora se a que te refieres, pero, ¿Se supone que no estabas palote o si? Yo oí que no, meh. ¿Para que enojarse con eso? -Me sonrío maliciosamente-.
____: Claro, estás en lo correcto. -Le sonreí forzadamente-.
Rubius: Te quiero tanto, cariño. -Me dio un beso en la frente- Anda, antes de ver lo de los boletos hay que comer. -Tomo mi mano y nos sentamos en el comedor para comenzar a comer, pero antes me puse mi blusa y el pantalón que había retirado antes-.
Le odiaba. Sabía que me había puesto horny y me arruino el momento completamente.
Si, soy una tía bastante pervertida, pero a la mierda. Juro que me vengare, Doblas.
Rubius: ¿Qué pasa, linda? ¿Por qué tan seria? -rió por lo bajo-.
____: Nada, bebé, nada. -Seguí sonriente-. También te quiero tanto.Cuando Rubius pidió los boletos en línea, le avisaron que en una semana le llegarían. Había pedido uno de los paquetes de DreamVille. Le agradecí tanto por esto, por querer que yo viviera con el una de estas experiencias.
Eran las 7 de la noche, el tiempo pasó corriendo. Me había quedado toda la tarde jugando con Rubius. Ayer Alex y Eva se fueron de viaje a Amsterdam por una semana. Así que Alex me confió su casa.
___: Mi amor, tengo que irme ya.
Rubius: ¿Ya? No, linda. Aún no. -Hizo pucheros-.
____: Pero es que...
Rubius: No te vayas, estarás sola en casa de Alex y no tendrás a nadie. Aparte, ha bajado mucho la temperatura, deberías quedarte y así dormimos juntos, abrazados. -Alzó las cejas-.
___: No quiero dar más molestias, bebé. -Hice una mueca-.
Rubius: ¿Molestias? Tía que eres mi novia, ¿cómo coño vas a dar molestias? Quédate, anda. No quiero que estés solita. -Chilló-.
____: Vale, jaja. -Le di un corto beso-.
Rubius: Yaaasss. -Sonrío feliz-.
Rubius se recostó en mis piernas y cada uno se puso a ver su móvil.
____: Tus criaturitas, me dan miedo. Son el puto FBI, JAJAJAJA. Me encantan.
Rubius: ¿Qué, que ha pasado? -Dijo sin entender-.
___: Me están diciendo que cualquier sospecha de que soy tu novia, es pura coincidencia. Madre mía, saben todo de ti. -reí de nuevo-.
Rubius: Jajaja, que coño. ¿Te han insultado o algo? -rió-.
___: Pues no. Simplemente son comentarios muy equis, no son cosas muy importantes. -Le sonreí normal-.
Rubius: Joder, me encantaría poder entenderles a todas esas lindas chicas que están enamoradas de mi, pero, yo no puedo evitar enamorarme. Digo, sé que a veces hay chicas que sienten celos, y lo entiendo, yo también sentiría celos de mi ídolo, yo que sé. Solo que no puedo hablar con cada una de ellas, pero aún así les quiero un montón. -Hizo un corazón con sus manos-.
____: Oh vamos, tío. De alguna u otra manera, cada una entiende lo que es. Solo que al quererte tanto se preocupan de que salgas con cualquier tía que no sea buena para ti, no soy una persona famosa, tengo ídolos joder, lo entiendo perfectamente. Y sé que tus criaturitas entienden lo muy importante que son para ti. -Le sonreí tiernamente-.
Rubius: Ojalá, a veces me siento culpable de no poder ayudarles a que no se sientan mal por cosas como esas. -Me miró serio-.
____: Con el tiempo se entiende y aprende. A veces hasta uno no se imagina lo que le puede pasar, mira a Ana, terminó con el tío que le volvía loca. -Me referí a Mangel-.
Rubius: Cierto, Ana terminó estando con Mangel cuando recuerdo que ella me contó lo mucho que le admiraba, es sorprendente. -Paro y siguió hablando- Y bueno, ya quiero ver su reacción cuando vean que eres mi novia. Y pues, yo también me sorprendería con lo que te dijesen, digo, tener al tío más guapo del mundo es tener suerte. -Hizo una voz de tío creído-.
____: Anda ya, gilipollas. Que tampoco eres el más guapo del mundo, no tengo tanta suerte de tenerte. -Dije "borde"-.
Rubius: Okay, okay. -Se retiró del living y fue directo a su habitación-.
Me espere unos minutos y vi que Rubius estaba acostado boca abajo en su cama.
Tome velocidad y corrí rápido encima "aplastándolo", tipo las luchas de la WWE y me acomode seguido de abrazarlo muy fuerte sin soltarle.
____: Ah que no, que es mentira, tío. Claro que soy afortunada de tenerte, Rubén y muy muy afortunada, cariño. Y si, eres el más guapo del puto mundo. -Le di un beso en la mejilla difícilmente ya que seguía volteado-.
Rubius: ¿Ves? Todas caen. -Comenzó a reír junto conmigo y me volteo para darme muchos besos en la cara- Me encantas, __. Yo también soy afortunado de tener a una tía tan perfecta conmigo y a la más guapa. -Se acerco hacia mi y me beso-.
La noche entera Rubius y yo vimos su serie. Quedamos ir mañana en la tarde a la feria e ir a pasear por las calles de Madrid.
******************************************
ESTÁS LEYENDO
La Suicida. [Rubius y tú].
Romance"En donde ____ tiene padres sin decencia, tiene compañeros sin cabeza y tiene que soportar el desprecio y dolor que la gente le provoca, se adentra a la depresión cuando ella solo quiere vivir feliz. Quiere salir de todo, pero no sabe si puede y tal...