Viernes.
Jodido viernes, eh.
Viernes, y con un horrible dolor de cabeza. Y unas intensas ganas de vomitar. De verdad me siento muy mal. Tengo que ir al puto baño.
Le he gritado a Alex, pero no responde. Hostia puta, tendré que ir yo, a ver cómo me las arreglo. En serio que me siento como si fuese a vomitar miles de cosas.
Trató de tomar mis muletas y caminar hacia el baño, con mucho cuidado abro la puerta, me trato de recargar en el lava manos. Hasta que caigo, dios santo, ¿ahora cómo me levanto?
Un dolor de estómago empieza a invadirme. Tome la muleta con dificultad hasta que está cayó en mi espalda, tirando a la otra para que se cerrase la puerta.
Mi espalda comienza a darme molestias. Me comenzó a arder. Aún así, me arrastró a la taza del baño. Llegue a ella, y vomite una gran sustancia de agua. ¿Qué es esto? Susurre espantada. Intenté bajarle, pero no podía alcanzar la palanca del baño. El ardor en mi espalda y de cabeza seguía y seguía, empecé a pedir ayuda, a gritar, pero nadie me respondía. ¿Le habré cansado a Alex? ¿Querrá que me hubiera quedado aquí? ¿A propósito? ¡Alex!
Empecé a ponerme roja, a sentirme como en un agujero. Cuando Alex azoto la puerta y espantado como yo, me miró tirada.
Alex: ¿____? ¿Qué haces ahí? -Se agachó y me cargo hasta quedar en sus brazos-.
____: Me han dado muchas ganas de vomitar, y un dolor de cabeza, y te he gritado pero nunca hubo respuesta alguna, y necesitaba ir. -Dije con algunos quejidos-.
Alex: Esta vez fue mi culpa. Perdóname, linda. -Hizo mi cabello hacia atrás y me llevó a la cama-.
____: No, ha sido mi culpa. La retrasada he sido yo. Perdóname. -Baje la mirada-.
Alex: El retrasado soy yo, que aparte de todo, estoy sordo. -Negó con la cabeza-.
_____: Ja... -Me dio algo de risilla ese comentario de Alex-.
Alex: Oye, ¿Quieres almorzar ya? -dijo de repente-.
_____: Si... -suspiré-.
Alex: Pero antes me quiero asegurar de que ya no te esté dando molestias la espalda.
_____: No, ya no. Gracias, Alex. -Le hice una pequeña sonrisa de agradecimiento-.
Alex preparaba un omelette. Estaba muy concentrado, como si estuviera en uno de esos programas de cocina.
Alex era el tío perfecto. Cocinaba, era divertido, te cuidaba, te demostraba cuanto te quería, era lindo, guapísimo, y tenía una simpatía que ninguno le quitaba. Absolutamente nadie.
¿Tú cuando entenderás lo de siempre? No puedes tener una relación con alguien, por si lo pensaste con el. El está contigo ahora por lástima, pero si logras ser "mejor", que no creo, te dejará sola.
¿Por qué me haces sentir tan mal? ¿Por qué mi propia conciencia? Estoy harta de escuchar voces, estoy loca, no se, pero déjame. Déjame, por favor, no te quiero conmigo.
Siempre me tendrás presente, cariño.
No me importaba si Alex me veía llorar, eso era lo de menos, ya no más voces, quería deshacerme de ellas.
Alex: ¿____, estás llorando? -Volteo a verme-.
____: Si, pero no pasa nada... -Seque mis lágrimas-.
Alex: ¿Por qué lloras, que ha pasado? -Se acercó-.
____: Es que, estoy harta de escuchar esas malditas voces diciéndome de todo, estoy hasta el puto culo de que me jodan la mente. -chillé-.
Alex: ¿Voces? Co-como... -Dijo confundido-.
____: Nada, no entiendes. -Tome de el papel que estaba en la mesita de centro y me limpie la cara-.
Alex: Lo sé, no entiendo, pero, lo haré. Porque quiero saber qué es todo eso que sientes. -suspiro y siguió preparando el desayuno-.
Me quede callada. No tenía algo que decir, me sorprendía como me contestaba el.
*Horas despues*.
Me encontraba ya con Javiera, me dijo que ayer había hecho un buen trabajo, porque era una de sus pacientes que se había dejado ayudar por ella, dice que soy una chica excelente, pero, no lo creo. Creo que soy una hija de puta, una imbecíl.
Javiera: ____, empecemos. -Me sonrió-.
_____: Si. -le devolví difícilmente la sonrisa-.
Javiera: ____, ¿Qué haces en tu tiempo libre?
____: Pues, nada especial... Antes me pasaba en mi habitación leyendo libros, viendo vídeos, escuchando música, y también iba al parque que estaba cerca de mi casa, o si no escuchaba y veía a la zorra de mi madre fornicando con tíos, o mi padre bebiendo, ah, he iba al colegio. -Dije con coraje-.
Narra Javiera:
Cuando ____ me contaba todo lo que le había pasado ayer, simplemente me quedé muy sorprendida, no creí que le hicieran tanto daño a una chica tan linda, noble y tan hermosa. Había conocido casos de pacientes que les pasaba algo similar a eso, pero, no chicas de 18 años. Aparte, la mayoría de casos así, salen en programas de televisión... Era flipante lo que estaba ante mis ojos.
Tenia que llegar hasta el punto de todo lo que ha pasado ____, ella tenía que ser feliz, y lo será.
Javiera: Y, ¿Tenías amigos en el colegio? ¿O alguien? -Dije con serenidad-.
_____: No... Bueno, solo tenía a Ana, pero ella ya no me quiere más. -Se enrojeció por completo-.
Javiera: Y, ¿Cómo era tu rutina, o tu vida en el colegio? Respecto a lo social con las personas, y los profesores.
_____: Con los profesores estaba bien... Mis calificaciones siempre fueron buenas, hasta saque un puto sobresaliente en mi calificación final. -Rodó los ojos- Y, con las personas, todo iba mal, absolutamente todo. No tenía amigos, me golpeaban, me insultaban día tras día, mientras que era humillada por la gente, siempre fui la suicida, la obesa, la asquerosa, la puta para el colegio entero. Desde que entré a primero, ellas, ellas me empezaron a hacer daño. Hasta que terminaron las clases. -Hablaba enojada y con ganas de mandar al carajo lo que tenía a su alrededor, pero sabía que no lo haría-.
Javiera: ¿Y quiénes eran las que te hacían todo eso? ¿Cuál era el nombre de las personas? -Pregunté-.
_____: Eran Daniela y las idiotas de sus amigas, esas putas hipócritas, y el, el más hijo de puta de ahí, Mario. Era su diversión para ellos, el trato de abusar de mi, ellas me golpeaban siempre, me decían que daba asco. Que nadie me quería, y es verdad, nadie lo hace, nadie. Y, yo... La verdad quiero que alguien me quiera, ¿sabes? Nunca he tenido una amistad duradera, siempre arruino las cosas. Por eso estoy harta de mi existencia, ¿Qué le hago al mundo para que me traten así? -Algunas lagrimas comenzaban a caer de sus ojos-.
Javiera: Tu no haces nada malo, preciosa. Eres una niña valiente, una chica que va a ser alguien grande en el futuro, mira, la gente a veces vive de la ignorancia, y esas personas vivían de ella, y de saberlo, seguro que vivían a base de golpes y que en su casa les hicieran pasar un mal rato, por alguna razón te tuvieron envidia, nadie hace eso porque si, es estúpido. Y, quiero que veas el lado positivo, esos golpes, poco a poco se irán borrando, con las terapias se borraran los insultos y te harás una persona que no le importa nada. Tu autoestima ten en cuenta que será de diez, y que los que vivirán con culpa y rencor serán ellos, y es triste, triste porque dentro de ellos habrá arrepentimiento. -Le sonreí-.
Miré a ____ y se quedó pensando las cosas, veía que estaba confundida, pensando en lo que le había dicho, mi idea era que terapia tras terapia me dijera lo que sentía, e ir cambiando actitudes malas por buenas, para volver en ella alguien nueva, no la ___ triste y perdida.
____: Solo quiero ser mejor, quiero dejar de ser una suicida.
Javiera: Y serás mejor, cariño. Linda, quiero que me digas por favor, ¿qué pasó con Ana?
____: Ana se convirtió en mi mejor amiga en poco tiempo, fue cuando pasó lo de Bgames, y los conocí, y como yo soy alguien a quien le encantan los videojuegos y lo relacionado a ellos, hice la prueba y ella igual, ganamos. A mí me daba igual lo que pasará, luego, ella se acercó a mí y yo no confiaba en ella, hasta que vi que era buena, me defendió a sí como ellos también me defendieron, cuando Daniela me había humillado en frente de el grupo entero, siempre había estado para mí, me apoyaba. Me daba ánimos, nunca supo lo de mis cortes, ni de que me la pasaba tomando o fumando intensamente, pero me apoyaba. ¿Sabes? Por un momento si me hizo creer que me quería, pero no, se fue con Laura, cuando entramos a Bgames la conoció a ella, y me dejo, a lo mejor por la fama o algo, nuestra amistad se fue a la mierda. Un día llegue, pensando en que tenía que cambiar y enfrentar mis problemas. Pero ese mismo día, el odio en las personas que quería se apoderó, ella me dijo que era una hipócrita, y que no pensaba que fuera así, que era una zorra, una maldita subnormal a quien nadie querría. -Ahí fue cuando el llanto se apoderó de ella-.
Javiera: ¿Y quiénes son ellos? Los chicos a los que mencionas, ¿qué pasó con ellos? Sobretodo, que es lo que más te duele de lo que pasó. -Dije firme-.
_____: No quiero hablar de ellos. -Empezó a susurrar lo "asquerosa" que era-.
Javiera: Por favor, ____. Tienes que decirme, todo va a salir como se espera. -La anime-.
____: Rubius, Rubén... Y Mangel. Los conocí cuando fueron a hacer la encuesta de los videojuegos y para estar en Bgames, todos los aclamaban, yo no. Ja, no tenía ni puta idea de quién eran, ni me importaba, solo el, el me veía con lastima, ese chico tan guapo, tan lindo, generoso, amable, inteligente, divertido, hostia el puto mejor hombre perfecto del mundo para mí. Me había enamorado. Como esas mierdas de amor a primera vista, solo que no lo aceptaba y le tenía miedo. Gane lo de Bgames y con Ana, ella y yo les hablábamos, porque según, le gustaba. Pasaron las semanas, yo pensaba que iba bien todo, hasta que conocimos la primera vez a Laura, ella me amenazo, me dijo que Rubius era suyo, que si me interponía, me haría sufrir y que pagaría, hice lo que me dijo, pero Rubius me llamaba, me buscaba, él era el que me hacía feliz. Un día, Rubius me invito a cenar, pero llego Laura, me dijo al oído que haría lo que debía de hacer, ya que yo tuve el error de haberme acercado a él. Hice el pretexto de que me tenía que ir, y el día en el que quería mejorar, pasó eso, que todos me odiaran. Hasta un tío que ni de coñá me conocía. Todos me hicieron sentir mal, me dijeron que era una falsa, una cabrona, que merecía largarme y no dar explicaciones, se supone que a todos les mande mensajes, diciéndoles cosas terribles que nunca les diría. Cosas que en serio, eran de lo peor, y es que, esos mensajes eran de mi número, pero te juro que nunca les dije nada. ¡No! ¡A ninguno de Bgames, a nadie! Pero no sé cómo, yo siento que fue Laura, pero no creo, a ella también le llegó un mensaje, no creo que ella se ofenda sola... A lo mejor y fui yo, y me engaño. No tengo la menor puta idea, Javiera, y me siento culpable. Y el... Lo amaba, lo sigo amando con toda mi alma, lo quiero a mi lado, ni siquiera sé que me pasaba, soy tan idiota que siento tanto amor por el, y el por mi no. Nunca sentirá nada, me odia, me odia, me odia. El me hizo sentir especial, me hizo sentir como si fuese única. Sus palabras fueron las más hirientes para mí. Soy una mierda, tía. Lo soy. -Lloraba desesperadamente-.
Al parecer ___ se había enamorado ciegamente de Rubius, a él ya lo conocía, vino conmigo cuando estaba superando la ruptura amorosa con Jen. Es un gran chico, y me decepciona que esa tal Laura le haya metido tanta mierda en la cabeza, y es obvio que ella envió los mensajes. ____ me da a entender que es una de las cuestiones, por las que más a venido su problema de depresión, y el cortarse, o fumar y tomar en exceso, algo que le duele mucho más que nada. Porque ella quería el cariño de alguien que la hiciera sentir querida, porque ___ tuvo una gran atracción y de pronto un gran enamoramiento a Rubius, que sigue claro. Estoy pensando en que el también la quería, y mucho...
Javiera: Hermosa, tienes que cambiar esa actitud, tenemos que trabajar mucho en eso, vamos a llegar al fondo de la verdad para saber quién envió esos mensajes, yo sé que no fuiste tú. Ellos fueron los gilipollas que decidieron creerle a Laura, una chica que está desesperada por tener atención, por la atención de los demás. Por Ana y los demás chicos, abrirán los ojos, y observarán que prefirieron perder una gran amistad, y tener a alguien que si era hipócrita. Todo se irá pagando, nada se quedará así, escucha lo que te digo ____, y mira que, es obvio que Mangel y Ana te querían mucho, era obvio que pensaban que eras una chica estupenda. Sobre Rubius se dará cuenta que perdió a una chica tan valiosa como tú, que se equivocó al creer en personas equivocadas, porque ___, tengo un instinto que me dice que él te amaba. Que te quería, y bastante.
*Ya con Alexby*.
Narra Alex:
Iba en el camino, a casa de Rubius. Me escucharía. Y tenía que saber cómo había dejado a ____, lo que paso en realidad, y vería que ____ realmente lo amaba. Que ella me contó todo. Estaba jodidamente enfadado con el, jamás imaginé que pudiera hacerle caso a la cabrona de Laura, a mí ella nunca me ha agradado. Rubius siempre ha sido una persona muy buena, siempre ha tratado bien a la gente, y... De la manera en la que ___ me dijo como la trato, me ha sido decepcionante. Quiero decir, es mi amigo, y lo conozco de más tiempo que a ____, pero, la forma en la que le han echado a perder la vida a ella, ha sido como si a todos les valiera mil cojones. Y, pienso ayudarla cuanto sea, quiero que se mejore, porque la quiero. Y el cariño que siento por ella, es grande. Es muy grande.
ESTÁS LEYENDO
La Suicida. [Rubius y tú].
Romance"En donde ____ tiene padres sin decencia, tiene compañeros sin cabeza y tiene que soportar el desprecio y dolor que la gente le provoca, se adentra a la depresión cuando ella solo quiere vivir feliz. Quiere salir de todo, pero no sabe si puede y tal...