Sinopsis
Desde que Kanda Yuu fue revivido por la orden, se dio cuenta que tenia la molesta habilidad de ver las emociones de las personas por medio de colores. Nunca pidió nada de eso. Pero cuando llega la nueva exorcista, Allen Walker. Aquella de la inocencia no registrada. No puede ver las de ella. Sin saber que oculta mas que solamente sus emociones.
Allen Walker llevaba una vida normal antes de sincronizar de manera extraña con la inocencia durante la excursión de ultimo año de su colegio. Ahora su deber es derrotar Akumas, dejando que su familia piense que esta muerta por su seguridad. Pero debe cumplir con su misión. Incluso si debe fingir estar muerta para lograrlo.
Aclaraciones
*El concepto de las emociones a través de colores lo tome prestado de la trilogía de Wendy Higgins, Sweet Evil. Una obra sobre los hijos de los demonios cuyo deber es inducir al pecado a los demás. (En aquel entonces, cuando la leí, era la porque me encantaba buscar amores literarios como Patch Cipriano, Alv. No me juzguen)
*En este proyecto la personalidad y varias de las características de Allen están basadas en la hermosa Aelin Galathynius, protagonista de la serie de libros Throne of Glass (Aunque es a partir del tercer libro que empieza a usar el nombre) propiedad de la maravillosa Sarah J. Maas. No es completamente fiel a ella, porque quiero conservar parte de la personalidad de Allen.
*Por lo anterior, OOC, OC, Headcanons. Casi nada en este fic es fiel al canon (Siendo mas "nada" que "casi"). Comenzando con la inocencia de Allen XD. Así que espero darme a entender conforme avance la historia.
*Advertencia de Yuri. Este fic es mi desahogo de todo el cliché que hay por doquier en el fandom respecto al Allen Fem y todo en general, estoy hasta la puta madre de encontrar versiones de Allen de Hechi/Hentai barato, ya sea en Yaoi o AllenFem, y si bien es cierto que Kanda es frio y todo lo que quieran, no es un sádico en toda la regla del BDSM, y es otra de las cosas que me tiene harta. Así que si les molesta el genero agradecería que no entren a criticar y juzgar. En guerra avisada no hay muertos. Jaja
*Si bien amo D.Gray Man y Allen es mi bebé. En esta historia tratare ciertos temas que puede que no le agraden a algunos, porque COMPRENDO A LA PERFECCION QUE EL CANON ES FICCION. Pero la historia original toca temas que chocan fuertemente con el conocimiento que tengo... Cuando llegue el momento si es necesario daré una explicación al respecto.
*Mi plan es terminar de redactar la historia antes de publicar los capítulos. Por lo que hasta el momento podremos tener una actualización a cada dos semanas. Pero no prometo que vaya a ser así siempre, soy un adulto que tiene que pagar cosas. Alv. por el momento no tengo trabajo pero si se da el caso de que ya no pueda seguir escribiendo tan seguido serán advertidos de las actualizaciones lentas.
Por el momento es todo así que pasen a disfrutar.
By. KNM
ESTÁS LEYENDO
Fidelium
AdventureKanda puede ver las emociones de la gente por medio de colores. Pero no puede ver las de Allen Walker, la nueva exorcista de la inocencia no registrada. --- Historia también disponible en mis cuentas de Ao3 y Fanfiction.net en ingles y español bajo...