"You look, but you're still blind
Can't see you left me behind
And no matter what i do
I can feel the Innocence in you"Kanda podía decir con certeza, que no era cómo las personas promedio. Muy aparte del hecho de que los orígenes de su segunda vida se habían dado en un laboratorio, tenía la seguridad de que incluso en la primera no había sido tan normal que digamos.
Él no era de los que iban por la vida repartiendo sonrisas, simpatía, empatía, amabilidad e incluso, mucha gente le había gritado a la cara que era un mal educado. En especial el brote de habas. Y eso no podía importarle menos. Tal era su temple que podía asegurar, era inquebrantable.
Es solo que, no recordaba cuándo fue la última vez que, de verdad, de verdad, quiso reír o tan siquiera sonreír. La mayoría de las veces se quedaba con las burlas dentro de su sistema y no se reflejaban en su semblante.
Pero en esos momentos, en serio le estaba costando mantener la compostura al ver las expresiones de Bak, su maestro, el resto de los exorcistas y sobre todo de Fou.
Lo que lograba calmarle era ver que el brote de habas se reía sin disimulo alguno.
Quizá debió haberle advertido un poco más a la guardiana. Pero no lo hizo porque honestamente... ¿Por qué lo haría? Es cierto que estaban en una especie de complicidad. Pero tampoco eran amigos o tan siquiera cercanos. Kanda había cumplido con al menos advertirle mientras le estaba diciendo sus planes a Bak y a Komui. El que no le escuchara ya no era asunto suyo.
Hace aproximadamente dos horas
En esta ocasión, no se molestaron con espiar detrás de la pared. Habían entrado cuando se dieron cuenta que Tiedoll y el resto de sus alumnos más antiguos, fueron a la sala de entrenamiento porque el general había dicho: no podían estar perdiendo el tiempo.
Entraron cuando precisamente, el director del Cuartel General y el supervisor de la rama China, estaban teniendo una conversación bastante seria sobre los resultados de los exámenes que le habían hecho al brote de habas.
Hace aproximadamente cuatro días que había llegado la enana y esa mujer despertó. Se recuperó bastante bien y permitió que le extrajeran sangre, le hicieran exámenes de rayos X, un examen físico entre otras cosas de las que Kanda no entendía nada.
Todo bajo el ojo de águila de la buscadora.
—No hay nada que indique que un factor externo podría estar interfiriendo. —dijo Bak, viendo con atención los datos que mostraban las pantallas. —Los rastros de Inocencia en su sangre, olvidé preguntarlo anteriormente, pero, ¿a qué se deben?
—Seguramente de su sincronización. Aunque solo hemos especulado al respecto. Ya que ella no recuerda lo que pasó exactamente.
—¿No recuerda...?
—Eso seguramente es mentira. —Fou abrió la puerta abruptamente, interrumpiendo la conversación con Kanda caminando detrás de ella. —¿Cómo demonios no puede recordar eso? Tiene que estar mintiendo.
—Hemos probado con sesiones de hipnotismo. Pero no hay nada. —le respondió Komui sin molestarse por la interrupción. Incluso no cuestionó que Kanda estuviera con ella.
Fou chasqueó la boca con fuerza. Un gesto que indicaba que probablemente se estaba juntando mucho con Kanda.
—¿Y solo a ella le realizarán exámenes? ¿Qué hay de esa buscadora?
ESTÁS LEYENDO
Fidelium
AdventureKanda puede ver las emociones de la gente por medio de colores. Pero no puede ver las de Allen Walker, la nueva exorcista de la inocencia no registrada. --- Historia también disponible en mis cuentas de Ao3 y Fanfiction.net en ingles y español bajo...