En algún lugar de la tierra
Después de largas jornadas de trabajo, un hombre necesitaba pasar tiempo de calidad con la persona que ama. Pero no por eso podía dejar de estar pendiente de sus obligaciones.
—Deja que te cuente una historia.
—Tú y tus historias.
Hubo una risa.
—Son parte de la historia.
—De nuevo con eso. —soltó un suspiro.
—Vamos, esta es importante.
—Siempre dices lo mismo.
Pero no le quedó de otra más que acceder. Igual, sabía que no se iba a rendir y que de todos modos terminaría escuchando la dichosa historia.
—Se dice que, hace mucho tiempo, cuando la creación tuvo que ser reiniciada, una sola familia fue la elegida para sobrevivir a la catástrofe...
—¡Espera! —cortó el relato al entender de lo que se trataba. —Entonces sí es importante.
—Ya te lo había dicho.
—¡Ah! Es "ese" momento.
—Correcto.
Con resignación y una opresión en el pecho, tuvo que poner atención a la historia que estaba por ser narrada. Por lo regular se aburría y no entendía nada, pero ahora sí era importante que captara todo lo que pudiera.
—Como te iba diciendo... —habló con aire socarrón al ver que ya no replicaba. —La cosa va así:
-0-0-0-0-
"Se dice que, hace mucho tiempo, cuando la creación tuvo que ser reiniciada, una sola familia fue la elegida para sobrevivir a la catástrofe, repoblar la tierra y guiar a la humanidad para que no cayera en los errores del pasado.
En esa familia había trece personas. El líder era conocido por ser un visionario, amante de la ciencia y muy propenso a experimentar con cosas que nadie más se atrevería a tocar o imaginar.
La cuestión es, que esta familia no era del todo normal. Eran seres humanos, sí. Pero no eran como los demás seres humanos que habitaron la tierra junto a ellos antes del diluvio. Se dice que poseían ciertas habilidades, y cada uno de ellos era especialista en un área específica.
Aunque ellos no eran parientes de sangre, se sabía que su relación no era menos allegada por ese simple detalle. Puesto que tenían más en común entre ellos que con las verdaderas familias que los vieron nacer. Para ellos la familia no se formaba por los lazos de sangre. La ciencia y su amor por las cosas extrañas, eran esas cosas que los unían más que nada.
Ellos afirmaban que, a causa de sus dones y capacidades, es que fueron elegidos para la tarea que les fue confiada por una estrella antes de que las aguas llenaran la tierra.
Y fue debido a su conocimiento y habilidades, que el lugar en donde lograron sobrevivir no era cualquier clase de navío como los que se conocía en aquel entonces. Esta "nave" se conocía como "el Arca". La cual tenía la capacidad de viajar de un lugar a otro con un mecanismo bastante específico, que solo podían controlar dos de los integrantes de esa familia.
El patriarca y la mayor de los hermanos.
Durante el tiempo que duró el diluvio y hasta que las aguas bajaron, dentro del lugar conocido como el Arca, hicieron toda clase de descubrimientos que definitivamente, revolucionarían a los nuevos integrantes de la tierra. Los cuales estaban seguros, de que no serían como aquellos que habían sido eliminados.
ESTÁS LEYENDO
Fidelium
AdventureKanda puede ver las emociones de la gente por medio de colores. Pero no puede ver las de Allen Walker, la nueva exorcista de la inocencia no registrada. --- Historia también disponible en mis cuentas de Ao3 y Fanfiction.net en ingles y español bajo...