"I can feel the Innocence in you
El significado de las palabras de la chica no pudo ser evaluado como es debido. Ni siquiera les dio tiempo de pensar detenidamente en su actitud y conversación extrañas que habían mantenido Allen y Emilia. Ni el porqué de ese extraño comportamiento por las palabras de Fou.
Aunque todos se hicieron una vaga idea al respecto.
Se tambalearon debido a la sacudida del lugar. Era evidente que había algo afuera que estaba buscando abrirse paso a la fuerza, y por supuesto sin usar la entrada que era abierta por la guardiana.
Fou, recuperándose de la sorpresa, apenas fue consciente de que los alrededores estaban siendo destruidos. Cerró los ojos y se concentró, buscando la fuente de todo eso, ya que sentía una energía bastante extraña a las afueras. A demás de inmensa y bastante... iracunda.
Por estar tan enfrascada en la pelea no lo notó, y eso le molestaba.
I can fell the Innocence in you
—¿Qué demonios está pasando? — Todos tenían la misma pregunta, pero nadie lo expresó tan bien como Kanda.
—Eso... —Fou se quedó sin habla al darse cuenta de lo que era. Lastimosamente no pudo dar aviso para que todos se cubrieran a tiempo.
La rama asiática, y casi todas las ramas de la orden, tenían a su alrededor una barrera especial que les ayudaba a repeler ataques sorpresa. Pero, aparte de las personas que tenían autorización para entrar, esta tenía una excepción en cuanto a lo que permitía ingresar de manera inmediata; eso era la Inocencia.
—Hay que evacuar a todos...
Apenas fue audible la voz de Fou, pues francamente no se explicaba cómo era posible que aquello estuviera pasando. Y no había tiempo de averiguarlo, solo de actuar.
Antes de que cualquiera pudiera registrar el desconcierto y leve pánico en la voz de la guardiana, los temblores se hicieron más fuertes.
Uno en específico, logró crear una grieta justo sobre la sala de entrenamiento en la que se encontraban los exorcistas y el supervisor. Con lo cual fue visible la causa de toda esa perturbación que rondaba los alrededores.
Y, aunque desconocido solo para dos de las personas presentes, el resto se sintió bastante confundido por lo que veían a las afueras del lugar.
I can feel the Innocence in you
—Pero qué...
—Dios bendito.
Algo hizo que Emilia, quien apenas terminaba de acomodar sus emociones, se inquietara aún más que con la provocación de la guardiana al escuchar la exclamación de Allen. Eso que se encontraba sobrevolando la montaña era espantoso. No había otra forma de definirlo.
Pero, al recordar quien era Allen, y más específicamente, quien era ella misma para la exorcista, supo que eso le iba a afectar más que al resto. Quienes se dio cuenta, no parecían tan sorprendidos al ver aquello, sino porque se encontrara allí. En especial el supervisor, el general y Kanda Yuu.
—Allen —llamó. Y al no obtener respuesta, observó con preocupación como las lágrimas se empezaban a acumular en sus ojos y sus manos empezaban a temblar. —Allen.
ESTÁS LEYENDO
Fidelium
AdventureKanda puede ver las emociones de la gente por medio de colores. Pero no puede ver las de Allen Walker, la nueva exorcista de la inocencia no registrada. --- Historia también disponible en mis cuentas de Ao3 y Fanfiction.net en ingles y español bajo...