Advertencia: Yuri explícito. Si no es de su agrado, está dividido por algo así: -0-0-0- para que se lo salten._______________________________
"You travel in the night
Disappearing from my side
And no matter what i do
I can feel the Innocence in you"
Aunque le costaba admitirlo, Fou se encontraba especialmente pendiente de los alrededores y la entrada de la rama asiática. Ya que le intrigaba bastante la actitud de Kanda al respecto, y también presentía que algo estaba por pasar. Es solo que le resultaba un tanto extraño tener presentimientos de ese tipo. No era muy común que le pasara, y honestamente no le gustaba del todo.
Trataba la manera de no resultar muy perspicaz, pues no tenía ganas de explicarse ante Bak, y tampoco de decirle que lo hacía porque estaba en una especie de complicidad con Kanda Yuu. Nadie creería algo como eso y si lo hacían, llegarían a la conclusión de que ambos se habían vuelto locos.
Gracias a que se encontraba al pendiente, rápidamente se dio cuenta cuando alguien se acercaba con bastante prisa al lugar; pero fue una presencia que le dio un escalofrío en la espalda y la hizo mirar con desconfianza a la persona que se acercaba.
Esa presencia le resultaba muy, muy extraña. Puesto que; aunque oculta gracias al entrenamiento y habilidades naturales, la energía de Fou y la de Hevlaska no se podía detectar con facilidad, pero era bastante parecida a la de esa chica que caminaba con decisión al cuartel. Era por eso por lo que no le daba buena espina. Sobre todo, porque parecía que sabía dónde estaba la entrada, y eso tampoco era de conocimiento público.
Mientras analizaba a la persona, tarde se dio cuenta que ya se había acercado por completo al lugar más acertado de la puerta.
Alzando la voz lo más que podía, Emilia hizo lo posible por que se dieran cuenta de su presencia.
—¡Hola! ¡¿Hay alguien aquí?! —jadeó un poco, tomó aire y volvió a gritar. — ¡Vengo del Cuartel General! ¡Estoy buscando a alguien, por favor déjenme entrar! —esperó un poco, pero nadie le respondió... al menos con palabras.
Allen se había encargado de enseñarle a Emilia detectar intenciones hostiles, amenazas y ataques sorpresa con bastante precisión. De tal manera, que de inmediato notó que había alguien detrás de ella con una postura no muy amigable. Y se hacía una idea de porqué.
Se dio vuelta lentamente, y se encontró con una persona bastante curiosa parada no muy lejos de donde estaba. Al verla detenidamente, decidió que lo mejor era no mostrarse en guardia ante la... chica. Quien podía decir, que no buscaba ocultar su posición alerta y la desconfianza hacia ella.
—Hola, mi nombre es Emilia Galmar. Soy una buscadora del Cuartel General, y...
—¿Desde cuándo la Orden recluta gente tan extraña? —Fou habló con bastante dureza, para que esa chica Emilia se diera cuenta que no la dejaría entrar tan fácilmente; de ser posible no lo haría y que no bajaría la guardia solo porque no se mostrara a la defensiva.
Ya que la guardiana sabía que, por lo regular, la gente peligrosa tendía a hacerte creer que no lo eran con una actitud tranquila. Justo como la que intentaba tener la chica frente a ella en esos momentos, pero seguía estando un tanto... inquieta, por lo que no lo pensó demasiado y se lanzó al ataque sin vacilar.
Se sorprendió bastante, cuando esa niña de apariencia frágil evadió su ataque inicial con bastante rapidez, agilidad y fuerza de admirar. Evadir a Fou no resultaba tan fácil en general. Así que la volvió a atacar, esta vez con sus manos transformadas para no dejarla escapar.
ESTÁS LEYENDO
Fidelium
AdventureKanda puede ver las emociones de la gente por medio de colores. Pero no puede ver las de Allen Walker, la nueva exorcista de la inocencia no registrada. --- Historia también disponible en mis cuentas de Ao3 y Fanfiction.net en ingles y español bajo...