___ se sentía inquieta.
Hace horas tenía un muy mal presentimiento y no sabía cómo lídear con él, por lo que decidió salir a caminar.
De pronto se topó con Sasuke, uno de sus pocos amigos, quien tenía una mochila y caminaba a paso calmado hacia la salida de la aldea.
-¿Qué haces aquí? -(preguntó cruzándose en su camino para impedirle el paso)
-Puedo decirte lo mismo, es muy tarde,deberías irte a dormir. -(respondió con tranquilidad continuando con su rumbo)
Cuando llegó a su alcance la chica lo tomó del brazo haciendo que se detuviera.
-Te pregunte que mierda hacías aquí.-(gruño molesta) -Ahora responde.
-Vuelve a casa, hace frío a esta hora.-
___ soltó un suspiro frustrado mientras apretaba más su agarre.
-¿Por qué no me dices nada? -(murmuro mientras se le quebraba la voz) -¿Por qué no me dejas comprenderte? ¿Por qué no me dejas ayudarte?
-Deja de preocuparte por lo que hago.-(pidió con seriedad) -Déjame ir.
-Somos amigos. -(replicó irritada) -No soy el tipo de persona que abandona a sus amigos.
-No soy igual a ti, no podemos ser amigos. No puedo ser como tú o como Naruto o Sakura. -(explicó evitando mirarla) -Yo elegí tomar un camino diferente.
-¿Prefieres la soledad? -(cuestionó ___ con tristeza) -¿Escogerás abandonar a las personas que se preocupan por ti?
-___, deja de ser tan molesta. -
-¿Te molesta que te recuerde que no estas solo? ¿Qué puedes apoyarte en mi? ¿Qué me importa todo lo que te ocurre? -(presionó tratando de hacerlo recapacitar)
-Tú no entiendes... Nunca podrías entender. -(le dijo irritado) -Necesito poder, necesito hacerme fuerte.
-Me interesa tres pepinos tú venganza.-(reprochó soltándolo) -¿Quieres hacerte fuerte? Bien. ¿Quieres irte con una extraña serpiente? Bien también. Pero te advierto que tus motivos para hacerte fuerte están más que equivocados. La venganza es una mierda Sasuke, no te sentirás bien aunque la consigas.
-¿Y tú que podrías sab...? -
-No sé nada. -(cortó con seriedad)-No sé cómo te sientes. No obstante, estoy segura de que puedo hacerte fuerte y feliz.
-¿Qué te hace creer eso?-
___ tenía que soltar su última y mejor carta para convencerlo. No estaba del todo segura y se sonrojo de solo pensarlo.
-Me he dado cuenta de que te gusto Sasuke. -(informó sorprendiendo al pelinegro) -Y creo... Puede... Que me gustes un poco también. Y te puedo ayudar a entrenar para volverte muy fuerte. Soy mil veces mejor que la puta serpiente. Soy más fuerte y más linda. No tienes por donde perderte, debes quedarte aquí.
-Si que te tienes confianza ¿no es así? -(se sonrío suavemente el chico)
-Quédate. No por mi ni por Naruto. -(concluyó ___) -Quédate, porque es lo mejor para ti.
Sasuke suspiro antes de quedarse en silencio mientras reflexionaba.
-___.... No me hagas esto tan difícil... Sino me hubiera encontrado contigo no estaría dudando... -
-Antes de que decidas, te advertiré algo. -(informó con amargura) -Si te vas, no te detendré ni te buscare. Pero estarás completamente muerto para mi. La próxima vez que te vea serás un mero desconocido. Y no dudare en atacarte si se da la ocasión. Yo tampoco me parezco a Sakura o Naruto. Si me traicionas yo no te perdonaré.
Sasuke se dio la vuelta y comenzó a caminar.
-Eres una habladora,ya me hartaste,me voy a casa. -
___ soltó una exclamación de victoria para seguirlo.
-Vamos a comer ramen, yo invito. -(dijo mientras le tomaba la mano para caminar a su lado)
-Es muy tarde, no hay nada abierto. -(le recordó sin evitar el contacto)
-Entonces, vamos a tu casa, yo cocinare. -(propuso emocionada) -Te compensare por decidir quedarte a mi lado.
-Has lo que quieras, no me interesa. -
-Vamos, si se que en el fondo me adoras. -(se río con alegría) -Después de todo soy un ángel, solo déjate envolver por mis encantos.
-Hmm. -
Fue su respuesta mientras oía parlotear a ___ hasta que llegaron a su casa. Ella cocinó ramen a la vez que cantaba y bailaba como si estuviera en casa. Sasuke leía un libro y de vez en cuando aprovechaba para observarla.
-¿___? -(llamó cuando ya se encontraban comiendo)
-¿Qué pasa? -
-Gracias por todo. -(dijo con una leve sonrisa)- Pero lo cierto es que me quedé por ti. ¿Esta eso bien?
-¿Me estas preguntando si esta bien que te quedaras por el cariño que me tienes? -(___ espero a que asintiera antes de responder) -Esta bien. Mientras estés en el lado correcto no importa mucho el motivo.
-¿Puedes quedarte? -(solicitó desviando la mirada)
-¿A dormir? -(cuestionó emocionada)-¿De verdad puedo?
-Es solo que... Si me quedo solo... Volveré a pensar en mi venganza y el odio... -(comentó un poco inseguro)-Lo siento, pero aún no sé cómo librarme de eso.
-Me quedaré. -(replicó con certeza) -Si es necesario me quedará contigo el resto de mi vida Sasuke. Me encargaré de que olvides la venganza.
-___... El resto de tu vida es mucho tiempo ¿sabías? -(refutó un poco confundido) -Además, puede que algún día te enamores de alguien y quieras estar con él. Y ahí yo debo estar fuera de la ecuación.
-Ya estoy enamorada...Solo que la persona en cuestión es demasiado idiota para notarlo. -
-Ah claro, lamento haberte pedido algo tan comprometedor como que te quedaras a dormir, puedes olvidarlo. -
___ rodó los ojos antes de acabar su comida, levantarse y tomar la mano de Sasuke hasta dirigirlo a la habitación. Sin obtener resistencia, lo empujó hasta la cama para acostarse a su lado.
-A veces puedes ser bastante tonto ¿lo sabías? -(antes de que pudiera responderle continuó) -Estoy enamorada de ti Uchiha.
El pelinegro pasó un brazo por su cintura mientras recostada su cabeza en el hueco de su hombro.
-¿De verdad me quieres? -(murmuro inseguro)
-Con todo mi corazón Sasuke.-(dijo correspondiendo al abrazo)
-¿Esta bien que te quiera? -
-Esta más que bien, es perfecto. -(___ comenzó a darle caricias a su cabello)
-¿Esta bien que desee quedarme contigo por siempre? -(cuestionó adormilado)
-Siempre y cuando, este en tus planes restaurar tu clan únicamente conmigo. -(contestó con una sonrisa)-No soporto las infidelidades.
-Todas las mujeres son estúpidas, feas e irritantes. -(expresó con desagrado)-Eres la única excepción,eres la única que me gusta, nunca te traicionaría.
-Entonces podemos estar juntos por lo que nos queda de vida. -
Sasuke apretó un poco el abrazo antes de quedarse dormido.
-Te amo, ___.-
ESTÁS LEYENDO
Anime x Tú
FanfictionOne-shots de diversos chicos del anime, con la lectora como protagonista. Se aceptan pedidos. Ningún personaje me pertenece, a excepción de la protagonista.