-Mis hormonas reaccionan de manera extraña cuando estoy contigo. -
___ miro extrañada a su amigo mientras trataba de terminar su sistema de poleas.
-No entiendo a que te refieres Senku. ¿Te vino la pubertad? -(preguntó sin darle mucha importancia)
-No creo que deban hablar de esto en público. -(advirtió Gen presintiendo a dónde iba la conversación)
-No me importa. -(dijo Senku molesto)-Estoy confundido y necesito una respuesta.
Se acercó a la muchacha y le tomó la mano con suavidad. Ella dejó lo que estaba haciendo con un leve sonrojo en sus mejillas.
-¿Por qué estas haciendo eso? -
-Estoy estudiando mis reacciones fisiológicas cuando tomo tu mano. -(explicó cerrando los ojos seriamente)- Si, en definitiva se aceleró mi corazón.
___ intercambio una mirada con Gen y él asintió hacia ella apoyandola.
-Senku... ¿Tú... Acerca de mi...? -(trató de decir sin mucho éxito)
El chico la soltó y se alejo dándole la espalda.
-Creo que me das alergia. -(concluyó sin voltearse) -Me mantendré lejos de ahora en adelante.
Gen se golpeó la cara con la palma de su mano, lo que sacó a ___ de su perplejidad.
-¿Dijo que le doy alergia? -(cuestionó con una triste sonrisa) -¿No fue pesadilla?
-¡No es eso ___-chan! -(replicó frustrado el ilusionista) -Él se equivocó al analizar sus síntomas. Si su corazón se acelera cuando te toca es porque esta enamorado de ti.
___ le lanzó una mirada incrédula.
-Apreció el apoyo Gen. -(agradeció volviendo a sus poleas) -Pero... Es imposible que Senku este interesado en mi o en el amor.
-Pero, ___-chan... -(habló desanimado)-No te puedes rendir aún, ni siquiera te han rechazado.
-Alergia Gen, ni siquiera clasificó para ser rechazada. Solo le causo alergia. -
Pasó una semana y el científico había cumplido fielmente su palabra. Se había mantenido lejos de ___ y ni siquiera le había dirigido una sola mirada.
-Te ves desanimada. ¿Qué te ocurre?-(preguntó Kohaku preocupada)
-Senku también está extraño. -(comentó Chrome) -¿Se pelearon? No los he visto juntos últimamente.
-Bueno... No diría que nos peleamos...-(respuso con una sonrisa nerviosa) -Es más como... Si yo le causara problemas...
Kohaku y Chrome estallaron en risas, dejando a ___ confundida.
-No veo el chiste. -(dijo un poco irritada)
-Lo siento.-(logró decir entre risas Chrome) -Pero ___ en serio eres graciosa.
-El asunto es. -(trató de explicar la rubia) -Que de hecho eres la persona que Senku más aprecia y soporta.
-Siempre lo ayudas con sus cosas se científicas. -(agregó Chrome sonriendo) -Eres de mucha ayuda para el reino científico. Es imposible que no le agrades.
-Gracias chicos, pero no es cosa de que le sea útil o no. -(murmuro avergonzada) -El asunto es...que creo que se siente enfermo cuando me ve.
-¿Enfermo? -(cuestionó Chrome)-¿Su respiración se acelera cuando te ve o su corazón late más rápido? ¿O esta confundido y no sabe que hacer?
-Si,dijo algo parecido. -
-Ya veo, entonces tiene una reacción alérgica hacia ti. -(concluyó el castaño) -No hay nada que podamos hacer.
-Estúpidos científicos. -(gruño la rubia con molestia) -Esta enamorado de ti ___.¿Qué es esa cosa de la alergia? No te puede dar un infarto por ver a una chica linda.
-Pero, yo también lo siento, cuando veo a Ruri.-
___ abrió los ojos sorprendida... ¿Podría ser verdad?
La chica buscó al científico para encontrarselo en su laboratorio haciendo quien sabe que.
-¿Senku? -(cuestionó extrañada al ver su cara de frustración) -¿Qué haces?
-Un medicamento contra la extraña alergia que siento por ti. -(gruño sin mirarla) -Me siento más extraño ahora que no puedo verte o hablar contigo.
-Y esa alergia... ¿Es muy mala? -
___ se acercó sigilosamente al muchacho.
-Es terrible. Ni siquiera creo que exista un caso parecido. -(explicó mostrando duda) -Mi pulso y respiración se acelera. Me cuesta pensar con claridad. Y comienzó a sentir cambios hormonales al estar cerca de ti.
-¿Cambios hormonales? -
-Lo que normalmente le ocurre a los pubertos.-(aclaró soltando un bufido)-Nunca tuve algo así antes, así que no comprendo por qué ahora y justo contigo.
-¿Es muy malo... Tener esas reacciones hacia mi? -(interrogó insegura)
-Es horrible. -(sentenció decidido) -No puedo concentrarme cuando estoy a tu alrededor. Y solo me fijo en ti, como si el resto del mundo no estuviera. Además, alejarme no ayuda. Solo provoca que quiera verte con más ganas que al principio. En verdad no entiendo que me pasa.
-Podría ser que yo...que tú...¿estes enamorado de mi? -(habló avergonzada) -Sabes que,mejor olvidalo. Si me necesitas estaré muriendome en algún rincón.
Concluyó antes de tratar de huir. Pero el joven genio tomó su mano impidiendo su huida.
-¿Qué es eso? -(cuestionó acercándose peligrosamente a ___) -¿Qué es estar enamorado?
-Ya sabes... -(respondió titubeante) -Pensar mucho en una persona, querer tocarla,desear estar con ella o él más que con nadie.
-¿Es esa cosa estúpida que muestran en las películas de Hollywood? -(habló con el ceño fruncido)
-Eso es solo un estereotipo. Cada persona ama como puede. -(explicó sonrojada) -En verdad no es tan malo como piensas. Siempre y cuando la persona que quieres te quiera de vuelta.
El muchacho se quedó pensativo unos segundos con la mirada perdida.
-___, creo que estoy enamorado de ti. -(declaró con un suspiro) -Aunque no estoy seguro de que sea bueno para ti.
-¡Claro que es bueno! -(gritó sorprendiendo a Senku) -¡Es muy bueno! ¡Así que deja de contener tus sentimientos!
Inadvertidamente, Ishigami la tomó por la cintura, la acercó a si mismo y la besó. Cuando se separaron ___ sentía vergüenza y asombro.
-¿A qué vino eso? -
-Tú me dijiste que dejara de contenerme. -(reprochó divertido)
-No me refería a eso... -(repuso mientras abrazaba al científico y escondía su cara en el pecho del chico)
-Puede ser, pero como veo que no me rechazaste, me daré el lujo de pensar que tu sientes algo parecido por mi. -
-Lo hago. Me gustas mucho. -(murmuro ___ feliz)
-Eso es bueno. -(acotó con una leve sonrisa) -A partir de ahora podré estudiar la anatomía femenina a profundidad. Y tú podrás aprender un poco de anatomía masculina básica.
-¿Qué se supone que significa eso? -(preguntó confundida)
-Pronto lo veras. -(respondió guiñandole un ojo)
ESTÁS LEYENDO
Anime x Tú
FanfictionOne-shots de diversos chicos del anime, con la lectora como protagonista. Se aceptan pedidos. Ningún personaje me pertenece, a excepción de la protagonista.