___ era pobre.
Eso era un hecho, por lo que comenzó a trabajar a medio tiempo cuando solo estaba en preparatoria.
-¿Crees en el amor a primera vista ___-chan? Porque creo que me enamoré de ti. -
Era Kaminari Denki de nuevo.
-Yo solo creo en la atracción sexual a primera vista. Lo que me hace pensar que tus intenciones no son tan puras como el amor. -(replicó mientras atendía la caja registradora del supermercado) -¿Tu turno no terminó hace dos horas? ¿Por qué sigues aquí?
Él solo sonrió ante la repelente respuesta.
-Reemplazo al chico de la noche. El gerente no lograba contactarlo y me rogó que ayudara. Pobre abuelito, siempre se aprovechan de él. -(contestó mientras organizaba comida en los estantes)
-Ese abuelito al que le tienes tanta compasión está aprovechándose de ti. -(informó irritada) - Podría atenderlo el mismo, pero se encuentra en su oficina comiendo como un puerco. Abusa de tu amabilidad.
-En verdad... No me importa mucho... -(dijo con una sonrisa tímida) -Si me quedo con el turno de la noche podré pasar más tiempo contigo.
-¿Trabajaras más por la misma paga solo para estar conmigo? Eso no tiene lógica. -(___ trataba de exprimir su cerebro pensando) -Tampoco te trato muy bien ¿no es así? Supongo que solo eres masoquista.
-¡No soy masoquista! Solo adoro ver la cara de la persona que me gusta. -(argumentó sonrojado) -Además yo si creo que eres amable... A tu manera fría y distante...
-Bueno, eso no importa. Debes dejar de hacer turnos extras sin que te den dinero por ello. -(concluyó prosiguiendo con su trabajo)
___ no era buena con las palabras. Si embargo, no soportaba las injusticias y aunque nunca dijiera algo amable, sus acciones hablaban por si mismas.
Un día aparecieron en el supermercado un rubio ceniza con el ceño fruncido, un pelirrojo con una sonrisa amable, una chica con audífonos, otra de piel rosada y su compañero de trabajo.
-¿Tu eres ___-chan? -(cuestionó Mina emocionada) -Kaminari-kun dijo que eras muy linda y amable.
-No me delates, Ashido-san. -(pidió sonrojado el rubio eléctrico)
-¿En qué puedo ayudarles? -(contestó con una mirada fría y distante)
-Amable mis huevos. -(dijo Bakugou irritado) -¿Podemos irnos de una puta vez?
-Vamos bro, no seas así. -(regaño Kirishima) -Queremos diez paquetes de papas fritas, cinco chocolates y quince paquetes de doritos.
-¿Y qué opinas ___-chan? -(habló Ashido de nuevo) -¿Te gusta Kaminari-kun?
-Son treinta dólares. ¿Pagan en efectivo o con tarjeta? -(contestó ignorando la pregunta)
-A ella no le interesa el puto cara de idiota, ahora larguemonos de aquí. -
-Cuando dices cara de idiota hablas por ti mismo ¿verdad? Gran tarado. -
Todos se sorprendieron al oír la repelente voz de la chica. Bakugou alzó una ceja mientras sacaba explosiones de su mano.
-¿Amaneciste con ganas de morir? -(la amenaza estaba clara en la voz del de ojos rojos)
-¿Tu le dices idiota a Kaminari-san, pero te pones a llorar si te lo dicen a ti? En verdad eres un bebé. -(fue la réplica que le otorgó)
-Esta chica desayuna peligro. -(acotó Jiro sorprendida)
-Y hasta defendió Kaminari. -(comentó el pelirrojo)
-Para su información mi relación con Kaminari-san es asunto nuestro y no tienen por qué meterse donde no los llaman. -(metió su comida en bolsas para luego entregarselas) -¿Efectivo o tarjeta?
-¿Eso significa que tengo una oportunidad? -
El brillo en los ojos de Denki hizó que ___ dudara al responder.
-¿Efectivo o tarjeta? -(volvió a responder desviando la mirada)
Bakugou puso dinero en el mostrador para meter sus manos en los bolsillos y alejarse seguido de Jiro, Kirishima y Ashido.
-Gracias por defenderme de Bakugou.-
Agradeció con un dulce sonrisa su contrario mientras se ponía su uniforme de trabajo que consistía en un delantal y un sombrero.
-¿Eran de tu escuela? -(interrogó siguiendo con lo suyo)
-Si, eran mis amigos. Me sorprendió mucho que le respondieras así a ese explosivo. No muchos se atreverían... Personalmente yo no me atrevo. -(su sonrisa se borraba a la vez que hablaba) -Soy un idiota y un cobarde.
___ terminó de poner el dinero en la caja registradora para mirarlo fijamente. Apoyó una de sus manos en la mejilla del rubio provocandole sorpresa y un fuerte sonrojo por la inusual cercanía.
-No eres idiota ni cobarde. Un idiota es aquel que maltrata a sus amigos y un cobarde es el que responde al resto con insultos. -(dijo con suavidad) -Tu no haces ninguna de las dos, porque eres una muy buena persona.
-___-chan...¿Quiéres casarte conmigo?-(propuso con alegría tomando su mano) -Podemos tener una gran casa, dos hijos y un perro.
___ puso los ojos en blanco mientras se alejaba con una sonrisa.
-Aun no tenemos la edad legal para casarnos. -
Kaminari abrió los ojos asombrado.
-¿Eso significa lo que creo que significa? -(interrogó con esperanzada)
-Solo te diré que prefiero un apartamento, un único hijo y un hamster. -(dijo bromeando)
Por algún motivo, Denki tuvo un derrame nasal.
Cosas de Denki.
-¿Todo bien?-(cuestionó la chica preocupada)
-De verdad me gustas ___-chan.-(expresó con seriedad)-¿Crees ser capaz de corresponder mis sentimientos?
La joven lo miro por un rato en silencio,luego con tranquilidad acercó su mano a la cara de Kaminari y lo besó con cariño.
-Esa es mi respuesta.-(concluyó con una sonrisa ante el rostro sonrojado del chico)
-¡Te adorare por el resto de mi vida!-(exclamó mientras tomaba las manos de ___)
-Lo que tú digas.-(contestó feliz para continuar con lo suyo dejando a un atontado Denki detrás)
-¡Dijo que si!-(le gritó emocionado a un cliente que pasaba por ahí)
-¿Y a mi qué?-(murmuro confuso el señor que quería irse a su casa)
Lo único que pudo hacer era ver como Kaminari hacia un baile de felicidad.
Denki podía ser un poco torpe,pero eso es lo que lo hace encantador.
ESTÁS LEYENDO
Anime x Tú
FanfictionOne-shots de diversos chicos del anime, con la lectora como protagonista. Se aceptan pedidos. Ningún personaje me pertenece, a excepción de la protagonista.