-No tengo preferencias físicas mientras tenga un espíritu inquebrantable. -(respondió el chico de pelo negro acostado en su cama) -¿Por qué preguntas?
___ soltó una risita mientras se tapaba la boca.
-Eres bastante cursi ¿lo sabes? -(acotó con una sonrisa) -Pero, debes considerar a alguien bonita... Ya sabes... Una persona que pienses que es atractiva o armoniosa.
-Tú eres muy hermosa. -(respondió con simpleza)
___ se sonrojo desviando la mirada.
-Yo... Que diga tú... Megumi... ¿Te gusto? -(preguntó avergonzada)
-Claro que me gustas. -(contestó desinteresado) -Eres mi mejor amiga.
-Tu mejor amiga... Obvio que era eso.-(murmuro decepcionada)
-¿Te pasa algo? Hace tiempo estas extraña. -
___ se levantó para marcharse un poco molesta.
-Si no me entiendes ni siquiera se como te consideras mi mejor amigo. -(le dijo con frustración)
-Si no me dices lo que pasa es imposible que te entienda. -(repuso alarmado)
-Solo déjame sola. -
Concluyó antes de irse dando un portazo.
-Aun soy una niña... -(se regaño así misma cuando recuperó la calma) -Tendré que disculparme ¿eh?
-¡___-chan! -(llamó un peliblanco que pasaba por ahí) -¿Por qué esa cara larga?
-Déjeme en paz Gojou-sensei, no estoy de humor para sus burradas. -(pidió cruzándose de brazos)
-¿Qué hice yo para que me trates así? -(lloriqueo dramático)
-¿No se acuerda de la rana en mi almohada? ¿O de la sangre falsa? ¿O cuando me mando a exorcizar a esa araña a pesar de que le tengo fobia? ¿O cuan...? -
-Ya es suficiente, entendí el punto. -(interrumpió mientras soltaba un bostezo) -¿Y qué te pasó?
-Nada que le importe. -(contestó cortante)
-Si tiene que ver con mi otro alumno claro que me concierne. -(replicó mirando a ___ con una sonrisa) -Déjame adivinar. Mi alumno Fushigoro Megumi-kun te acaba de rechazar ¿no es así?
-¡Claro que no! -(gritó sonrojada y molesta) -Ni siquiera me he declarado como para que pudiera rechazarme.
-Entonces admites que te gusta. -(reflexionó victorioso) -Aunque él no se ve la gran cosa.
-¡Megumi es fabuloso! Es un chico amable, serio y responsable. Se preocupa por el resto sin dejar de lado sus ideales y siempre me ayuda cuando lo necesito. -(discrepó ___ con seriedad) -Además es súper duper guapo, solo mírelo.
-Exageras. -
-Él es perfecto, sin contar el hecho de que no entiende a las mujeres. Y para su información no sólo me gusta. Lo amo y lo quiero con todo mi ser. -(declaró dándose la vuelta para retirarse a su habitación) -No hablaré con alguien que no valora la genialidad de Megu... mi...
Atrás suyo estaba el muchacho en carne y hueso. Su mirada demostraba su gran asombro. Antes de que pudiera analizar bien la situación ___ salió corriendo y se encerró en su cuarto.
-Maldito sensei...sabía que Megumi estaba escuchando... -
Se lamentó mientras se ocultaba en abajo de sus sábanas buscando refugio. Aunque no le duró mucho, ya que momentos después escuchó como la puerta se abría.
-Me quiero morir.... -(murmuro haciéndose bolita en la cama)
-___... -(habló Megumi sentándose al lado de la cama) -Sal de ahí... Tenemos que hablar.
-No estoy, me morí. -
-Esa es la peor excusa que podrías haber dicho. -(se burló antes de quitarle las mantas de encima)
Ella siguió en posición fetal esforzándose por no mirarlo.
-Vete por favor. Siento demasiada vergüenza como para dirigirme a ti. -
Fushigoro suspiro antes de tomar el brazo de ___ y levantarla obligándola a obsevarlo a los ojos.
-Deja de evitarme.-(pidió con seriedad) -Ya me parecía que actuabas extraño desde hace un tiempo. Me pasabas mirando, preparando comida y siguiendo a todos lados. Además te ponías sensible cuando no te prestaba la atención que querías.
-Esta bien, puedes parar ahora. -(cortó ___ tapándose la cara con una mano)-Solo rechazame rápido para olvidarnos de esto y volver a ser los amigos que éramos antes.
El pelinegro la miró con extrañeza.
-Normalmente no te comprendo así que te preguntare para confirmar. -(dijo con una leve sonrisa) -¿Te gusta Itadori? Es decir, ¿quieres que te ayude a conquistarlo o algo por el estilo?
___ se quedó en blanco.
-¿Te estas burlando de mi? -(se quejó con molestia) -Claramente escuchaste cuando le dije al sensei que pensaba que eras perfecto.
-Tengo mis momentos donde también lo creo ¿qué tiene eso de especial? -(se río levemente el muchacho)
-¡Deja de reírte! -(bufo indignada ___) -Me gustas y estaba asustada por que esto afectara a nuestra amistad.
-Lo siento. -(se excusó con tranquilidad) -Solo quería que lo dijeras por ti misma.
-¿Qué? -
-Solo quería verte sonrojada diciendo que yo te gustaba. -(explicó Megumi con una sonrisa)
-¿Qué se supone que significa eso? -
-Tu espiritualidad y voluntad me parecen altamente atractivos.-(informó evitando mirarla a los ojos)
___ estaba a punto de responder cuando Itadori entró sin tocar a la habitación de la muchacha.
-¿Pensaste en lo que te dije ___-chan? -(preguntó con inquietud) -Te lo pido, por favor, no podré vivir sin ti. No estaré completo.... Hasta que me aceptes.
Fushigoro se cruzó de brazo con el ceño fruncido antes de acercarse a ___ y besarla con suavidad.
-¿Quiéres salir... Conmigo...? -(pidió con las mejillas y las orejas rojas)
___ e Itadori estaban profundamente asombrados para luego estallar en carcajadas.
-¿A qué vino eso? No sabía que eras tan galante Fushigoro. -(hizó burla el de cabello rosa)
-Cállate. -(replicó irritado) -Viniste como un idiota a su habitación y dijiste esas estupideces de estar incompleto sin ella.
-¡Era para entrenar! -(dijo entre risas) -Quería que me enseñara unas cosas de hechicería.
-Estabas celoso y me besaste. -(sonrió ___ alegre) -Que inmaduro de tu parte Megumi.
-Me voy. -
___ se lanzó contra él y se subió a su espalda besando su mejilla en el proceso.
-Tienes prohibido marcharte.-(informó feliz la chica) -Ahora que somos novios no te dejaré ir. Me volveré una garrapata.
-Lo mismo va para ti. -(repuso quetandosela de encima para verla a los ojos) -Ni sueñes con que me alejare de ti a partir de ahora. No sé si te lo dije antes así que te lo diré ahora. Escucha bien. Te amo ___.
Se escuchó como se repetía la misma oración y cuando se fijaron en Itadori estaba llorando a moco suelto mientras grababa todo.
-Lo pondré en el vídeo de su boda. -
-Considerate muerto. -(advirtió Megumi antes de comenzar a perseguirlo)
ESTÁS LEYENDO
Anime x Tú
FanfictieOne-shots de diversos chicos del anime, con la lectora como protagonista. Se aceptan pedidos. Ningún personaje me pertenece, a excepción de la protagonista.