SPY X FAMILY

2.1K 149 12
                                    

____ suspiró mientras escuchaba la dramática historia de su hermana adoptiva.

-Entonces......¿Nuestro padre es espía, nuestra mamá asesina y tú eres telépata junto con Bond?-(concluyó más que confundida)

La muchacha de cabello rosado asintió de forma infantil a pesar de haber cumplido ya catorce años.

-¿Y dices que el plab B depende de Damian y que seas su amiga?-(interrogó de nuevo perdida)-¿Y llevas diez años tratando de ser su amiga y aún no lo logras?

Anya soltó un bufido molesto.

-El segundo es muy molesto. No me agrada y yo tampoco le caigo bien.-(replicó irritada)-Así que adapte el plan B y ahora tú debes ser su amiga. Ustedes se gustan.

____ volvió a suspirar. Ella no era precisamente un ejemplo de normalidad pero su familia era tan extraña que no tenía manera de compararse a su rareza.

-Anya.....-(comenzó con cautela)-Creo en tu historia.....eso explica muchas cosas, pero no puedo hacer lo que me pides. No con Damian. No....puedo estar cerca de él.

"Porque duele mucho" Pensó triste.

-¿Por qué te duele? ¿Te golpeó?-(interrogó la telépata con molestia)-Lo pateare si te hizo daño.

La muchacha de dieciséis años negó con simpleza y se puso a pensar en otras cosas. No quería que su hermanita supiera.

Nadie debía saberlo.

Se levantaron para ir a la escuela y ____  se puso sus siete stellas con cansancio. La guerra ya era un gran problema, sin embargo, le preocupaba más el muchacho que era objetivo de la misión de su padre.

Estaba tan pérdida en sus pensamientos que no se dió cuenta de que alguien estaba en su camino hasta que chocó de nariz contra el pecho de uno de sus compañeros.

Y obviamente tenía que ser el sujeto de sus pensamientos.

-____.-(llamó él sorprendido mientras la tomaba de los hombros para estabilizarla)-¿Estás bien?

Ella asintió en silencio, tratando de pasar de largo. Damian sostuvo su muñeca con decisión.

-No estás bien.-(concluyó con seguridad)-¿Qué ocurre? ¿Cuál es el problema?

La muchacha lo miró con unos ojos que demostraban pesar y frustración.

-No puedo decirlo.....-(replicó apoyándose en él)-Lo siento, Damian. De verdad lo hago.

Él solo alzó una ceja con curiosidad antes de guiarla al jardín de Eden.

-Es mi padre, ¿Qué pasó con él?-

____ abrió los ojos sorprendida.

-Vamos, eres fácil de leer.-(se burló el segundo con una sonrisa traviesa)-Eres demasiado transparente. Te sientes mal porque algo relacionado con mi padre me hará daño. ¿No es así?

-Damian...... tú eres más que tu familia.-(murmuró con inseguridad)-Eres un buen amigo y una buena persona. A veces eres un poco presumido, pero se te quiere igual.

-Oye, me estás asustando.-(replicó divertido)-Nunca me halagas, puede ser el fin del mundo.

-Solo quiero que sepas, que pase lo que pase.....todas las cosas que dije e hice hasta ahora fueron verdad.-(declaró con decisión antes de tomar sus manos)-Lo prometo.

El chico Desmond abandonó el tema bastante confundido, pero se propuso confiar en ella.

Tiempo después, ____ estaba atrapada en el sótano de los Desmond.

-Eres el experimento fallido de ese laboratorio ¿No? La tonta que puede leer mentes.-(habló con arrogancia el que supuso era el padre de Damian)

Ella asintió en silencio. Iba fingir ser telépata, nunca permitiría que atraparán a Anya.

Pasaron los días hasta que una visita inesperada le sorprendió. Él también estaba más que asombrado.

-Dijiste que querías estar en los planes políticos de los Desmond.-(anunció con pompa su padre)-Tú primer trabajo es hacer que la muchacha hable. Sino lo logras procederemos con la tortura. Tienes veinte minutos.

Damian la observó entre enojado y avergonzado.

-¿Estabas aquí todo el tiempo? Te estuve buscando. La piernas cortas dijo que habías desaparecido.-(dijo acercándose preocupado)-¿Estás bien? ¿Te hicieron daño?

-Damian......lo siento mucho.-

-No te disculpes. Mi familia es como es ____, no tiene caso pensar al respecto.-(replicó con una sonrisa triste)-Vamos, te sacaré de aquí. Todo estará bien.

Ella asintió con pesar. No quería que esto ocurriera. No deseaba que él sufriera. Sus ojos se llenaron de lágrimas en contra de su voluntad.

-Tenemos menos de veinte minutos para pensar en como sacarte de aquí a salvo.-(dijo con suavidad antes de abrazarla con fuerza)-Estoy tan feliz de que estés bien.

____ correspondió su contacto a la vez que se lanzaba a llorar.

-Llama a mi papá..... él sabrá que hacer.-(indicó cuando ya estuvo calmada)-Pero, si lo haces......será el fin para tu padre, Damian. No habrá vuelta atrás, él se convertirá en un traidor.

El muchacho agarró su teléfono sin titubear y marcó el número indicado por la chica.

-¿Estás seguro?-

-____, déjame decirte algo.-(indicó agarrándola por los hombros)-Mi padre ya es un traidor. No solo de la nación, sino también mío. Me traicionó cuando decidió amenazar a la chica que amo.

La joven abrió los ojos sorprendida. Estaba completamente boquiabierta. Él le sonrió con calidez antes de comenzar a hablar con Twilight.

Un par de horas después se encontraban los dos solos y sentados en la habitación de la muchacha. Ella seguía llorando desconsoladamente mientras Damian la abrazaba tratando de calmarla.

-Todos estará bien  ____.-(murmuró acariciando su cabello)-No habrá guerra y volveremos a nuestra vida normal.

-Pero.....tu padre....mi familia te quito tu hogar. Yo te quite todo.-(sollozó culpable)

El segundo se separó de ella con cuidado y la miró a los ojos con una sonrisa tímida.

-Vamos ____, eres telépata. Debes saber lo que estoy pensando.-(declaró antes de acercarse y besarla)

Ella lo miró súper confundida cuando terminó el beso.

-Yo no soy telépata.....dije eso porque Anya estaba en peligro.-(confesó avergonzada)

Damian se sonrojó y se tapó el rostro por la vergüenza.

-¿Por qué hago siempre el ridículo cuando estoy a tu lado?-(interrogó abochornado)-Pensé que sabías lo que pensaba y te besé creyendo que tenía tu aprobación. Lo siento mucho......

____ soltó una risita antes de acercarse y volver a besarlo.

-Esta bien, para mí siempre has sido el más genial.-(declaró con alegría)

Mientras tanto, afuera de la habitación

-Puach.-(dijo Anya a sus padres)-Se están besando, que asquito.

-No está bien que leas su mente en estas situaciones Anya-san, es un momento privado.-(murmuró Yor avergonzada)

-¿Cómo cuando tú y papá se besan en secreto?-

-Acabamos de detener una guerra, déjenme descansar por favor.-(concluyó Loid agotado)

Anime x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora