Bakugou Katsuki

3.4K 357 17
                                    

___ estaba muy confundida.

Bakugou la había arrastrado hasta la parte de atrás del instituto para que conversaran de algo supuestamente importante.

Y ella no entendía de que iba todo ese asunto.

Hace tiempo había reconocido que estaba bastante enamorada del rubio de ojos rojos. Pero, eso no significaba que fuera a hacer algo al respecto.

Su miedo al rechazo era mayor que su valentía. Y así estaba conforme.

Por eso, le extrañaba de sobremanera esa actitud indescifrable del muchacho.

-¿Katsuki?-(cuestionó curiosa)-¿De qué querías hablar?

Él parecía un poco desorientado. Pero, se aclaró la garganta buscando que su voz sonora tranquila al hablar.

La joven no pudo evitar fijarse en que Bakugou tenía un papel cuidadosamente doblado en su mano y lo sostenía con fuerza. Como si el papel le estuviera entregando agallas.

-Mira, sé que es una mierda todo esto de ser héroes, la competencia y eso.-(comenzó a hablar titubeante)-Sin embargo, eres fuerte. Así que no necesitas dejarlo.Y yo.... Me siento igual que tú. Así que....¡Si! Esa es mi respuesta.

___ quedó igual de confundida que antes o incluso peor. ¿De qué rayos estaba hablando? ¿Por qué se veía tan nervioso?

-Mmmm....¿Katsuki? No te enfades.....pero, no entendí.-(dijo con una sonrisa tímida)-¿De qué estamos hablando?

Él abrió los ojos sorprendidos y estiró la mano para mostrarle el papel.

-¡De la carta que escribiste!-(exclamó con el ceño fruncido)-¿Cómo puedes olvidar algo así?

___ la agarró para analizarla y no puedo evitar soltar un suspiro cuando la leyó.

Decía: "Súper sexi y guapo Katsuki. Te escribo para decirte que eres el mejor héroe de todos y no creo nunca llegar a tu nivel. Por lo que, renunciaré a ser héroe. Pero, si me aceptas con gusto seré tu novia y futura esposa. Espero pacientemente tu respuesta. Atentamente, ___."

-Katsuki.-(habló ___ temerosa de su reacción)-Yo no escribí eso.

El rostro del rubio mostró como su ceño se fruncía cada vez más. Mucha molestia se reflejó en su mirada y comenzó a observar a su alrededor furioso. Cuando encontró a sus amigos escondidos, explotó y los comenzó a perseguir.

Al parecer, Mina y Denki eran los responsables de esa pequeña broma. Ella sonrió antes de comenzar a buscar un lugar donde enterrar sus cadáveres. Era seguro que Bakugou los mataría.

Ella se quedó ahí sola y no pudo evitar pensar en la respuesta del muchacho.

Le había dicho que era fuerte, que no debía renunciar a ser héroe. Y le dijo que si..... Que él se sentía igual. Además, cuando se enteró de que era una broma sus orejas se tiñeron de un lindo color rojo.

¿Podía albergar esperanzas de ser correspondida?

Luego de eso creía que si.

Ahora el problema fundamental era que Bakugou le permitiera hablar. Ya llevaba una semana evitandola. Ella apostaba a que estaba demasiado avergonzado cómo para enfrentarla. Se había expuesto él solito por accidente.

No pudo evitar soltar una risita ante el pensamiento. Bakugou era inesperadamente tímido.

-¡Katsuki!-(llamó cuando lo observó caminar por el pasillo)-¡Espérame!

Él continuó caminando sin siquiera voltearse. El rechazo le dolió, pero trató que no se le notara.

Se distrajo y chocó por accidente con un muchacho de las clases generales.

-Mira por dónde andas, estúpida.-(le gruño detrás de sus lentes)-Los imbéciles de las clases de héroes se creen lo mejor. Son una tropa de ineptos.

___ sintió la sangre de sus venas hervir.

-Que no te alcance para ser héroe es culpa tuya no nuestra.-(replicó ella con fuerza)- Así que deja de llorar y trata de ser un poco útil para la sociedad.

El cretino agarró la corbata de la chica con fuerza y la tiró, haciéndole daño en el proceso.

-Eres una put.....-

No pudo acabar la frase, porque el rubio de ojos rojos le explotó la cabeza sin piedad. ___ abrió los ojos sorprendida al sentir la mano del muchacho en su cintura, guiandola lejos de ahí.

-Katsuki.....-(murmuró con suavidad)-Gracias. Ya sabes, por ayudarme

Él asintió en silencio. No era usual que se quedará callado y eso la inquietaba un poco.

-Oi.-(llamó en voz baja el muchacho rubio)-Ya sabes que me gustas ¿No? No eres estúpida. Es obvio que me gustas después del ridículo que hice el otro día.

Ella negó con la cabeza.

-No eres ridículo. Simplemente estás siendo honesto.-(replicó ___ tranquilamente)-Ser honesto siempre es positivo. Te daré una respuesta, si eso es lo que quieres.

Bakugou miró al piso y negó con la cabeza.

-Me gustas. Me atrae tu apariencia y también tu personalidad. Me das paz. Me siento bien cuando estoy a tu lado, como si no fuera un estúpido mocoso que no sabe hacer nada.-(declaró antes de abrazarla con suavidad)-Me gustas. Y aunque me rechaces no quiero alejarme de ti.

El corazón de la muchacha estaba latiendo con una rapidez impresionante.

-Katsuki.....-

-Soy una mierda de persona la mayoría del tiempo, pero si me das una oportunidad....estoy seguro de que puedo ser lo que necesitas.-(murmuro el joven)-___, por favor sal conmigo.

Lo pidió por favor. Bakugou nunca pedía nada educadamente.

-Katsuki. No eres un bueno para nada, ni un estúpido, ni una mierda de persona.-(afirmó ___ con una sonrisa)-Eres fuerte, decidido y trabajador. Estoy segura de que lograrás lo que te propongas. Pero, debo decirte que no me gustas.

Pudo ver en los ojos rojos del chico como su mundo se caía ante esa frase.

-No me gustas.-(repitió con seguridad)-Es mucho más complejo que eso. Yo estoy completamente enamorada de ti. Te quiero Katsuki.

El rostro de Bakugou se iluminó en una muestra de alivio y felicidad.

-Oe, debiste haber dicho eso desde el inicio.-(se quejó el rubio con un bufido)-A veces te gusta irte por las ramas.

___ sonrió traviesamente antes de acercarse al chico y besar su mejilla con rapidez.

-¿Me perdonas?-(cuestionó con un leve sonrojo en las mejillas)

Bakugou abrió los ojos sorprendido antes de acercarse a ella con una sonrisa ladeada. Tomó su rostro con delicadeza y depósito un beso en sus labios.

-Si eres una buena chica lo pensaré.-

Anime x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora