Bakugou Katsuki

3.6K 380 7
                                    

___ se despertó con un brazo alrededor de su cintura.

Su primera reacción fue quedarse tiesa.

Ella por algún extraño motivo no recordaba como había llegado a ese lugar.

Estaba segura de que no estaba en su habitación, ni la de su casa ni la de la U.A.

Solo se le hacía meramente familiar el olor de la persona que se encontraba abrazándola.

___ se removió en la cama, provocando que su acompañante se despertara y se levantara para observarla.

De pronto, reconoció un cabello rubio y unos ojos rojos que la miraban con atención. Su trabajado abdomen se encontraba al descubierto y solo tenía unos boxers rojos para cubrirse.

Bakugou Katsuki.....

Su muy irritante compañero de clases se encontraba casi desnudo abrazándola mientras dormían.

-¿Qué mierda?-(cuestionó mirándolo)

Ella misma tenía puesta solo una camiseta de hombre y su ropa interior.

-Esa boquita....-(murmuró él con la voz ronca mientras se acercaba peligrosamente)

___ instintivamente se alejó del joven que se veía unos cuantos años mayor que ella.

-¿___?-(cuestionó completamente confundido por el repentino rechazo)

-Bakugou.-(llamó con seriedad)-No entiendo que hago aquí. ¿Estamos en tú casa? ¿Por qué estamos casi desnudos?

Él estaba igual de desorientado que su contraría.

-¿De qué mierda hablas? Hemos estado saliendo desde que teníamos dieciséis y vivimos juntos desde hace casi cuatro años.-(replicó empezando a mostrar preocupación)-Si esto es una puta broma, me enfadare mucho.

-¡Tengo quince! ¿Cómo voy a estar viviendo contigo?-(exclamó indignada)-Mis padres me matarán.

El joven abrió los ojos con sorpresa y un deje de tristeza. Se levantó, dándole una buena vista de sus músculos a la chica y ella se sonrojó involuntariamente.

Esto era un desastre.

¿Desde cuándo se sonrojaba por Bakugou?

Él le trajo un espejo para que se viera a sí misma.

Y no pudo evitar soltar un grito de sorpresa.

Se había teñido el cabello. Lo tenía mucho más corto de lo que recordaba y unas mechas rojos se mezclaban con su tono natural de cabello. Su rostro ya no tenía granitos de adolescente y se veía muy descansada.

Estaba preciosa.

-Me veo fabulosa.-(comentó sorprendida)-Y varios años más vieja.

-Solo tenemos veintidós.-(replicó el rubio con un bufido)-Esto debe ser efecto secundario del quirk de ese criminal de la noche pasada. Ya se me hacía raro que durmieras tanto....

-Tú y yo.....-(comenzó la muchacha confundida)-¿De verdad estamos saliendo? ¿Estás enamorado de mi?

La incredulidad en su voz era palpable. El rubio soltó un suspiro antes de mirarla y sonreírle de lado.

___ estaba más que sorprendida.

En ningún momento le había gritado ni dicho nada ofensivo.

-Mira que preguntar esas cosas. Demasiado atrevida para una chiquilla de quince ¿No?-(se burló antes de acercarse y susurrarle al oído)-Si tanto quieres saberlo te lo diré. Estoy locamente enamorado de ti. Y lo he estado por mucho tiempo.

Anime x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora