Uzumaki Naruto

1K 86 0
                                    

La primera vez que lo vio tenían seis años. Unos niños lo habían golpeado y sangre caía a montones de su nariz. Hacia frio y la nieve cubría todo el bosque de la gran aldea de la hoja. El niño estaba tendido en la nieve con los brazos abiertos y lágrimas en sus ojos.

-¿Estás bien?-(preguntó ____ con curiosidad)-Esa es demasiada sangre.

-Estoy bien, no necesito tu ayuda.-(le gruñó el pequeño avergonzado)-Ellos quedaron diez veces peor.

La pequeña intuía que era una mentira, sin embargo, no diría nada. Había visto como había protegido a esa niña tímida del clan Hyoga, al menos podía dejar que siguiera siendo genial.

-Aquí, un pañuelo.-(ofreció con amabilidad agachándose a su lado)

-Ya.....deberías irte. Tus padres te esperan ¿No?-(le advirtió el rubio con frustración en su voz)-Van a preocuparse por ti, te darán una cena caliente, te regañaran y luego te darán un abrazo.

____ sonrió con calidez ofreciéndole una mano.

-¿Quieres venir?-(preguntó con alegría)-Tenemos un kotatsu, es bueno para el frio.

-A tus padres no les gustará la idea.-(negó Naruto aceptando su mano para levantarse)-A ningún adulto le gusta que juegue con sus hijos......

-Esta bien, mi papá me dijo que te llevara si algún día me encontraba contigo.-(explicó la niña con tranquilidad)-Me dijo que iba a cocinar algo para ti.

El rubio fue con ella y cuando llegaron a su casa el padre lo trato con amabilidad. Desde ese momento el rubio comenzó a pasar tiempo con esa familia. Por alguna razón eran los únicos que no actuaban raro al verlo.

-Esta aldea es bastante injusta.-(le explicó el adulto con tristeza)-Los adultos solo velan por sí mismos y sus hijos replican sus conductas. No te preocupes Naruto, no es tu culpa. Nada del desprecio que sientes es por ti, sino por nuestros propios defectos.

____ asintió fingiendo que entendía algo de lo que pasaba y concluyó el discurso de su padre tomando la mano del chico.

-Ya no estás solo, yo soy tu amiga.-(declaró ella con seguridad)-Te protegere de los malos.

Ese día, Naruto lloro de forma desconsolada. Por primera vez en su vida estaba sintiendo afecto.

Y se quedaron juntos desde entonces.

Ella lo defendía de los matones, porque era inusualmente fuerte para su edad. Él la consoló cuando su padre murió por el ataque de Orochimaru. ____ lo abrazo cuando Sasuke se fue de la aldea. Se fueron juntos de viaje para entrenar con Jiraiya. Ella lo protegió de Sasuke cuando trato de asesinarlo. Naruto la protegió de Sakura e Ino, cuando se unieron para molestarla.

-Tienes que dejar de buscar a Sasuke.-(murmuró ella cuando escucho que el pelinegro se unió a Akatsuki)-Él no es la persona que conociste, no puedes salvar a alguien que ya no existe.

-Debo hacerlo, es mi amigo.-(fue la corta justificación del ya adolescente de dieciséis años)

-No lo es.-(replicó ella con fuerza)-Un amigo no trata de asesinarte, no se une a la organización a la que perteneció su hermano psicópata, no te abandona sabiendo que era de las pocas personas que tenías.

-____......-

-¡Tienes que dejarlo ir!-(gritó la muchacha con desesperación)-¡Él ya no es tu Sasuke! ¡Se unió a la secta que trata de matarte! No es tu amigo, no lo es. Shikamaru es cien veces más amigo tuyo que ese sujeto. Por favor detente, deja de buscarlo.

-Es que Sasuke es como yo......fue la primera persona que me entendió de verdad....-

-¡¿Y yo qué?! ¿Estoy pintada?-(cuestionó con indignación)-Estoy de acuerdo con que la mitad de esta gente solo te valora ahora que les eres útil. Pero hay muchas personas que te quisimos desde antes. Mi padre te quería mucho Naruto, más de lo que puedes imaginar.

-Lo sé, yo.....-

La chica se adelantó y tomo el rostro del rubio entre sus manos.

-No lo sabes. Crees que Sasuke es la más importante que tienes que proteger, que su amistad lo es todo.-(dijo con intensidad)-Es cierto que yo no nací huérfana y recibí el amor de mi papá. Pero, Naruto, ahora mismo, tu eres mi persona más importante. Eres la persona que más quiero y aprecio, yo dare mi vida por ti si me lo pides. Si quieres buscar a ese imbécil, te seguiré. No estás solo, aunque nunca recuperes a Sasuke yo seguiré a tu lado.

La muchacha se detuvo al ver el rostro todo sonrojado de su amigo de la infancia. Después analizo sus palabras y se sonrojó también. Eso había sido casi una confesión. Casi.

-____. Eso sonó como si te estuvieras confesando.-(se rió con nerviosismo el joven)-Sabia que todos pensaban que estoy loco por buscarlo a pesar de todo. Pero tú nunca habías dicho nada, nunca me dijiste que te molestaba.

-No me molestaba, me gusta que sigas tus sueños y ambiciones. Eres directo, alegre y amable. Pero Sasuke cruzo límites que ya no tienen relación contigo. Él mato a su hermano y aún así.....aún así se convirtió en un criminal. Esto ya no tiene que ver con su pasado y su venganza, es un lunático y una mala persona. Creo en ti, puedes traer de vuelta al idiota ese pero no quiero ver el precio que debes pagar para lograrlo.-(declaró con seguridad)-Me gustas Naruto, mucho más de lo que te imaginas. Yo.....te amo.

Cerro los ojos al decir las palabras. Hasta ahora nunca había dicho nada. Sabía que él la quería, no obstante, no estaba segura de que supiera diferenciar el amor romántico de la amistad. No se sorprendió al sentir sus brazos rodearla, ellos siempre se abrazaban. Cuando estaban a la intemperie dormían juntos. Prácticamente hacían todo juntos.

-Lo sé. Creo que siempre lo supimos.....Cuando éramos pequeños y Haku me preguntó si tenía alguien a quien valoraba......alguien al que le entregaría mi vida, mi todo......-(comenzó Naruto con una sonrisa cálida)-Pensé en ti. Siempre quiero estar a tu lado, quiero abrazarte, quiero besarte. Desde que éramos niños solo tú me enseñaste lo que era el amor desinteresado. Gracias por quererme, yo me siento igual.

____ se alejó un poco para acercarse y besarlo. Fueron torpes, después de todo, era su primera vez besando a alguien. Pero lo hicieron desde el amor que habían forjado con los años. No se imaginaban estando con otra persona y tampoco creían que iban a separarse.

Por casualidad o destino habían encontrado uno de esos amores difíciles de lograr, uno por el que valía la pena morir y planeaban aferrarse a él con todas sus fuerzas.

Anime x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora