Hace horas que ___ seguía en la misma posición.
Sus brazos abrazaban sus piernas y mantenía la cabeza gacha. La pequeña jaula en la que la metieron no le permitía otra cosa.
La tenía encerrada como a un animal.Y su padre fue el culpable.
Él la vendió a un estúpido rey por una pequeña fortuna.
Ella era un simple objeto para desechar. Alguien sin valor humano. Solo la querían, porque era hermosa y tenía una gran inteligencia. Pero, no tenía nadie que la reconociera.
Unos fuertes ruidos se escucharon.
Alguien rompía las paredes y golpeaba a todo aquel que se cruzaba en su paso. Llegó hasta la habitación en la que ella estaba y la observó fijamente.
-¿Qué haces encerrada en una jaula?-(cuestionó confundido el joven con sombrero de paja)-¿Es cómodo para la siesta?
Ella lo observó extrañada.
-El rey me encerró.-(murmuró con la voz entrecortada)-No es para nada cómodo.
Y esas palabras bastaron para que el chico abriera la jaula de metal con un resoplido.
-Vete de aquí. ¿Eres idiota?-(le dijo ___ con rudeza)- Te harán daño si descubren que me liberaste.
-Que mal agradecida.-(murmuró con un puchero el pelinegro)-¡Pueden venir de a uno o de a mil! ¡Los venceré a todos! ¡Yo soy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas!
Ella soltó una carcajada.
-Serás lo que quieras ser.-(le aseguró entre risas ___)-Supongo que eres ese tipo de persona.
Él frunció un poco el ceño antes de cruzarse de brazos y asentir.
-Eres agradable.-(informó con una sonrisa antes de gritar emocionado)-Me llamo Monkey. D Luffy ¡Únete a nuestra tripulación!
-Soy ___,___ y no soy pirata.-(replicó con rapidez)-No te seré de utilidad. No pertenezco a ese mundo.
-Entonces, ¿A qué mundo perteneces?-(interrogó con curiosidad)
La chica se quedó callada un segundo.
-A ninguno. No soy bienvenida en ningún lugar.-(afirmó con la voz quebrada)
-¡Perfecto! Entonces ven conmigo.-(repitió Luffy contento)-Seamos nakamas. Nos divertiremos mucho.
Y así fue como se unió a la tripulación de los sombreros de paja.
Cuando conoció a los miembros se llevó la impresión de que eran una tropa de raritos.
Y eso le encantó.
Lo más interesante era que el puesto del más alocado estaba ocupado por el capitán.
-___-swchan~~-(le llamó Sanji con una sonrisa empalagosa)-Te preparé algo de comer. Es un regalo de bienvenida para la belleza de nuestra tripulación.
Ella le sonrió cortéz antes de alejarse para ir a visitar a su capitán.
-Luffy.-(dijo con voz tranquila)-¿Quieres algo de comer?
Él asintió energéticamente mientras agarraba el plato y tragaba todo lo que podía. Cuando concluyó se frotó el estómago y abrazó con firmeza a la chica.
___ abrió los ojos sorprendida.
-¿Por qué me abrazas?-(preguntó confundida)
-¿Necesito un motivo? Te ví y quise hacerlo.-(explicó con sencillez)-¿No puedo?
Ella negó antes de corresponder el abrazo con una pequeña sonrisa en los labios. Era extraño, pero reconfortante.
No estaba segura de que era. Tal vez fuera su risa, su actitud despreocupada o su determinación.
Solo sabía que había algo que la atraía hacia su capitán.
-¿Y.....?-(cuestionó Nami con un suspiro cansado)-¿Qué harás con él?
Ella la observó extrañada.
-Me refiero a Luffy. Es obvio que está loco por ti.-(aclaró la navegante rodando los ojos)-Te trata como si fueras carne o un tesoro pirata. Deberías cortarle el rollo, para que no quede muy decepcionado.
___ miró al piso pensativa.
-Creo....que me gusta.-(confesó con un sonrojó)-No quiero rechazarlo.
-¡¿Te gusta Luffy?!-(exclamó confundida)-¡¿Qué rayos le ves?! Lamento mi reacción, pero tú eres tan.....guapa, inteligente y no te pareces en nada a él.
Ella soltó una pequeña risita.
-Supongo que eso me gusta.-(replicó con suavidad)-Es bueno que no se parezca en nada a mi.
Nami la observó con ojos tristes, pero no tuvo el valor para decir algo.
___ no era insegura. Sin embargo, algunas personas habían incentivado un grave desprecio hacía sí misma.
-¡___! ¿Qué haces?-(le habló Luffy al verla sola en la popa del barco)
-Nada.....solo pienso.-(murmuró con la voz temblorosa)
Él alzó una ceja extrañado antes de abrazar por la espalda a la muchacha. Ella se tardó unos segundos en acostumbrarse al contacto, luego se relajó y disfrutó de la cercanía.
-¿En qué piensas?-
-En mi pasado.....en gente a la que odio. En las personas a las que extraño.-(dijo ___ antes de suspirar)-Pienso en cosas innecesarias que nunca podré cambiar.
Mugiwara solo asintió.
-Cosas misteriosas.-(afirmó como cada vez que no entendía algo)
Ella no pudo evitar reírse. Él siempre la hacía reír.
Sus labios temblaron ante el pensamiento de marcharse. ¿Qué debería hacer si la perseguían? ¿No era mejor irse? No podía arriesgarse a que le hagan daño a la tripulación.
Sintió cómo el agarre de Luffy se afianzó en ese instante como si pudiera leer sus intenciones.
-No te vayas.-(pidió mugiwara con fuerza)-No me dejes.
___ no pudo evitarlo y de sus ojos se derramaron pequeñas lágrimas.
-¿Está bien? ¿Qué alguien como yo.....siga aquí?-(interrogó emocionada)
-Me gustas, quédate conmigo.-(dijo el capitán con una sonrisa)
-Tú...... también me gustas.-(murmuró con una sonrojó en sus mejillas)-Tratare de no estorbar para que no te hartes de m...
Él la interrumpió con un beso en los labios.
Ella abrió los ojos sorprendida y luego sonrió antes de devolverle el beso con felicidad.
Cuando estaba con él siempre era feliz.
ESTÁS LEYENDO
Anime x Tú
Fiksi PenggemarOne-shots de diversos chicos del anime, con la lectora como protagonista. Se aceptan pedidos. Ningún personaje me pertenece, a excepción de la protagonista.