____ se sonrió a sí misma a través del espejo. Ese día iba a ser su día. Le iba a confesar al chico que le gustaba sus sentimientos.
Con energía fue casi corriendo a la escuela.
Y entró al club de ciencias aún emocionada.
-¡Taiju!-(gritó mientras lo buscaba)
Se encontró con varios rostros que la observaban como si alguien se hubiera muerto.
-¿Qué pasa?-(interrogó confundida)-¿A qué vienen esas caras largas?
Todos trataron de evitar responder a su pregunta.
-¿Senku?-(terminó por llamar un poco preocupada)-¿Pasa algo malo?
El usualmente honesto científico la miró con seriedad antes de apuntar a la ventana. Ella se acercó para descubrir que ocurría y vió a el muchacho que amaba junto a Yuzuriha, la chica de la que estaba enamorado. Parecía una conversación sería, probablemente una confesión.
Muy tarde.
Justo cuando se decidió a tomar agallas y confesar su amor, él pensó exactamente lo mismo.
-Yo.....-(murmuró avergonzada de que todos supieran de su corazón roto)-Volvere en otra ocasión.
Concluyó antes de tomar impulso para salir corriendo. Sin embargo, Ishigami agarró su brazo impidiendo que se fuera lejos.
-Oye, ¿Te rendiras tan fácil?-(cuestionó con una sonrisa burlona)-Nunca te tome por alguien débil.
-No sabes de lo que estás hablando.-(replicó frustrada)-Y tú no deberías meterte en esto. Taiju es tu amigo y deberías apoyarlo, aunque eso signifique ignorar cómo me siento. Eso es lo correcto.
El de ojos rojos solo la miró con esa actitud conspirativa de cuando se le ocurría una idea.
-Es verdad que ese grandulon está enamorado de Yuzuriha, pero no significa que tú debas rendirte.-(replicó con ligereza)-Tú eres más guapa, inteligente y amable. Cualquier idiota sería feliz a tu lado, así que no renuncies tan fácil. No te rindas.
____ quedó muda ante esas palabras. Estaba más que confundida, ¿Podría ser que Senku...?
Y de pronto un rayo de luz verde alcanzó a toda la humanidad convirtiéndola en piedra.
3700 años después la muchacha se despertó como si todo hubiera sido un mal sueño.
-¿____?-
Se sorprendió al ver a Ishigami al lado suyo. Y se asombró más al notar que estaba desnudo. Y ella igual.
Soltó un gritó avergonzado antes de cubrirse cómo pudo.
-¿Qué rayos? ¿Por qué estamos desnudos?-(preguntó con un fuerte sonrojó)-Estabamos en la sala de ciencias....y luego....¡No recuerdo, maldita sea!
-Una luz verde nos convirtió en piedra.-(explicó Senku con voz analítica)-La razón de que nos hayamos despertado al mismo tiempo, es probablemente, que te estaba tocando al momento de la petrificación. Estoy sorprendido de que hayamos conseguido seguir juntos y enteros por 3700 años. Es una afortunada coincidencia.
El muchacho se puso a estudiar la escena con toda su habilidad científica mientras _____ trataba de ordenar su cabeza. Estaba en la jungla, desnuda, con Senku.
Era raro. Pero, era más raro que no le molestara tanto el asunto.
Ciertamente si tuviera que confiarle a alguien su vida sería en primer lugar a su perrito y luego al científico alocado. Él siempre fue inesperadamente noble para tener un rostro de villano.
De hecho, tenía una suerte increíble por estar con la única persona que sabría que hacer en esa situación.
¡Aleluya! ¡La vida no era tan mala!
Y después de 3700 años pudo reflexionar y comprender que Taiju y Yuzuriha debían ser felices juntos. Los dos eran perfectos y amables. No había duda de que terminarían casados con veinte hijos.
El tiempo si que lo cura todo. Hasta su corazón roto.
-¡____!-(le gritó frustrado el chico)-Llevo media hora hablándote. Ponte esos arbustos de allá y vamos. Necesito conseguir materiales. Fue buena idea despertar en una estación cálida.
Ella asintió energética.
Sonrió para sus adentros, después de todo la vida no la había abandonado.
Hicieron muchos avances en el tiempo que estuvieron solos. Fueron seis meses de ciencia, miradas raras y sonrisas coquetas. Habían construido más que una mini civilización......ellos se estaban enamorando.
Hasta que llegó un Taiju desnudo, con solo unos arbustos para cubrirse.
-¡Senku! ¡____!-(gritó feliz mientras se lanzaba a abrazarlos)
El científico lo pateó sin piedad, dándole de lleno en la cara.
-No te nos acerques usando ese intento de ropa.-(lo regaño con una sonrisa se alegría reprimida)-Te mataré.
____ soltó una risita. Era como estar en casa ver a esos dos juntos.
Algo cálido se instauró en su pecho ante el pensamiento y las lágrimas llenaron sus ojos. Se alejó del reencuentro con sigilo, pero no sirvió de mucho. Ishigami la había seguido.
-Oye.....¿Aún sigues mal por el grandulon?-(interrogó con una fracción de emoción en su voz)-¿Vas a tratar de conquistarlo mientras Yuzuriha está durmiendo?
-Por supuesto que no......-(replicó con un bufido)-Hace 3700 años que supere mi enamoramiento por Taiju. Es solo que.....al verlos juntos me acordé de mis amigas y mis padres y todo lo que perdimos. La humanidad perdió mucho.....
El chico de ojos rojos la miró con seriedad antes de abrazarla.
-Lo reconstruire todo.-(informó con una sonrisa)-Absolutamente todo. Te daré cualquier cosa que pueda hacer con ciencia, así que deja de llorar. Un teléfono, un avión o un cohete. Lo que sea.
____ negó con la cabeza mientras se dejaba consolar por la cercanía del muchacho.
-No necesitas hacer eso. Me basta....con que estés aquí a mi lado.-(murmuró avergonzada)-No sabía que se sentía tan bien estar cerca tuyo.
Ishigami la miró sorprendido.
-¿____?-(preguntó con la voz ronca)-¿Te molesta si me acercó un poco más?
Ella negó con la cabeza antes de sentir los labios de su amigo apoderarse de los suyos.
Abrió los ojos asombrada a la vez que un fuerte sonrojo se instauraba en su rostro.
-¿Y eso?-
-Es una muestra de como los labios son de las partes más sensibles del cuerpo humano.-(dijo Senku con naturalidad)
-Creo que me gustas.-(terminó por confesar la muchacha)
-Me alegro, ya llevaba mucho tiempo queriendo hacer esto.-(concluyó el científico antes de volver a besarla)
Y a lo lejos Taiju miraba todo entre sorprendido, avergonzado y feliz.
ESTÁS LEYENDO
Anime x Tú
Fiksi PenggemarOne-shots de diversos chicos del anime, con la lectora como protagonista. Se aceptan pedidos. Ningún personaje me pertenece, a excepción de la protagonista.