Killua

1.4K 105 20
                                    

____ se lanzó a correr en cuanto escuchó los gritos de su familia. Saltó por una ventana y cayó al pasto concentrando nen en sus piernas para amortiguar la caída.

Se quedó quieta al escuchar un sonido atrás suyo y se agachó a tiempo para esquivar unas agujas.

-Uhhh, fuiste la ganadora.-(le informó un pelinegro con cara de muñeco)-Te llevaremos a ti para el interrogatorio.

De pronto, todo se volvió negro y perdió la conciencia. Cuando despertó, una familia inquietante la observaba con curiosidad.

-¿Mi.....familia?-(interrogó con la voz débil)

-Muerta.-(respondió un joven gordito que comía papitas)-Muy muerta, Illumi te dejó vivir porque lo esquivaste. Pero serás mía cuando terminemos aquí.

Ella alzó una ceja mirando su barriga y su papada. No era nada atractivo.

-¿Qué quieren de mi? Les diré lo que deseen.-(declaró con un suspiro cansado)-No me haré la difícil.

-Dinos dónde está el dinero de tu familia. Registramos toda la casa y no hay nada.-(comentó una señora con un curioso sombrero)-Illumi nos la dejó aquí y se marchó a sus anchas, sabe que detesto torturar a muchachitas.

-Ummm, yo ya me rendí así que me gustaría evitar la tortura.-(pidió ____ con nerviosismo)-No sé dónde está el dinero, pero la ubica....

Sintió como la golpeaban con un látigo y soltó un quejido. Ahhh, por eso la habían colgado a la pared. Las lágrimas caían por sus mejillas cuando la puerta se abrió.

-Aniki, préstame la consol......-

El peliblanco de ojos azules miró la escena horrorizado antes de mandarle una mirada asesina a su familia.

-Toquenle un pelo y los asesino a todos en este mismo instante.-(los amenazó antes de correr a liberar a la joven)

-Kill....-(murmuró con una leve sonrisa)-¿Qué haces aquí? Pensé que ibas a ver a tu familia....teníamos que encontrarnos con Gon en un mes.

-Lo siento, no dejaré que te hagan daño.-(le dijo con rencor en su voz)-¿Tu eras su trabajo de anoche? Lo siento tanto ____, mis padres mataron a los tuyos.....

-Nahh, está bien.-(se rió ella dejando que el albino la cargará en sus brazos)-Tampoco me agradaban.

-¡Oye, Killua! ¡Illumi me dijo que podía jugar con ella en cuanto terminaramos la tortura!-(gruñó su hermano mayor con enojo)

-Acercate un milímetro a ella y te cortaré los miembros muy lentamente y se los daré de comer al perro.-(le respondió con rabia saliendo con la chica de la habitación)-Y está amenaza va para mi padre e Illumi. Traten de torturarla y seran comida para los peces.

Su madre quedó llorando en la habitación y sus hermanos lo observaban feo. El ya adolecente de diecisiete años la llevó hasta su habitación y la recostó en su cama.

-Siempre pensé que exagerabas al decir que tus padres eran buenos asesinos, lamento no haberte creído.-(se disculpó enrroscandose en las sábanas)-Nunca creí que sería útil tener un amigo asesino.

-Ya deje el negocio, lo sabes. Ahora soy cien por ciento cazador.-(replicó el albino antes de acariciar su rostro magullado)-Lo siento mucho, ____.

-Vamos, tu no hiciste nada malo. Fue cosa del destino, sabes. Y sino hubieras estado aquí hubiera muerto seguro. Gracias por salvarme Kill.-(comentó palpando el lugar vacío en la cama)-Ven, hazme compañía mientras ahorro energía. Vamos, deja de lamentarte y acuéstate a mi lado ¿Si?

El muchacho le hizo caso con un suave sonrojó en su rostro y ella se recostó en su pecho.

-A veces eres una desvergonzada.-(la regañó acariciando su cabello)-Demasiado para mí gusto.

-Esta bien, solo soy así contigo.-(replicó con cansancio antes de quedarse dormida)

Al día siguiente, Killua la sacó de su casa por la puerta principal amenazando a los empleados y a toda su familia.

-Ya conozco su rostro, no podrás mantenerla a salvó.-(le advirtió su hermano gordito)-Primero jugaré muy lentamente con ella, luego la torturare, le quitaré uña por uña, cabello por cabello. Tiene lindas manos, cortaré su dedo anular y te lo manda....

Tuvo que cayarse luego de la descarga eléctrica lo dejara paralizado en el piso.

-No lo mato, porque el abuelo se enojara conmigo.-(refunfuño con rabia en su interior)-Si te vuelven a tocar......ninguno de ellos saldrá bien parado. No dejaré que te hagan daño.

-Esta bien, está bien.-(se rió ella relajada)-Sé que en el fondo los quieres, no necesitas asesinarlos. Solo fue el destino jugandonos una mala pasada.

-Eres demasiado.....¿Por qué no te enojas? ¿No quieres gritar, llorar o patalear?-(interrogó confundido el albino)-Yo me sentiría furioso si alguien me hubiera secuestrado para hacerme daño, conseguir información y luego matarme.

____ lo miró con cariño antes de lanzarse a abrazarlo.

-La verdad estaba muy confundida y tenía miedo. Pero, no alcanzaron a hacerne casi nada porque llegaste.-(explicó con felicidad)-Así que estoy profundamente agradecida de que te hayan puesto en mi camino. Si hubieran aparecido Gon, Kurapika o Leorio para salvarme no hubiera estado tan feliz como lo estoy. Te quiero mucho Killua.

El muchacho correspondió su abrazo con firmeza y la sostuvo con decisión entre sus brazos.

-Yo soy el que está agradecido de haberte conocido. Sin ti nunca podría haberme enamorado.-(declaró con un fuerte sonrojó cubriendo su rostro)-Gracias por existir.

La joven se rió aferrándose más al chico. Su amabilidad, su lealtad, su calidez.

-¿Qué crees que dirán los chicos cuando se enteren de lo nuestro?-(cuestionó con una sonrisa traviesa)

-¿Lo nuestro?-(pronunció inseguro el de ojos azules)

-Claro, ahora no podemos volver a ser lo que éramos.-(replicó ella con diversión)-¿Me declaras tu amor y luego me abandonas?

-¡Claro que no!-(reprochó él antes de separarse un poco para afirmar sus hombros)-Seamos pareja, quiero amarte de forma correcta.

-Siempre supe que eras demasiado puro para ser un asesino.-(contestó ____ rodeando su cuello con sus brazos)-Yo también te cuidare.

En algún lugar cercano, un payasito pelirrojo los miraba con una sonrisa malvada.

-Que delicioso será destruirlos.-(declaró con un suspiro anhelante)-Nada mejor para cultivar el odio que un corazón roto. Después de todo, mientras más amas a alguien más dolor hay cuando lo pierdes....

Anime x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora