Lo primero que ____ escuchó fue un grito de auxilio. Lo siguiente fueron las pisadas de personas corriendo. Lo cuarto fue un "Muévete imbécil".
Luego sintió como un cuerpo impactaba contra ella para quitarla del camino de un carruaje tirado por unos bellos caballos blancos que casi la aplastan.
Observó los ojos rojos que la miraban con curiosidad y desconfianza. El muchacho no podía tener más de quince años.
-¡Atrapenlo!-(gritó un soldado con furia)
Unas personas a su alrededor quitaron al chico de cabello rubio de encima suyo y lo apresaron con fuerza. El soldado se acercó desenvainando su espada.
-Mocoso insolente, te voy a asesinar.-(declaró el adulto sin piedad, pero cambió de opinión al escuchar el gritó horrorizado de una mujer)-Lo siento, me sobresalté. El castigo que se le da a los ladrones es un poco más cortés, te cortaremos una mano para que no vuelvas a robar.
El joven de ojos rojos solo le sonrió y le escupió con rebeldía.
-Para los mugrosos y sucios como tú, quitarle un poco de dinero no es nada. Igual ibas a gastartelo en ese burdel de la esquina.-(se burló con descaro)-Les hago un favor a esas chicas.
____ soltó una risita que le atrajo las miradas de todos.
-Es suficiente.-(ordenó ____ relajada)-Suelten al muchacho.
-¡¿Quién te crees que eres?!-(le gritó molesto el oficial del ejército que enmudeció al reparar en ella)-Lo siento mi señora, no fue mi intención ofenderla. Pero este mocoso me robó mi bolsa de monedas y.....
-Pues está perdonado, ahora sueltenlo.-(repitió con aburrimiento)-¿Es que no tienen orejas? Les he dicho que lo suelten, es una orden.
Los ciudadanos lo soltaron de inmediato y el muchacho se le quedó viendo con intriga.
-Una vida, por una vida.-(concluyó ____ antes de girarse para marcharse)-Y deja de robar, te queda mejor ser soldado. Inténtalo si te atreves.
La joven princesa de dieciocho años se marchó seguida de sus guardias con un aire digno que dejó mudos a todos.
Seis meses después se encontró frente a la fila de nuevos reclutas para escoger a su próximo guardaespaldas.
Se sorprendió al ver al chico del mercado entre los soldados para el castillo principal y lo señaló con una sonrisa.
-Lo quiero a él.-(ordenó con tranquilidad)
-Pero es nuevo mi señoría, tal vez alguien con más experiencia....-
-Ya tome mi decisión.-(concluyó antes de hacer una seña para que se acercará)-¿Cómo te llamas?
-Bakugou Katsuki.-(contestó él con una sonrisa arrogante)
-Bien, contratado.-
Pasaron los años y el joven se convirtió en el mejor de los luchadores del castillo. Él trabajaba para la tercera princesa y todos se preguntaban dónde lo había encontrado.
-Él me encontró a mi.-(replicó ____ cuando una de sus hermanas la interrogó)
-¿No quieres trabajar para mí? ¿Para la heredera? ¿Para el rey?-(le había preguntado la reina)
-No mi señoría, solo trabajaré para mí señora.-(afirmó el muchacho de ya dieciocho años)-Si me obligan a cuidar a alguien más, renunciaré.
La joven de ya veintiun años se puso seria cuando se encontraban solos en su oficina.
-Katsuki.-(llamó con la voz sombría)-Sabes que hay un matrimonio arreglado, que yo no estoy de acuerdo con eso y que trate de evitarlo, ¿Cierto?
-Por supuesto que lo sé. Quieren que te cases con ese pervertido de pelo morado que controla ese país en decadencia.-(gruñó irritado)-Es un insulto.
____ sonrió con tristeza al escucharlo.
-Pues no pude evitarlo.-(informó con seriedad)-No pude romper el acuerdo matrimonial.
-Comprendido.-(declaró el rubio con rapidez)-Entonces, ¿Cuál es el plan de acción? Puedo infiltrarme y asesinarlo sin mayores problemas.
-Katsu, estás despedido.-(concluyó la muchacha con pena en sus ojos)-Eres libre. Te lo contaré, porque sé que no le dirás a nadie mis planes aunque sigas trabajando para mi familia. Huire.....tomaré lo que más pueda y escaparé. Me marchare a un país neutral y dejaré la política para siempre. Gracias por haberme seguido todo este tiempo, no hubiera llegado tan lejos sin ti.
-De acuerdo.-(accedió el joven con facilidad)-¿Cuándo nos marchamos? ¿A qué país iremos? ¿Qué arreglos debo hacer?
-Katsuki.....te despedí.-(replicó ____ con un suspiro frustrado)-Ya no trabajas para mi, no tienes que hacer nada.
-También dijiste que era libre.-(repuso Bakugou con aburrimiento)-Entonces soy libre de ir contigo si así lo quiero.
-No lo entiendes. Tienes un futuro prometedor aquí, mi madre quiere casarte con mi hermana menor. Serías de la nobleza, tendrias un título y muchas comodidades.-(se quejó la chica con fuerza)-Si yo salgo del camino tu serás muy exitoso aquí.
-Tú tampoco lo entiendes. Me volví soldado para seguirte.-(declaró con sinceridad)-Eres una princesa, pero no eres arrogante. Tienes sangre noble y no menosprecias a la gente común. Eres hermosa, trabajadora y amable. Quiero estar cerca tuyo y obsevar todos tus logros. Además, tu hermana es fea y habla mal de ti....ni en un millón de años me casare con ella.
____ soltó un suspiro agotado antes de asentir.
-Esta bien, entonces te casarás conmigo.-(propuso la princesa como si nada)
El de ojos rojos abrió la boca sin palabras.
-No es que me queje, pero ¿Por qué?-
-No te llevaré solo por capricho. Sé que estás enamorado de mi, yo me siento igual.-(admitió la joven)-Ahora que tienes dieciocho podemos salir con pensamientos en el matrimonio. Me haré responsable de ti y tú felicidad, así que cásate conmigo.
Bakugou soltó una carcajada antes de lanzarse a abrazar a la joven. Beso sus mejillas, su nariz, su frente y su labios.
-Eres increíble, solo tú podrías hacer una propuesta así.-(se rió el rubio antes de detenerse en sus labios y besarla con lentitud)-Joder, no tienes ni idea de cuánto te amo.
-Me hago una idea.-(replicó ____ con lentitud)-Llegaste al castillo cuando tenías quince y no has salido con nadie desde ese entonces. Te quedaste conmigo cuando todo el resto me había abandonado. Me sostuviste cuando estuve a punto de derrumbarme. No sabes cuan agradecida estoy contigo, te lo debo todo.
El soldado la aferró contra su pecho con firmeza, rodeándola en un abrazo.
-No digas estupideces.-(la regañó con un gruñido)-Tú me sacaste de la basura, era un mocoso inútil que solo sabía robar. Me perdonaste y me dijiste que era mejor siendo soldado. Sino te hubiera conocido.....sería un bueno para nada. Te debo mi honor, mi lealtad y mi amor. Te seguiría al fin del mundo ____.
-¿Me seguirías aunque me casará con alguien más?-(cuestionó con una sonrisa maliciosa)
-Si lo amas......-(comenzó Bakugou dudando)-Me esforzaría por no matarlo. Si lo odias y te casaste por conveniencia, sería tu amante sexi y te ayudaría a asesinarlo sin que nadie sospeche.
-¿Mi amante sexi?-(se rió entre carcajadas)-Nunca te dejaría ser mi amante.
Él frunció el ceño decepcionado y ____ acarició su mejilla repasando el contorno de su rostro.
-No puedo dejarte ser mi amante. Te quiero demasiado para tener una relación ilegítima contigo.-(explicó la chica con una sonrisa)-Aunque si serías un amante muy sexi.
Katsuki se acercó y concluyó su conversación con un profundo beso.
-Te seguiría al infierno si me lo pidieras.-(terminó el muchacho besando su cuello)
ESTÁS LEYENDO
Anime x Tú
FanfictionOne-shots de diversos chicos del anime, con la lectora como protagonista. Se aceptan pedidos. Ningún personaje me pertenece, a excepción de la protagonista.