Bakugou Katsuki

2.7K 209 2
                                    

Se iba a morir.

Eso era seguro.

____ corrió desesperada por los pasillos de la escuela.

La estaban siguiendo.

Escuchaba el filo del acero al ser movido con fuerza.

Era solo una chica normal. Una muchacha tonta que estuvo en el lugar equivocado en el peor momento posible. Pronto la matarían.

Las lágrimas caían por sus ojos y se perdían en lo más profundo de la oscuridad.

Era una noche sin luna. Una noche perfecta para asesinatos.

¿Por qué?

¿Por qué la traicionaba así?

La persona que más amaba. La que adoraba con todo su corazón.

¿Todo lo que habían vivido eran mentiras?

Sintió pisadas acercándose detrás de ella y se tropezó con la raíz de un árbol, cayendo como saco de papas al suelo.

-Eres una tonta  ____-chan-(le dijo Midoriya con una sonrisa triste)-Si no te hubieras enterado no tendría que matarte.

-Tú.....eres el traidor.....-(murmuró con la voz entrecortada)-Yo.....te quiero. No hagas esto Izuku. No eres tú.

El peliverde soltó una risa lunática mientras se acercaba con su cuchillo en mano.

-Tan linda. Tan ingenua.-(se burló con frialdad)-No confíes tan fácilmente en cualquiera. Te acuchillaran por la espalda. O por el frente, en mi caso.

Ella sintió que su corazón se partía en mil pedazos.

Tal vez ese era un buen destino. Morir a manos del hombre que amaba. El que la traicionó.

Cerró los ojos derrotada. Hasta ahí llegaba su camino de héroe.

-¡SHINE!-(escuchó la voz ruidosa de Bakugou)

Abrió los ojos sorprendida y se enfocó en la batalla que se estaba por desarrollar.

-¿Qué mierda se supone que estás haciendo,  puto Deku?-(gruñó furioso)-Esa arma....¿Planeabas matarla? ¿A ella?

-Ay, Kacchan. Eres tan débil.-(se rió antes de  lanzarse a atacar)-Es linda, lo admito. Pero, es una idiota. Pensé que no te gustaba la gente inútil.

Se desvío de la trayectoria del rubio y saltó directamente hasta la muchacha. Con su velocidad la alcanzó en un santiamén, pero su rival logro alcanzarlo y detenerlo a tiempo.

-Tocale un pelo y te destrozare, bastardo.-

Se escuchó el ruido de personas moviéndose en sus habitaciones. Pronto el resto de sus compañeros estarían ahí.

-Supongo que es el momento de irme.-(concluyó Midoriya antes de desaparecer en un portal de los villanos)

Ella seguía viendo el transcurso de los acontecimientos confundida. ¿Cómo había acabado todo tan mal?

-¿____?-(llamó el de ojos rojos con fuerza)-¡Reacciona, joder! ¡Sigues viva, muévete!

-¿Katsuki?-(murmuró entre sollozos)-¿Tú....sigues de mi lado? ¿Eres mi aliado?

Él abrió los ojos sorprendido antes de lanzarse a abrazarla.

-Claro que si, maldita sea.-

La muchacha solo se dejó estar. Bakugou la abrazaba con firmeza, casi como si le dijera que nunca la dejaría sola.

Y efectivamente no la abandonó. Los primeros meses luego de que se enteraron de la traición ella actuaba como un zombi. Apenas comía, apenas iba a clases y ape respiraba.

Él la arrastró a todos lados.

-Quita esa mirada de muerta de tus ojos.-(la regañó irritado)-Sé que te duele, pero debes seguir adelante. No dejaré que sigas sufriendo.

-Katsuki.....yo soy una idiota.-(replicó ella con una sonrisa triste)-Solo sé que fui traicionada por el chico que me gustaba y aún así no puedo odiarlo. Me dijo que no confiera tan fácilmente en la gente. Pero lo único que quiero hacer es confiar en ti.

Bakugou soltó un suspiro antes de acercarse y tomar su mano.

-Solo apúrate y déjalo ir.-(pidió con un suspiro frustrado)-Él te traicionó y te abandonó, pero hay gente aquí que se preocupa por ti. Yo me preocupo.

-¿Siempre fuiste tan amable y comprensivo?-(preguntó ____ confundida)-Yo.....pensé que me odiabas.

-Mmmmm, odiaba que te gustara el puto Deku.-(replicó el rubio guiandola hasta la sala de entrenamiento)-Ahora las cosas son completamente diferentes. Si lo veo de nuevo lo haré mierda.

Ella soltó una suave risa y se dió cuenta de que hace mucho que no sentía ganas de reír. Le hacía falta eso.

Recuperó de a poco el estilo de vida que llevaba antes. Entrenar y estudiar para los exámenes la ayudó mucho. Y tener al héroe explosivo de su lado fue extrañamente reconfortante.

-Escucharte maldecir es agradable.-(le dijo un día mientras escuchaba como se peleaba con Denki y Kirishima)

-¿Es un clase de fetiche?-(interrogó confundido por el comentario)

Ella se sonrojó con fuerza antes de negar con la cabeza. No tenía ni idea de que le pasaba últimamente.

Se levantó del salón común y se fue a acostar a su cama. Cerró los ojos y se quedó dormida al instante.

Se despertó con una suave caricia en su cabeza.

-¿Kat....suki?-(murmuró adormilada)

Bakugou le sonrió divertido antes de besar con cariño su frente.

-Es hora de la cena.-(informó mientras se levantaba para marcharse)

Ella tomó su mano evitando que se fuera.

Y se quedó en blanco.

-¿Pasa algo?-(preguntó confundido)

____ negó un poco avergonzada antes de desviar la mirada.

-Solo.....quería estar un poco más contigo.-(consiguió decir con timidez)

El rubio la miró extrañado antes sentarse a su lado.

-Esta bien.-

Un silencio se formó entre ellos.

¿Cómo hablaban normalmente? ¿Por qué le costaba tanto formular una oración coherente?

Cuando estaba con Midoriya se sentía cómoda y tranquila.

Estar con Bakugou le cortaba la respiración, no podía pensar claramente y sentía que si se dejaba llevar se ahogaría.

-Quiero estar a tu lado.-(declaró  ____ con inseguridad)-Pero estoy muerta de miedo.

Si se lanzaba......¿Qué habría al otro lado?

¿La volverían a lastimar?

Sintió como los labios del muchacho tocaban los suyos con amabilidad.

-Esta bien si dudas.-(le dijo con una leve sonrisa)-Me quedaré a tu lado hasta que estés segura de lo que sientes.

-¿Por qué......te gusto?-(cuestionó con la voz quebrada)-Lo escuchaste de Midoriya. Soy una ingenua, soy tonta y estúpida.

Él frunció el ceño molesto.

-Ese imbécil habla muchas estupideces.-(gruñó irritado)-Te amo, joder. Desde el primer día que te hablé. Sentí que estábamos conectados. Que nos entendíamos. Eres fuerte, amable y me tratas como si fuera valioso. Me siento menos basura a tu lado.

-¡Claro que no eres basura!-(replicó ella molesta)-Me protegiste, me cuidaste y me ayudaste a seguir adelante. Si soy alguien remotamente funcional es gracias a ti. Katsu, me enamore de tu calidez.

Bakugou acarició su mejilla y volvió a besarla. ____ le devolvió el beso con seguridad.

No estaba segura si era una idiota por volver a confiar ciegamente en alguien. Solo sabía que en ese instante su corazón estaba más que feliz por ser entregado.

Anime x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora