Levi Ackermann

5.1K 339 81
                                    

___ se encontraba llorando y Levi se sentía incómodo.

No entendía la razón por la cual se sentía tan inquieto. Había visto a su subordinada entrar a su cuarto con el rostro lleno de lágrimas y ahora no sabía que hacer.

Por algún extraño motivo, ignorarla no era una opción. Le importaba... Que esa tonta y débil muchacha estuviera llorando le preocupaba.

Pero, no se confundan, es solo porque tenía la teoría de que los idiotas no se deprimen. Y esto acababa de arruinarla. No era porque le encantaba su sonrisa y no quería verla llorar.... No era eso para nada.

El capitán de escuadrón dio varias vueltas en el pasillo con inquietud. Luego de unos cinco minutos se fue por algo de comida y regresó abriendo la puerta mientras aparentaba tranquilidad.

___ estaba acostada en su cama, echa bolita y dándole la espalda. Sus hombros subían y bajaban demostrando que continuaba llorando en silencio.

-Oye, estúpida mocosa. -(llamó aparentando indiferencia) -Ten, algo de comer.

___ se levantó asustada para luego analizar la situación. Su bello y sexi capitán la estaba observando con los ojos serios y le trajo comida. Honestamente, no sabía que pensar.

-¿Capitán Levi? ¿Qué hace aqu...? -

-Yo hago las preguntas aquí, tarada. -(cortó autoritario) -Tienes tres segundos para responder. ¿Por qué llorabas?

-¡Porque me informaron que mi padre murió en una misión, mi capitán! -(contestó por costumbre)

-¿Lo querías mucho? -

-¡Con toda mi alma, capitán! ¡Era mi única famil...! -

___ se vio interrumpida por el fuerte abrazo de su contrario.

-Lamento tu pérdida. -(murmuro con suavidad) -Lo siento por ti ___.

-Capitán Levi... -(susurró saliendo de su aturdimiento) -Estaré bien... No tiene que preocuparse por mi...

-No seas estúpida. -(regaño sin alejarse) -A partir de ahora te sentirás sola, deprimida y pensarás que la vida no tiene nada bueno. Y también habrá descerebrados que te dirán que todo estará bien. A esos últimos puedes patearlos.

___ soltó una risita mientras se dejaba envolver por el castaño.

-Gracias por venir, capitán. -

-Solo estaba de paso. -(respondió orgulloso)

-¿Y trajo mi dulce favorito? -(cuestionó alzando una ceja divertida) -Si es amable no debería tratar de ocultarlo capitán.

-No te pases de lista mocosa. -(gruño irritado) -Nunca te he dado esa confianza.

-Usted es muy injusto. -(reprochó con un puchero) -Viene aquí, hace como si yo le importara y hace que mi corazón se acelere para luego volver a hacer que mis esperanzas caigan.

-Te preparo para la vida. -(fue la respuesta que dio antes de separarse)-Si te rindes ante la vida, por algo como la muerte de un familiar o que yo te confunda un poco, es imposible que sobrevivas contra los titanes.

-Así que, en resumen, quieres que yo sobreviva ¿no es así, querido capitán? -(insinuó con una sonrisa)

-Me rehúso a responder eso. Como veo que estas mucho mejor, me marcho. -(dijo molesto antes de irse)

-Gracias papá. -(agradeció ___ mirando el techo) -Gracias a tu ayuda pude ver un lado muy lindo del capitán. No debo perder la esperanza y debo continuar siendo feliz como me enseñaste. Te extrañare... Gracias criarme bien y por permitirme conocer al capitán Levi.

Desde ese día, ___ comenzó a tratar de volverse más cercana a su frío e indiferente superior. Aunque sin mucho éxito, ya que este estaba decidido a evitarla.

Un día de esos, ___ estaba caminando por ahí cuando se topó con el chico problemas que solo se dedicaba a acosar chicas. Trató de pasar de largo, pero sintió como manoseaba su trasero. Instintivamente lo pateó en la cabeza.

-¡¿Qué haces puta?! -

___ no alcanzó a reaccionar, ya que el sujeto en el piso se vió amenazado por las afiladas cuchillas de su amado capitán.

-Si que eres valiente para comportarte así en un lugar donde todos tienen entrenamiento y armas. -(hizo una tétrica pausa viendo como el muchacho se orinaba encima) -Lo siento, me equivoque, solo eres un estúpido que anda caliente.

Levi guardó sus espadas mientras dejaba que su contrario huyera.

-Eres tan tonta, debiste pensar que eso podría pasar. -(dijo con seriedad)

-¿Qué esperaba? No tengo telepatía, no creí que ese imbécil me tocaría. -(gruño molesta) -Además, esto no tiene nada que ver con usted, yo lo tenía controlado.

Levi levantó una ceja curioso.

-¿Quién te dijo a ti que podías hablarme en ese tono?-

-¡Ya me hartaste! -(gritó mientras sus ojos se llenaban de lágrimas) -¡Tus estúpidos formalismos me importan una mierda! ¡Pensé que te gustaba!

-___...-(advirtió en voz baja)

-¡Me olvidaré de tus putos protocolos solo por este momento! Luego de que respondas te dejaré en paz y seré tu sumisa subordinada. -(sentenció sosteniéndole la mirada con valentía)-Me gustas Levi. Ahora dime ¿Qué sientes por mi?

-Te has convertido en una chica descarada y desobediente. -(murmuro mientras se acercaba peligrosamente a su rostro) -Pero no te preocupes, yo me encargaré de disciplinarte.

Atrapó los labios de ___ con ferocidad, tomándola desprevenida.

-Levi... -(llamó cuando se separaron a la vez que se aferraba insegura a su camisa) -¿Estas jugando conmigo?

-¿Parezco del tipo al que le gustan los juegos? -(contestó con seriedad) -A partir de hoy, me encargaré de ti. De tu supervivencia, de tu seguridad y tu felicidad.

-Con estar a tu lado me basta. -(confesó con una sonrisa) -Y con poder tutearte estoy más que satisfecha.

-Te advertire desde ahora. -(le dijo cerca de sus labios con la voz ronca) -Yo no me conformaré con tutearte.

Anime x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora