____ se encontraba caminando tranquilamente cuando un superhéroe de cabello rubio cayó literalmente a sus pies.
El joven de unos veintidós años tenía una serie de cortadas por todo su cuerpo y su caída desde el cielo no podría haber ayudado a sus heridas.
Ella se asustó, pero el pánico llegó cuando vio que una figura siniestra se acercaba y el supuesto salvador de la ciudad no comenzaba a levantarse.
Se propuso escapar tan rápido cómo sus piernas se lo permitieran, sin embargo, su estúpida conciencia la detuvo. No podía dejarlo ahí.
Sin pensarlo mucho, tomó al muchacho por los hombros y comenzó a arrastrarlo cómo pudo.
¿De qué estaba hecho su cuerpo? Pesaba un montón, pero todo era músculo.
Pronto se dió cuenta de que su trabajo no era fructífero así que decidió cambiar de estrategia.
Empezó a darle golpecitos en la cara para que se despertara.
Puede que estuviera herido, no obstante esa era la mejor opción. Ella ni siquiera tenía una particularidad así que luchar sería su condena. Buena, la suya y la de ese héroe, porque claramente el villano tenía toda la intención de asesinarlo.
-Vamos.... despierta...-(murmuró preocupada)-Por favor, no nos hagas esto. Si tú no te despiertas ambos morimos.
Repentinamente el super héroe se levantó alarmado. La miró confundido y antes de que ____ pudiera procesar lo que pasaba la cargó con agilidad lejos de ahí. A su escape le siguió una explosión y una exclamación frustrada del villano.
Cuando la dejó en el piso suspiró aliviada hasta que vió un dedo del rubio en frente suyo.
-¡¿En qué mierda estabas pensando?!-(gritó mientras la regañaba como si fuera su mamá)-¿No sabes lo peligroso que fue eso? Debiste haber corrido en cuanto viste al villano.
____ hizo un puchero con un poco de frustración.
-Mal agradecido....-(musitó para sí)
Él tenía una vena saliendo de su frente.
-¿Qué.... dijiste?-(cuestionó amenazante)
-¡Eres un malagradecido!-(exclamó molesta)-Si te hubiera dejado solo e inconsciente te hubieras muerto, estúpido. Con decir gracias era más que suficiente. En todo caso, ¿Qué clase de héroe deja que lo golpeen y luego se desmaya?
-¡Soy Dynamight! El mejor héroe que encontraras por acá. Un mocoso metiche fue usado de rehén y por eso yo....¡¿Por qué mierda te digo eso?!-(soltó un suspiro antes de cruzarse de brazos y mirarla resignado)-De verdad deberías correr si hay peligro. De todas formas, gracias por no abandonarme.
____ sonrió relajada.
-Asi que sí eres capaz de ser un ser humano decente.-(comentó con un deje de burla)-Vamos señor héroe, tiene un villano al que derrotar.
Él bufó indignado antes de marcharse.
-¡Si quieres puedes venir a hablarme cuando acabes!-(gritó ____ recibiendo una mirada confundida)-¿Qué? Eres lindo.
Dynamight terminó por alejarse con una sonrisa ladeada. Haría mierda a ese estúpido villano.
La muchacha de diecinueve años se quedó esperando sentada en el techo del edificio en el que la había dejado el rubio de ojos rojos. Se estaba quedando dormida ahí cuando una grave y rasposa voz la despertó.
-Bakugou Katsuki.-(se presentó con desinterés antes de sentarse a su lado)-Asi que....¿Ahora que?
____ lo observó extrañada.
-Tú dijiste que querías hablar.-(replicó desviando la mirada)-Aqui estoy.
La joven soltó una carcajada sorprendida que solo molestó a su contrario.
-Lo siento, pero Katsuki, eres inesperadamente inocente.-(comentó alegre)-Soy ____,____ ¿Qué tal si vamos por un café?
Él se levantó decidido y tomó su mano. Ella se sonrojó con fuerza por la repentina cercanía.
-Ni sueñes con que te dejare tener el control de todo.-(replicó con una sonrisa coqueta)-Puedo ser inocente, pero aún así me gusta tomar el mando.
-Creo que puedo vivir con eso....-(murmuró ____ feliz)
El tiempo pasó e increíblemente congeniaron. Algo en su carácter los había conectado irremediablemente. Ambos estaban sorprendidos.
____ entendía a Bakugou. Sus inseguridades, sus debilidades y sobre todo sus fortalezas.
Y él la amaba con todo su ser.
Se volvía suave y amable en su presencia.
Difícil de creer, pero cierto.
-¿De verdad lo harás?-(le pregunto Mitsuki a su hijo)-¿Cuánto tiempo llevan saliendo?
-Dos años y medio.-(respondió Bakugou aburrido mientras acomodaba su chaqueta)
-¿Y me dices ahora?-(gruño la rubia molesta)-¿Cómo la conociste?
-No importa, cuando la conozcas la amarás.-(replicó el muchacho antes de tomar la caja de terciopelo y guardarla en su bolsillo)-Me logró conquistar a mi, después de todo.
____ entró en el departamento que compartía con su novio cargando sushi para la cena.
-¡Katsu! ¿Estás aquí?-(interrogó de buen humor)-El señor del sushi me dió un poco gratis por el pan que le dí el otro día en la cafet.....
Se detuvo al ver a Bakugou al lado de los que supuso eran sus padres.
-No me dijiste que tendríamos visitas.-(le reclamo de buen humor)-Puedo comprar más sushi, es muy delicioso. Lamento no habernos conocido antes, Katsuki no es la persona más comunicativa del mundo, aunque así lo queremos. Soy ____,____. Es un placer conocerlos. ¿Estoy hablando mucho? Suelo hablar mucho cuando estoy nerviosa.
La madre de Bakugou soltó una risita encantada mientras su esposo sonreía. En ese instante ____ decidió observar a su pareja y encontró que este estaba elegantemente vestido. Tenía puesto un traje, sin incluir la corbata. Ella vestía una camiseta ancha junto a sus jeans favoritos.
-¿Katsu?-(murmuró confundida)-¿Vamos a algún lado?
Él le sonrió antes de sacar la cajita que contenía el anillo y posar una rodilla en el suelo. La joven soltó el sushi y se cubrió el rostro con sus manos.
-____. Te conocí cuando tenía veintidós y tú diecinueve. Me sentí tan afortunado.-(_____ lo observó extrañada y él rodó los ojos)-Nunca más volveré a ser tan jodidamente cursi así que aprovéchalo.
Ella no pudo evitar reírse en ese punto aunque sus ojos estaban llenos de lágrimas.
-Como decía, cuando te conocí mi mundo cambió. Mejoraste todo, lo hiciste más brillante y estoy seguro de que estamos hechos para estar juntos.-(continuó con una sonrisa)-Siento que si nos hubiéramos conocido en cinco, diez o veinte años, igual habrías sido el amor de mi vida. No puedo imaginar una vida sin ti. ____ ¿Te casarías conmigo?
-Katsu......eres la persona que más jodidamente amo en este mundo.-(contestó antes de lanzarse a abrazarlo)-Te adoro, por supuesto que me casaré contigo.
Mitsuki sonrió ante la escena antes de sacar una foto conmovida.
-Katsuki, creo que sí ella te pone tan estúpidamente cursi me agradará mucho más que tú.-
ESTÁS LEYENDO
Anime x Tú
FanfictionOne-shots de diversos chicos del anime, con la lectora como protagonista. Se aceptan pedidos. Ningún personaje me pertenece, a excepción de la protagonista.