Bakugou Katsuki

4.2K 308 13
                                    

-Hola a toda la gente linda de internet.-(saludó ___ a una cámara ubicada en su sala de estar)-Espero que estén super bien el día de hoy.Nos encontramos reunidos para un nuevo video reacción.

Hace tiempo que  ___ ,al no poseer ningún quirk,se ganaba la vida a partir de hacer vídeos en Youtube.Lo que más le gustaba a sus seguidores era verla con su novio, el superhéroe Dynamite,con el cual vivía desde que se graduaron de la preparatoria.

-Vamos a estar haciendo "La reacción de mi novio cuando me quedo dormida en el sófa"-(explicó con una sonrisa traviesa)-Voy a esconder una cámara aquí y en cada habitación de nuestro hogar para poder ver que hace nuestro amado Katsuki.Él se encuentra trabajando en este momento,así que esperaremos a ver que hace.Y recen conmigo para que no se entere de esto o estoy muerta.

___ se acostó en el sillón cuando escuchó el click de la puerta y se dedicó a parecer dormida.

Bakugou entró a la sala de estar mientras se quitaba su incómodo traje de héroe.Ingresó a su habitación y se puso ropa cómoda.Aunque ___ editó todo para que no se apreciara su trabajado cuerpo.

Volvió a lugar donde estaba dormida su novia y la observó con expresión serena.Se acercó y le puso un dedo en frente de su nariz.

-Bien.-(dijo con una leve sonrisa)-Estas viva.

Fue al cuarto que compartían y buscó una manta que posteriormente le puso encima para que no pasara frio.

Posteriormente,se dirigió a la cocina a buscar un lindo delantal rosado con flores y conejos que ___ le había comprado.

Una vez preparado se dedicó a cocinar la cena y a limpiar el desastre que la joven tenía en la casa.Ordenó y lavó la ropa,limpió el piso,lavo los platos sucios y barrió.

Cuando terminó de hacer todo eso ya era bastante tarde y se acercó a la muchacha dormida con una suavidad poco característica de su personalidad.

-¿No vas a cenar?-(preguntó en un susurro)-Cocine para ti...

___ tuvo ganas de levantarse y abrazarlo,pero se resistió continuando con su actuación.

Él acarició su cabello con delicadeza mientras observaba su rostro supuestamente dormido con atención.

Ella era una belleza para sus ojos.Podía pasar horas simplemente mirándola,pero prefería que estuviera despierta y fuera habladora y energética.Su personalidad era lo que más amaba de ella.

-¿Cuánto tiempo seguirás durmiendo?-(cuestionó ahora tocando su rostro para poder despertarla)-Quiero que me hables y me sonrías con esa cara bonita tuya.No puedes hacer eso si estas dormida.

___ ahora estaba un poco arrepentida.Bakugou estaba siendo muy afectivo y se enfadaría muchísimo al enterarse de que lo estaba grabando.

Ella se dio la vuelta dándole la espalda para que no viera su rostro que tendía a sonreír ante la dulce actitud del chico.

-Después me compensaras por esto.No creas que mi amor es gratis.-(agregó dándose cuenta de lo tierno que actuaba estando con ella)-Tendrás que pagarme con intereses,te lo advierto desde ya.

Era gracioso observar a el gran héroe Dynamite estando avergonzado mientras le hablaba a su novia dormida.Un escena totalmente inusual.

Bakugou la afirmo con suavidad tratando de no despertarla mientras la levantaba en sus brazos para llevarla a la habitación.

La dejó en la cama,le quitó sus pantuflas y la cubrió con las sábanas acostándose a su lado.

Rodeo su cintura con un brazo al mismo tiempo que acercaba su cuerpo al de ella acortando la distancia entre sus cuerpos.

Entre la calidez de su novio y la comodidad de estar a su lado ___ no pudo evitar quedarse dormida de verdad.

Se despertó sobresaltada y reviso el reloj viendo que eran las tres de la mañana.

Se escabulló de la cama en la oscuridad tratando de no hacer ruido y se acercó a la sala de estar a revisar si las cámaras aún tenían bateria.

-Chicos y chicas,hemos concluido el video de hoy sin ningún percance.-(dijo cuando comprobó que las cámaras seguían funcionando)-Podemos afirmar que esto fue todo un exit...

De pronto la luz se prendió logrando que se quedara congelada en donde estaba.

-¿Qué mierda estas haciendo?-(interrogó Bakugou frotándose un ojo con cansancio)

___ no alcanzó a esconder la cámara y cuando soltó una risa nerviosa solo empeoró su situación.

-Era un video...para el canal...-(confesó   tratando de que no se enojara)-Ya sabes...como les gusta tanto ver a su super héroe favorito en su vida cotidiana...Después de todo eres el héroe número uno.

-¿Piensas que tratar de darme cumplidos va a hacer que no me enoje contigo?-(insinuó con dureza)

-Puede ser...-(respondió dudosa)

-¿Qué te advertí?-(preguntó el rubio de ojos rojos mientras se cruzaba de brazos)

-Que no querías aparecer en mis vídeos.-(respondió con un puchero)

-¿Y qué hiciste?-

-Te hice aparecer  en otro video.-(admitió ___)

-Entonces,¿qué castigo crees que te mereces?-(habló con una sonrisa perversa)

-Antes de que hagas algo.-(repuso la chica nerviosa)-Debes recordar que nos amamos con todo nuestros corazones y que nunca me harías daño.

-Y por supuesto que no te haré daño.-(replicó antes de sonreir)-Hay varias maneras de castigarte que me dejaran muy satisfecho sin la necesidad de hacerte sufrir.

___ lo miro con recelo antes agarrar la cámara y tratar de huir.

-Chicos.-(logró decir mientras corría con la cámara en la mano tratando de escapar de su novio)-Si subo este video es probable que su héroe favorito me haya castigado a cambio de dejar que lo publique. Para más noticias y vídeos así,denle like,comenten y suscribanse.Nos vemos luego.

Nota de autora

Hola a todos los lindos lectores de esta historia.Espero que estén muy bien y hayan disfrutado de este capítulo.

Si tienen alguna idea para un one-shot de un personaje de anime pueden comentarla aquí,los estaré leyendo.

Cuídense mucho y nos leemos luego.

Anime x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora