___ estaba llena de sangre.
Y el cadáver estaba a su lado.
Soltó un suspiro mientras buscaba un teléfono y llamaba a la policía. Una hora después se encontraba discutiendo con unos oficiales.
-Ya les dije que no fui yo. -(gruño molesta) -El sujeto estaba literalmente muerto cuando llegué. Me llene de sangre al comprobarlo.
-El arma no está y tu eres la única testigo. -(replicó el oficial) -Solo confiesa y haznos la vida fácil.
-Ya sabía que la policía era una tropa de incopententes, fue mi error el pensar que por una vez en su vida harían un buen trabajo. -(se lamentó con frustración)
-¡¿Quién te crees que eres puta asesina?! -(le gritó un detective de policía furioso)
___ soltó una sonrisa perversa mientras cambiaba su expresión. Sus manos y su ropa tenían sangre, logrando una imagen bastante perturbadora.
-¿De verdad quieres saber? -(cuestionó ___ mientras tronaba sus nudillos) -¿Lo que es el infierno?
-Esto se está empezando a calentar.-
___ giró irritada su cabeza hacia la voz burlona a su lado.
-¿Se puede saber por qué tardaste tanto en venir? -
El castaño solo soltó una risita mientras sacaba unos dulces de su bolsillo.
-Necesitaba dulces antes de venir a salvar a mi linda ___-chan.-(sonrió el detective)
-¿Podrías decirles quién es el asesino para que pueda marcharme de una vez? -(pidió cansada)
-¿Qué no haría por ti...? -(comentó soltando una risilla mientras le entregaba un papel al jefe de la investigación) -Ahí están todos los detalles. El culpable, el arma, cómo ocurrió, dónde y las pistas para detenerlo.
Los policías lo leyeron incrédulos para luego entrar en pánico y salir corriendo en busca del criminal.
Ranpo sacó un pañuelo de su chaleco detectivesco para comenzar a limpiar las manos de la chica con suavidad.
-Mira que te metes en líos. -(regaño el muchacho con dulzura) -¿Estás bien? Sé que no te gusta la sangre.
Las manos de ___ temblaban levemente.
-Podría... Haberlo salvado... -(murmuro con un hilo de voz) -Si solo hubiera llegado un poco antes...
-___.-(cortó Edowaga con seriedad) -No vayas por ese camino. No es tu culpa. No lo mataste. Punto final.
-Yo...-(___ suspiró aliviada al no ver más sangre en su cuerpo) -Gracias.... Muchas gracias Ranpo.
-Vamos, te llevaré a casa. -(dijo antes de tomar su mano para guiarla a su hogar)
___ asintió y lo siguió en silencio.
¿Por qué no podía solo ser fuerte? ¿Por qué se dejaba influenciar tan fácilmente?
Cuando llegaron a su casa y entraron, ___ se sorprendió de ver todo decorado con globos y serpentina. Había un gran pastel y cosas para picar.
-¿Qué...? -
-Feliz cumpleaños, ___-chan.-(felicitó el castaño dándole un pequeño paquete) -Imaginé que se te olvidaría, así que me tome la libertad de organizarte una fiesta. Pero luego de lo de hoy, le pedí a todos que se fueran. Yo también me iré, imagino que querrás estar sola.
___ abrazó a Ranpo sorprendiéndolo un poco.
-Sino es mucha molestia....¿podrías quedarte a mi lado...? -(preguntó con inseguridad)
-Todo el tiempo que quieras. -(contestó correspondiendo el abrazo)
Ranpo caminó pegado a la chica, hacia el sofá dejándose caer con suavidad.
-Ranpo.... -(llamó ___ luego de estar media hora en la misma posición)-Me agradas.
-Eso ya lo sé querida. -(se burló con una sonrisa) -Normalmente no pasas media hora pegada a un chico que no te agrada.
-Serás imbécil... -(a pesar de sus palabras la muchacha estaba sonriendo)
-Por eso te encanto ¿no es así? -
-Es cierto, me encantas. -(le confesó con calma mirando su reacción)
Una expresión de sorpresa apareció junto a un fuerte sonrojo.
-S.. Soy un gran detective...¡Claro que lo sabía! -(exclamó Ranpo nervioso)-Solo que no pensé... Que lo dirías así ¡eres una desvergonzada!
-¿Estas sonrojado?-(interrogó incrédula mientras se separaba un poco para verlo bien) -¿Dónde está mi teléfono? Necesito capturar este momento.
-No te burles de mi, por favor. -(suplicó con un puchero)
-Normalmente soy yo la que no puede controlarse. -(replicó con una sonrisa)-Si tengo la oportunidad de avergonzar al más arrogante e inteligente detective del mundo, tal vez deba aprovecharlo.
-Te falto increíblemente atractivo, encantador, simpático, bello, elegante, poderoso, hermos... -
___, un poco harta de la charlatanería, lo calló besándolo con cariño.
-A veces, hablas demasiado. -(comentó cuando se separaron) -Me gustas Ranpo, me gustas mucho. ¿Cuál es tu respuesta?
-Tu también hablas más de lo necesario. -(respondió besándola con intensidad) -A partir de ahora tendrás que hacerte responsable.
-¿Responsable de qué? -
-De tu título. -(dijo con obviedad) -Puede que ser la novia de un ser tan perfecto te presione un poco, pero debes tratar de lidiar con ello.
-¿Sabes que? -(habló ___ mientras se alejaba) -Me arrepiento de lo que dije, solo olvídalo.
-¡Un chiste! ¡Era un chiste ___-chan! -(gritó alarmado) -¡Te juro que te haré la mujer más feliz que haya pisado esta tierra! ¡Por favor, quédate conmigo!
___ sonrió enternecida antes de volver a juntar sus labios.
-Como usted ordene, gran detective. -
ESTÁS LEYENDO
Anime x Tú
FanfictionOne-shots de diversos chicos del anime, con la lectora como protagonista. Se aceptan pedidos. Ningún personaje me pertenece, a excepción de la protagonista.