Gojou Satoru

2.3K 208 1
                                    

-¿Por qué eres así?-(preguntó con genuina curiosidad ____)

Hace poco había conocido a ese hermoso muchacho de cabello blanco y ojos azules.

-¿Así cómo querida?-(le respondió acariciando su mejilla)

Ella lo apartó con un bufido.

-Como si estuvieras solo en el mundo.-(replicó la chica mirándolo a los ojos)-En este instante me miras, pero es como si estuvieras demasiado lejos de mi.

-No importa cuánta gente tengas a tu alrededor.-(dijo con sencillez el hechicero)-Cuando mueras, estarás solo.

____ frunció el ceño mientras pensaba. Esa era una frase de alguien que se había enfrentado consecutivamente a la muerte.

-¿Perdiste a alguien que querías?-

Él soltó una risita encantado a la vez que se acercaba peligrosamente a su rostro.

-Eres de verdad intrigante para ser tan normal.-(comentó Gojou divertido)-Es un dolor salvar a los débiles. Aunque no me quejaría si tengo que protegerte.

-¿Protegerme de qué?-(repuso confundida la joven)-Dices cosas tan raras y a pesar de todo eres tan seguro de ti mismo. ¿No solo eres un loco que es demasiado guapo?

-Me pagaron para protegerte de las maldiciones. Aunque tú no creas en ellas y no puedas verlas tu familia fue muy considerada con su donación a la escuela.-

-¿Eres parte de la secta de mi familia?-(interrogó incrédula)-Ya sabía que la belleza no era gratis.

-Alabas mi apariencia pero dudas del contenido en mi cabeza. Curioso, realmente curioso.-

Satoru se volvió acercar a la chica que se supone debía cuidar, está vez con intención  de darle un beso. Ella golpeó su nariz con suavidad para marcar la distancia.

-No tengo la costumbre de besar a gente loquilla. Eso sería básicamente abuso.-(declaró ____ antes de cruzarse de brazos)-Además, pareces un poco mujeriego.

-Esta bien, hagamos esto. Si logró convencerte de que las maldiciones existen, me darás un beso.-(propuso con una sonrisa coqueta)

-¿Qué gano yo si no lo consigues?-

-Entonces, yo te daré un beso a ti.-(Gojou rodó los ojos al ver la cara de molestia que le dirigió la muchacha)-Te daré el dinero que me pagaron tus padres.

-Trato.-

Iba a acabar con todo eso. Sus padres estaban siendo estafados por la secta de hechiceros, que por algún motivo tenía un montón de gente atractiva, pero iba a conseguir su dinero de vuelta.

-Mis padres son paranoicos y fáciles de persuadir.-(comentó ____ con una sonrisa)-Pero yo soy científica, así que tendrás que esforzarte.

-Voy a usar el método amable, porque eres linda.-

Satoru tomó su teléfono y se puso a hablar con una joven llamada Maki. Luego de esperar un tiempo llegó una estudiante de preparatoria y le arrojó furiosa unos lentes antes de largarse.

-¿Ella era....?-

-Mi estudiante. Es como tú. Incapaz de ver la energía maldita. Le pedí sus lentes de respuesto.-(explicó antes de entregárselos)-No te desmayes cuando mires.

____ se puso los lentes escéptica. Al hacerlo, logró observar un montón de criaturas inhumanas. Habían unas pequeñas y otras ridículamente grandes. Se los quito y se los volvió a poner reiteradas veces para comprobar que no era una clase de truco.

-No pareces convencida.-(se rió Gojou)-Tendras que creerme, porque si te muestro mi dominio necesitarías tres meses de rehabilitación.

-Esta bien.....te creo.-(murmuró impresionada antes de señalar a uno de las maldiciones)-Ahora captura uno de esos, lo examinaré. Quiero investigar su composición, espero que tu alumna me preste los lentes un tiempo.

-¿No me debes algo?-(le recordó el albino agachándose un poco para quedar a la misma altura)

-De acuerdo, cierra los ojos.-

Él le hizo caso con alegría y ella le dió un suave beso en la mejilla antes de alejarse.

-Vamos, no te pagan para coquetear conmigo.-

El hechicero más fuerte la siguió extrañamente emocionado. Era un reto y le encantaban los desafíos.

Pasaron los meses y Gojou se sentía cada vez más frustrado. ____ no parecía tener ningún interés especial en su persona. Sus poderes eran más interesantes que su seductora sonrisa.

Quería gustarle, quería se sintiera loco por él. ¿Lo convertia en una persona arrogante? Posiblemente. Nunca dijo que no lo fuera.

-¿Cuánto tiempo más me vas a seguir?-(terminó por preguntar la estudiante de postgrado)-Ya no te necesito para mis estudios y tampoco requiero tu protección.

-Te sentiras sola si me marcho. No dejaré que sufras el pesar de mi ausencia.-

-Librarme de ti me permitirá concentar un compromiso matrimonial. Mis padres están escogiendo a mi prome....-

Se sorprendió al tener los labios del de ojos azules encima de los suyos. La estaba besando, casi con desesperación.

-No puedes casarte, no así.-(murmuró con suavidad Gojou al separarse)-Eres.....tan nerd, tan terca, tan única. No puedes casarte con alguien que no amas. Debes casarte con alguien que haga que tú corazón se sienta lleno.

-No pensaba que serías tú el que me diría eso. No puedo ser exigente, me gustas. Pero sé que algo entre nosotros no funcionaría así que me iré a la segura.-(declaró ____ con  una sonrisa triste)-Estare bien Satoru, solo déjame ir.

El poseedor de los seis ojos la miró y algo en su pecho se estrujó. No iba a dejar que hiciera algo así.

-____, yo siempre he pensado que la gente y yo éramos asunto a parte. Solo.....porque no había nadie a mi nivel.-(explicó mientras la miraba con honestidad)-Me demostraste que las barreras las puse yo mismo. Nunca me trataste como si fuera mejor que tú, somos iguales.....somos amigos y compañeros. Podemos ser aún más.

Ella lo observó en silencio. Parecía sincero y abrumado por la situación.

Soltó un suspiro resignado antes de besarlo.

-Es injusto cuando me seduces así.-(lo regañó más divertida que molesta)

Gojou alzó una ceja con curiosidad antes de tomar su mano.

-¿Seducirte? No trataba de seducirte.-(dijo con un bufido)-Esta es la conversación más honesta que he tenido en años.

-Lo note.-(se rió  ____ comenzado a caminar hacia su casa)-Esa es la parte seductora.

Anime x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora