Uchiha Sasuke

1.8K 152 8
                                    

____ se encontraba perdida en el bosque en medio de la noche. Se había separado de su equipo mientras luchaban contra unos ninjas de la aldea de la niebla.

No sabía dónde estaba y parecía que el clima estaba empeorando por la presencia de los manipuladores del agua.

Su suerte empeoró cuando la lluvia comenzó a caerle encima en medio del clima cálido. Se acercó a una cueva que se observaba en las lejanías y entró con precaución. Habían señales de humo y cenizas.

Escuchó el sonido de algo cortando el aire y se agachó con rapidez. Una larga espada se clavó en la pared de la cueva y ella pateó con fuerza al enemigo que trató de clavarle un kunai. Esquivó una gran mano tratando de agarrar su cuello y saltó lejos de la oscuridad.

Eran demasiados. Sabía que era una desventaja que la observarán, pero tendrían que salir de la cueva para perseguirla si deseaban hacerle daño.

Ya estando a la luz de la luna, pudo observar tres figuras. Un hombre albino, una chica pelirroja y un pelinaranja de contextura gruesa.

-Una chica linda. Mi espada estará feliz de cortarte.-(se burló el albino mostrando unos dientes filosos)

-¿La mataremos? Una lástima, su chakra es muy cálido. Será la trágica muerte de una niña buena.-(replicó la pelirroja con la voz vacía)

Los dos se lanzaron al ataque y ____ se preparó para defenderse cuando sintió una presencia a su espalda. Una suave respiración en su cuello que la hizo estremecer.

-Karin, Suigetsu, detenganse.-(ordenó una voz grave con seriedad)-Si dan un paso más están muertos.

Ambos le hicieron caso desconcertados y el Uchiha lanzó un kunai mostrando una gran trampa electrica hecha con el chakra de la chica. Literalmente, ella había estado apunto de matarlos.

____ se dió la vuelta con lentitud.

Habían pasado tres años y aún lo reconocía. Era su estúpido amigo que abandonó la aldea por su estúpida venganza.

-Sasuke.-(murmuró en voz baja)-Tú, gran idiota. No pensé que volvería a verte.

-____.-(le respondió con la voz tensa)

-¡¿Qué mierda pasa aquí?!-(gritó la Uzumaki exaltada)-¡¿De qué conoces a Sasuke-kun?!

-Aun haces que las chicas griten por tí, ¿Eh?-(se burló con una sonrisa)

-Aun eres buena luchando.-(replicó con seriedad)-Eran tres contra uno y casi matas a dos de mi gente. ¿Dónde está tu equipo?

Ella solo se quedó en silencio hasta que una sonrisa se formó en el rostro del pelinegro.

-No me digas que te perdiste.-(se rió más relajado)-Siempre has sido un asco con las direcciones. Supongo que hay cosas que no cambian.

-No es asunto tuyo.-(bufó molesta)-Te perdiste por tres malditos años. La aldea no podía estar tan lejos.

-____.....sabes por qué me fui.-

-Y una mierda.-(replicó irritada mientras se daba la vuelta para marcharse)-Fue un gusto ver qué sigues vivo para buscar tu estúpida venganza. Si me disculpas, me marcho. Y dile a tu equipo que no sean tan arrogantes o terminarán muertos algún día.

La cálida mano del pelinegro la sostuvo.

-No los encontrarás.-(le reprochó con simpleza)-Quedate con nosotros hasta que sea de día.

Ella frunció el ceño con desconfianza.

-¿Quién eres?-(terminó por preguntar)-¿Un viejo amigo ofreciendo una mano? ¿O un traidor con malas intenciones?

-¡¿Quién te crees para hablarle así a mi Sasu.....?!-(se quedó callada ante la mirada de odio del Uchica)

-No lo sé.-(fue la respuesta honesta del muchacho)

Se quedaron viendo unos segundos en silencio. Habían pasado tantas cosas.

-Esta bien.-(concluyó ____ con un suspiro)-Luego me ayudas a encontrar a Naruto y Kakashi-sensei, y haremos como si nunca te hubiera visto. No les diré nada, no quiero que se preocupen por tí.

Los pájaros de Juugo le habían agarrado cariño a la ex compañera del Uchiha y se posaron en su hombro para frotarse contra su cuello. Ella soltó una risilla y los acarició.

-Que bonitos.-(comentó un poco más relajada)

-____.-(llamó Sasuke mientras dejaba que su equipo se marchara a descansar)-Conversemos, a solas.

-No hay nada que hablar.-(replicó la muchacha con la voz quebrada)-Te fuiste, me abandonaste.

-Sabes que no tenía otra opción. Debía ser fuerte, más fuerte que Naruto.....más fuerte que Itachi.-(se justificó el pelinegro con emoción)

La luz de la luna era su una compañía y las lágrimas de la chica brillaban con intensidad.

-Yo también quería irme.....no tenía a nadie ahí. Eras mi único amigo. Naruto siempre seguía a Sakura, ella te seguía a ti y a Kakashi-sensei no le importaba.-(murmuró con frustración)-Te fuiste y me dejaste sola, ¿Nunca te preguntaste si me hubiera ido contigo? ¡Por supuesto que lo hubiera hecho! Pero te marchaste sin decirme adiós. Y nos rompiste.

Un silencio pesado se posó entre ellos y el joven de ojos negros estaba abrumado por su declaración.

-No dije adiós......-(explicó con la voz temblorosa)-Porque si te veía no hubiera tenido el valor para marcharme. Si te veía esa noche no podría haberme ido con Orochimaru.

____ tuve que sopesar el valor de su palabras. Eso le daba un sentido muy distinto a su marcha, sin embargo, aún así la había abandonado.

-Ya no hay nada que hacer.-(terminó por decir la muchacha con melancolía)-Yo no dejaré la aldea por ti y tú no volverás por mi. Además, ya no somos los que éramos antes.

-____.-(llamó Sasuke antes de tomar sus manos con cariño)-Vamonos juntos. Me olvidaré de mi venganza y tú de la aldea. Nos iremos juntos a algún lugar dónde nadie nos conozca. Empezaremos de nuevo.

El corazón de la chica se detuvo al escuchar esas palabras. Parecía demasiado bueno para ser verdad. Ella siempre había sido rechazada en la aldea, porque sus padres fueron desertores. Nunca tendría un lugar ahí. Le estaba ofreciendo lo que siempre había deseado.

-¿Por qué?-(terminó por preguntar ____)-¿Por qué estas dispuesto a abandonar tu venganza para venir a mi lado?

Sintió los labios del azabache en los suyos y contuvo la respiración hasta que cerró los ojos dejándose llevar por el momento.

-Hay cosas que no cambian.-(murmuró el Uchiha cuando se separaron)-Si hay un lazo que no pude cortar es el que tengo contigo. Te amo, siempre lo he hecho y creo que soy incapaz de vivir sin ti. Nos encontramos por casualidad y no puedo dejarte ir.

Ella asintió antes de volver a besarlo. Su corazón le dijo que él tenía razón......sin importar el tiempo......hay sentimientos que son difíciles de cambiar.

Anime x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora