Gojou Satoru

2.9K 257 1
                                    

-Sal conmigo.-(le pidió Satoru acariciando su mejilla)

-¿Salir?-(interrogó ____ alzando una ceja)-Tú no quieres salir, solo quieres que tengamos relaciones sexuales. Se te nota en la cara.

Él soltó un bufido molesto antes de pasar su dedo por el contorno de los labios de la chica de forma seductora.

-¿Es algo malo? Puedo hacer que te sientas muy bien.-(murmuró con la voz ronca)

____ alejó su mano con suavidad antes de soltar un suspiro.

-Escucha Gojou. Sé que sabes que eres guapo, pero eso no es suficiente para que quiera mantener ese tipo de relación contigo.-(explicó mirándolo a los ojos)-Yo busco una relación seria y compromiso. Y no creo que tú seas capaz de darme eso, así que seamos amigos ¿Si?

-¿Qué tienen de bueno las relaciones serias?-(cuestionó con genuina curiosidad)-Te quitan tu libertad y debes rendirle cuentas a alguien.

La muchacha sonrió con una confianza que el albino no comprendía.

-Cuando te enamores lo entenderás.-(concluyó la conversación)

Gojou no era un resentido así que acepto los sentimientos de la muchacha y decidió ser amigo de su colega.

Pasaron meses juntos y la observó protegiendo a sus alumnos, siendo fuerte y aprendiendo cosas nuevas.

El de ojos azules sabía mejor que nadie que ella era hermosa. Por eso le llamó la atención en primer lugar.

Por eso, cuando ella comenzó a faltar a la escuela él fue a buscarla. Eran amigos comunes y corrientes. No era extraño que fuera a visitarla para comprobar que estuviera bien.

____ estaba acostada con su cara contra la almohada mientras lloraba muy fuerte. Satoru entró por una ventana, porque no sabía ser una persona normal. Ella dió un saltó cuando él le tocó el hombro.

-¡Maldita sea Gojou! ¡No me asustes así!-

-¿Estabas llorando?-(interrogó viendo sus ojos rojos)-¿Qué pasó?

Ella desvío la mirada.

-Sé que tú no te sientes mal por nada....eres fuerte y rebosas de confianza.-(murmuró mientras sus ojos se llenaban de lágrimas)-Pero yo....debería renunciar, soy una inútil.

El albino se acercó y la abrazo con cuidado.

-No digas estupideces. Eras la segunda más fuerte de esa estúpida escuela. ¿Qué harían sin ti?-(replicó Satoru antes de besar la frente de su contraria con cariño)-Ten más fé en ti.

-Pero yo.....Itadori se murió por mi culpa.-(empezó a sollozar con intencidad)-Si hubiera llegado antes....¿Qué clase de profesora soy? Sabía que los altos mandos querían deshacerse de él. Aún así....no estuve a su lado cuando me necesitaban.

-Deja de decir esas cosas.-(la regaño el albino)-Eso estaba completamente fuera de tu control. Y además, Itadori está vivo así que deja de lamentarte.

Ella se detuvo un segundo a mirarlo asombrada.

-¿Está vivo?-

Gojou le explicó cómo revivió en la sala de autopsia y dónde lo tenía escondido. ____ se desplomó agotada en los brazos de su compañero.

-Gracias al cielo....-(murmuró quedándose dormida)

Satoru se quedó a su lado un par de horas viéndola dormir. Su corazón se estrujó cuando abandonó la habitación. Al día siguiente ella volvió a trabajar y le sonrió tímidamente. Algo en él estaba descompuesto.......esa sonrisa no debió haberle afectado tanto.

Mientras más tiempo pasaba con ella más raro se sentía. Su corazón se apretaba y había veces en las que la observaba involuntariamente.

-¿Para que sirve la exclusividad?-(volvió a preguntar un día el de ojos azules a sus alumnos)

Ellos lo miraron con cara rara hasta que Kugisaki se decidió a hablar.

-Para que dos personas estén juntos de manera indefinida....-(dijo extrañada)-Cuando te gusta alguien, por lo general, no quieres que bese y abrace a alguien más.

Satoru asintió perdido en sus pensamientos.

-Si.....en definitiva no debería besar y abrazar a nadie más....-(murmuró meditabundo)

Un mes después ya no podía aguantar ese sentimiento y todo detonó cuando la vió salir a buscar a un hombre. Ellos se reían y estaban felices de la vida.

¿Ese hombre la hacía más feliz? ¿Él llenaba sus pensamientos por las noches y la hacía sonreír en las mañanas?

Satoru agitó la cabeza disgustado. Tenía la impresión de que la imagen en su cabeza era más bonita si él estaba ahí.

Quería ser el que la consolara cuando estaba triste. Quería hacerla feliz. Quería estar a su lado.

-____.-(llamó cuando la vió regresar del descanso del almuerzo)-Tú.....¿Quieres una relación seria?

Ella lo miró súper confundida.

-Si, eso quiero.-(declaró desorientada)-No soy buena para las relaciones pasajeras. Requieren desapego y alguien siempre termina lastimado.

-¿Tienes en mente a alguien?-(interrogó acercándose para acorralarla contra la pared)

La joven de ya veinticinco años lo miró con el ceño fruncido. No sabía de qué iba todo eso, pero estaba bien raro el asunto.

-Lo tengo.-(dijo con una sonrisa triste)-Pero será mejor que me olvide de eso. Él no está interesado.

Satoru acarició la mejilla de ella comprobando que su corazón se aceleraba.

Quería estar cerca. Aún más cerca.

-Olvidalo.-(pidió mientras que juntaba sus frentes en un gesto cariñoso)-Olvidalo y quiéreme a mi.

____ abrió los ojos sorprendida ante tal declaración.

-Nunca he hecho nada parecido, pero si tú me aceptas lo intentaré.-(añadió el hechicero mas fuerte del siglo)-Podemos ser novios y probar eso de la exclusividad.

-Gojou......¿Estás bien?-(preguntó ahora preocupada)-¿Alguien te hizo algo malo? ¿Te sientes enfermo?

-No.....solo.....-(él soltó un suspiro frustrado)-No sé que hacer con mis sentimientos. Quiero tocarte más de lo que puedo controlar, me vuelves loco y solo....quiero estar contigo y hacerte feliz.

Ella guardó un minuto de silencio mientras analizaba y procesaba la información.

-Entonces, ¿Me quieres?-(terminó por cuestionar incrédula)

-Te quiero. Estoy completamente enamorado de ti.-(declaró seguro el albino)

-Y.....¿Quieres una relación seria?-

-Totalmente. Si tú me aceptas.-

____ soltó una risita por sus respuestas rápidas antes de ponerse de puntillas para besarlo. Él correspondió gustoso poniendo sus manos en la cintura de la mujer que amaba.

-¿Gojou-sensei siempre fue tan meloso?-(interrogó Itadori con curiosidad)

-Supongo que a  ____-sensei le gustan idiotas.-(concluyó Fushiguro despreocupado)

-Ella también es rara. Estuvo todo este tiempo enamorada de alguien así.-(agregó Nobara con un suspiro desaprobatorio)


Anime x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora