____ le dió una patada a su auto con un gruñido molesto. El estúpido vehículo no prendía, tenía una llanta menos y para colmo se había golpeado con el volante cuando freno para evitar a un perro en la carretera.
Era un milagro que no hubiera pasado a mayores. Pero ahora estaba varada en medio de la nada, a mitad de la noche y el asunto se estaba poniendo feo.
En verdad no sentía miedo por los ladrones o abusadores, a ellos siempre podía golpearlos. Pero no tenía la más mínima idea de que hacer si se le aparecía un fantasma.
Miró su teléfono analizando sus opciones de rescate. Sus padres estaban completamente descartados (demasiados traumas familiares para agregarlos a la ecuación) y su única amiga, Mina Ashido, estaba fuera de la ciudad en una misión.
Seriamente necesitaba más amigos.
Miró el número de su vecino......la mejor opción, pero no podía llamarlo a él.
Bakugou Katsuki era todo lo que estaba mal. Un engreído superhéroe que se sentía superior por tener un quirk poderoso. Alguien súper inteligente y habilidoso que sabía de todo un poco. La persona más jodidamente atractiva que había visto, y de la que no debía enamorarse.
Él no era del tipo que se enamoraba. Ni siquiera había tenido una sola novia en la preparatoria por su carácter hostil y nunca ayudaba a nadie. O eso le había dicho Mina cuando le contó que su ex compañero era su vecino guapo.
Marcó sintiendo el nerviosismo subir por sus venas.
-¿Qué?-(preguntó con la voz grave y adormilada)
-Hola Bakugou. No sé si te acuerdas de mi, soy tu vecina. La casera me dió tu número cuando arreglamos ese agujero en la pared.-(explicó con rapidez e incertidumbre)
-Sé quien eres, no soy estúpido.-(le contestó el rubio con molestia)-¿Qué rayos quieres? Son las dos de la mañana.
-Lo sé, lo siento.-(murmuró la chica con culpabilidad)-La verdad......es que estoy atrapada en la carretera. Pinche una rueda y creo que la batería está muerta. No sé que hacer.
Un silencio pesado se prolongó en el teléfono y se dió cuenta de que le había colgado. Pasaron un par de minutos en los que lamento su mala suerte hasta que su celular sonó con fuerza.
-Mandame tu ubicación.-(ordenó con intensidad el de ojos rojos)-Voy en camino. Sal del auto y quédate lo más lejos de la carretera posible. Te hablaré cuando llegue, no te acerques a otros autos hasta que esté ahí.
Soltó el aire con alegría y sintió como las lágrimas se acumulaban en sus ojos.
-Gracias Bakugou, eres mi salvador.-(comentó con un nudo en la garganta)-En serio no sabía que hacer.
-Esperate a que haga algo por ti.-(bufo Katsuki con excepticismo)
El joven le cortó de forma brusca y ella se dispuso a hacerle caso sentándose a esperar lejos del camino. Transcurrieron unos quince minutos hasta que vio un automóvil rojo estacionarse detrás de su carro.
-Oe, ____.-(le habló Bakugou cuando la encontró en medio del pastizal al lado del camino)-Levantate, te llevaré a casa. Mañana nos encargamos de tu auto.
Al ver sus ojos rojos no pudo evitar ponerse a llorar a moco tendido.
-Y....o....-(dijo la muchacha entre sollozos)-Muchas gracias por venir......lamento molestar.
Katsuki frunció el ceño al verla llorando. Respiro profundo para fomentar la paciencia y agarró sus brazos para levantarla. Secó con su pulgar las lágrimas que caían por sus mejillas y tomo su mano para arrastrarla hasta el auto que funcionaba.
El superhéroe abrió la puerta del copiloto y le ordenó que se sentara. Le puso el cinturón de seguridad y luego se dirigió al asiento del conductor. Manejo en silencio mientras ella continuaba llorando.
____ sabía que era una llorona. Pero no podía evitarlo. Había tenido un día de mierda.
-¿Tanto miedo te dió el accidente?-(preguntó Bakugou con brusquedad)-Eres heroína, ¿No? Un pequeño accidente no debería asustarte tanto.
Ella negó con la cabeza.
-No es el accidente.-(murmuró con pesadez)-Eso solo fue la gota que terminó de romper mi vaso.
-Ya empezaste a hablar, así que ahora termina.-(ordenó el joven con seriedad)-¿Qué rayos hacías conduciendo a las dos de la mañana en la carretera?
-Mi jefe me llamo.-(confesó con la voz quebrada)-Me dijo que era una emergencia y me necesitaba ahí para ayudar. Yo como estúpida fui y me ofreció un trato. Me daría un ascenso si yo me acostaba con él.....
El rubio se tenso y apretó con fuerza el volante.
-¿Y qué hiciste?-
____ se agarró la cabeza con desesperación.
-Lo golpee y le di una paliza....-(respondió con pánico)-Me despidió. Estaba furioso.....¿Ahora qué haré? ¿Cómo pagaré la renta?
Bakugou soltó una fuerte carcajada que la embobo por un par de segundos.
-¿Un viejo verde quiso propasarse y tú te preocupas de la renta?-(se rió relajado el joven)-Eres increíble. Solo busca otro trabajo, si eres los suficientemente fuerte para darle una paliza al imbécil entonces estarás bien.
Ella asintió más tranquila. Era un razonamiento lógico que no se le había ocurrido por la rapidez de los acontecimientos.
-Eres una persona agradable, Bakugou.-(declaró ____ decidida)-Le diré a Mina que esta equivocada con respecto a ti.
-¿Te refieres a la cara de marciano? No te molestes, tiene bastante razón.-(replicó él con una sonrisa ladeada)-Soy una mierda con el resto del mundo.
La heroína abrió los ojos un poco impresionada. Entonces era........especial.
-Ehhh, ya veo.-(respondió con las mejillas sonrojadas)-No puedo imaginarte siendo especialmente malo o cruel.
El rubio soltó una fuerte carcajada risa antes de tomar su mano con seguridad.
-No seré cruel contigo.-(afirmó Bakugou con calma)-El pelo pincho me hizo prometer que si algún día me gustaba alguien, la trataría bien. Y yo no rompo mis promesas.
Se sonrojó hasta las orejas y desvío la miraba afirmando con fuerza su mano.
-¿Te gustó?-
Katsuki puso los ojos en blanco justo cuando estacionaba frente a su casa. Se desabrochó el cinturón y se giro para besarla con suavidad.
-Eso es más que obvio.-(habló cuando dejó de besarla)-¿Crees que iría a buscar a cualquier persona a las dos de la mañana?
-Bakugou, yo....-(____ se detuvo al mirar sus ojos)-Tambien me gustas. Quiero que salgamos juntos.
Rayos, ella planeaba rechazarlo. No podía darse el lujo de salir con nadie en ese instante. Pero no pudo decirle que no.
Él le sonrió con felicidad y ella se giro para volver a besarlo. A la mierda todo, Bakugou Katsuki ahora era su novio y planeaba disfrutarlo.
ESTÁS LEYENDO
Anime x Tú
Fiksi PenggemarOne-shots de diversos chicos del anime, con la lectora como protagonista. Se aceptan pedidos. Ningún personaje me pertenece, a excepción de la protagonista.