____ iba caminando muy tranquila hacia su clase, cuando un imbécil chocó con ella para ingresar primero. Cayó al piso con poca elegancia y fulminó con la mirada al muchacho rubio.
De verdad detestaba a Bakugou Katsuki. Cuando lo veía algo se retorcía en su interior y deseaba patearlo con ganas.
Iba a gritarle algo, pero se dió cuenta de que no la había notado. Ni siquiera frunció el ceño en su dirección. La golpeó por accidente y no por maldad.
Y eso estaba muy mal.
El héroe explosivo que conocía le hubiera gritado sin pensarlo dos veces aunque hubiera sido culpa suya.
Se levantó, agarró su hombro y lo volteo para estudiar mejor su rostro. Joder, parecía que iba a llorar.
No dijo nada y solo lo arrastró lejos de la clase. Con suerte nadie se daría cuenta de la vulnerabilidad del chico. No era momento para que los idiotas como Mineta se burlaran de Bakugou.
Se detuvo para sentarse en el pasto, muy lejos de dónde alguien pudiera verlos y oírlos. El rubio la imitó y escondió su rostro entre sus rodillas.
-Lo arruine, ____.-(murmuró con la voz rota)-Lo arruine todo.
Ella no estaba segura a lo que se refería así que apoyo una mano en su espalda y comenzó a trazar círculos con la intención de tranquilizarlo.
-¿Qué pasó?-(fue lo único que se atrevió a preguntar cuando vio que ya estaba mejor)
-Murio por mi culpa.-(confesó Katsuki sin levantar la mirada)-Ese niño.....yo debía protegerlo. El villano estaba ahí, yo los evacuaba a él y otros niños. Me distraje peleando con un mocoso y ese niño se quedó atrás. Murió asustado y llorando, yo estaba ahí y no hice nada.
-Oh, Bakugou......-(dijo con la garganta apretada)
Entendía esa sensación. Ya estaban en tercero de preparatoria, pronto iban a graduarse y las misiones eran cada vez más peligrosas. Les daban más responsabilidad, ya que no había suficientes héroes.
Ella también se sentía inútil. A veces lograban salvar a un par de personas, pero siempre eran más los que morían o salían gravemente heridos.
De verdad comprendía los malditos sentimientos de su supuesto enemigo y rival. Así que lo hizo.
Se lanzo a abrazarlo rodeando su cuello y abrazándolo como si quisiera protegerlo. Y cuánto daria para poder hacerlo. Deseaba quitarle esa sensación de impotencia, de culpa y miseria.
-No es tu culpa. Si no hubieras estado ahí, muchas más personas hubieran muerto.-(lo regañó con suavidad)-Así que llora, siente la desesperación y la tristeza. La realidad es que nunca podremos salvarlos a todos. Pero alguien te va a necesitar mañana.
El joven rubio se aferró a ella y solo alcanzó a asentir. No querían separarse.
Sonó la campana para indicar la hora de almuerzo y se vieron obligados a soltarse. Llevaban horas abrazados y cuando se alejaron ambos estaban avergonzados. Bakugou tenía los ojos rojos y tomo su mano para ayudarla a levantarse.
-____.-(llamó con su grave voz mucho más tranquila de lo habitual)-Gracias por todo.
-Cuando quieras.-(dijo ella con una sonrisa)
Ese día se separaron sintiéndose distintos. Su percepción del otro había cambiado dramáticamente. La chica comprendió que su insensible compañero no era tan insensible como deseaba aparentar.
Desde ese momento, por algún motivo Bakugou dejo de gritarle y sus peleas disminuyeron de forma exponencial. Toda la clase 3-A estaba impresionada.
Un par de meses después, Uraraka le pidio que conversaran afuera y ella accedió confundida. Nunca fue su amiga pero no creía que hubiera hostilidad entre ellas.
Aunque ese día había mucha.
-Tu......sabes que me gusta Deku.-(afirmó más que preguntó)-¿Puedes.....dejar de entrometerte?
____ abrió la boca indignada. Ese no era un favor que la gente pidiera así como así. Y menos con ese tono.
-No se de que hablas. Midoriya y yo somos amigos. Y aunque quisiera salir con él, asunto mío.-(replicó irritada, pero luego respiro profundo para calmarse)-Si tanto te gusta, ve y dile como te sientes. Su respuesta es completamente independiente de mis acciones.
-¡Ya tienes a Bakugou! ¡¿Por qué los quieres a los dos?! ¡¿Tanta atención te falta?!-(gritó la castaña entre lágrimas)
Ese exabrupto no tenía relación con ella. Ochako no era mala, solo estaba pasando por un mal momento.
-No metas a Katsuki en esto.-(pidió con un suspiro cansado)-No planeo salir con Midoriya, así que quédate tranquila.
Concluyó antes de marcharse. Cuando giro, se dio cuenta de que toda la clase estaba ahí. Incluído Bakugou. Evito mirarlo mientras se alejaba con rapidez.
Mierda, ahora sentía vergüenza. Aunque no había hecho nada malo.
-____, oe.-(la llamó la inconfundible voz del rubio explosivo)-Joder, no corras.
Se había puesto en plan huida sin quererlo. Si lo veía se iba a poner a llorar casi seguro. Sintió como agarraba su brazo y la voletaba, la inercia hizo que callera de espaldas y el muchacho sostuvo su cabeza para que no impactará contra el suelo.
Y ahora lo tenía encima suyo. Sus rostros estaban muy cerca y......
¿Por qué había pensado que huir era buena idea?
Hace tiempo que sabía que estaba un poquito enamorada de Bakugou. Solo un poco.
Y podría mirar sus ojos sin parar.
-No corras de mi.-(le ordenó con suavidad)-Sabes que no muerdo.
-Mmmmm......no estoy muy segura de eso.-(replicó con una sonrisa)
-¿Por qué huias? No dejes que ellos arruinen tu día.-(pidió con tranquilidad)-No le debes nada al estúpido Deku ni a su jodida novia.
-Pensé.....ellos no me importan Kats.-(murmuró mirandolo con intensión)-No era su opinión la que me preocupaba.
-Cuando nos conocimos.....me flechaste.-(confesó Bakugou con decisión)-Fui un pendejo tratando de ocultar lo que sentia por ti. Pero llegaste a mi de todas formas.....te amo, eres la persona que me impulsa a seguir. Por favor, sal con.....
No alcanzo a terminar porque ella termino de cortar la distancia que los separaba y lo beso como siempre había querido hacer.
Ella también había sido una niña tonta que no aceptaba sus sentimientos. Ahora esa chica ya podía decirlo con toda confianza.
-Yo también te amo, Bakugou Katsuki.-
ESTÁS LEYENDO
Anime x Tú
FanfictionOne-shots de diversos chicos del anime, con la lectora como protagonista. Se aceptan pedidos. Ningún personaje me pertenece, a excepción de la protagonista.