¿Por qué cuando estás enamorado.....no puedes ver a nadie más?
___ siempre había sido un persona tímida.
La manera en que la trataba su familia, su inseguridad y su incapacidad de cambiar fomentaban está condición.
Era un asco conociendo gente nueva y apenas podía articular una frase sin tartamudear.
Por eso cuando se topó con él, nunca volvió a ser la misma.
-¿Está perdida, bella dama?¿Puedo ayudarle en algo?-(cuestionó un rubio con corazones en vez de ojos)
La joven miró alrededor alarmada antes de sonrojarse y asentir.
El chico estaba maravillado, nunca había tenido una reacción tan buena de una mujer. Normalmente conocía a muchachas fuertes que sabían valerse por sí mismas y por tanto lo rechazaban sin vacilar.
Ella parecía un pollito que necesitaba aprender a volar.
-¿Podría....decirme.... dónde puedo encontrar un barco?-(murmuró con timidez)
-No hay necesidad de ser tan formal. Soy Sanji.-(se presentó haciendo una elegante reverencia)-La guiare con mucho gusto, si me concede el honor de decirme su nombre.
-Soy ___, ___. Un gusto Sanji-san. Muchas gracias por tu ayuda.-
Había algo en ella que lograba que el cocinero quisiera protegerla y mirmarla. Él le ofreció su brazo y ella se sostuvo con una leve sonrisa.
-Si no es muy indiscreto preguntar, ¿Para que necesitas un barco?-(interrogó con amabilidad)
-Digamos....que de alguna manera me cansé de todo.-(explicó ___ titubeante)-Necesito un respiro. Necesito irme de aquí.
El cocinero la miró con una sonrisa triste antes de llevarla a un barco con cabeza de girasol. O de gato. No estaba completamente segura.
Subieron al barco y se encontró con un peliverde con katanas, una mujer morena y una chica de pelo anaranjado.
-¡Luffy!-(gritó Sanji con energía)-Traje a alguien que quiere unirse a la tripulación.
Un chico de cabello negro con un sombrero de paja salió de lo que parecía ser la cocina mientras masticaba una alita de pollo.
-¿Quién es ella?-(dijo con rudeza antes de analizarla con curiosidad)-Parece muy normal.
-Se llama ___. Está buscando una barco que la aleje de aquí y pensé que teníamos espacio para alguien más en el Sunny.-(habló el cocinero relajado mientras fumaba un cigarrillo)-Aunque claro, ella es bastante normal para tus ojos.
Mugiwara la analizó con el ceño fruncido.
-¿Por qué quieres alejarte de esta isla?-(terminó por preguntar)
Ella se armó de valor para responder. Parecía que esa pregunta era una prueba para ver si podía subir a bordo con ellos.
-Quiero ser libre.-(afirmó con certeza)-Deseo conocer el mundo. Quiero una aventura.
-Esta bien, puedes ser nuestra nakama.-(accedió Luffy con una sonrisa)-Tendrás muchas aventuras en el barco del futuro rey de los piratas.
___ palideció ante la palabra.
¿Piratas? Creyó que eran comerciantes o algo por el estilo. El rubio era demasiado elegante para ser un pirata.
-¿Sabes hacer algo en especial?-(preguntó Nami amablemente)
Ella asintió abrumada. Ahora era una pirata. No sabía si era algo bueno o malo, pero prefería confiar en el destino.
-Dibujo.....-(pronunció con inseguridad)-Lo que dibujo se convierte en realidad.
-¡Genial! ¡Muéstranos!-(gritó emocionado el mugiwara)
Ella sacó un pergamino y un lápiz de su mochila para ponerse a dibujar un bonito y realista pájaro. En cuanto unió la última línea, el pajarito salió volando del papel.
Todos aplaudieron alegres y ella sonrió complacida. Hasta que vió un esqueleto andante y soltó un grito de espanto.
Se aferró al brazo del cocinero con nerviosismo.
-Es... esqueleto...-(pronunció con miedo)
El rubio le dió unas palmaditas en la cabeza para tranquilizarla.
-Solo es Brook, no te preocupes.-(dijo él con despreocupación)-Es un tripulante. Aún falta que conozcas al reno que habla, al robot y al narizón.
Extrañamente, ___ se adaptó rápidamente a los mugiwara. Ellos eran la familia alocada y cariñosa que nunca tuvo.
Sin restricciones, sin cadenas.
Ella era libre.
-___.-(llamó Nami mientras se cruzaba de brazos)-¿Qué le hiciste a Sanji?
La joven le devolvió un mirada extrañada. No entendía a que se refería. Y eso que llevaban meses juntos.
-Pensé que era una etapa o algo.-(aclaró la navegante)-Por eso no dije nada, pero al parecer va para largo.
-Mmmm....no sé de que hablas.-(y ante la mirada de reproche de su contraría añadió)-Lo siento.
-Él ya no hace lo que le pido. Su fase de estúpido romántico ya pasó.-(replicó la pelinaranja con un bufido)-Sanji ahora está demasiado pendiente de ti. Tanto que hasta se convirtió en alguien normal, es anormalmente normal.
___ se encogió en su lugar con nerviosismo. Estar en la tripulación le había ayudado a forjar su carácter, pero Nami aún le daba miedo. La mujer era muy carismática y amable, pero nadie quiere verla enojada. Y en ese instante ella parecía molesta.
-Si te gusta dile y en caso contrario, rechazalo de una vez.-(le ordenó la pelinaranja)-Esto parece serio.
-¡Nami!-(gritó Luffy con seriedad)-No te metas en sus asuntos. Ellos lo resolverán solos, no te atrevas a interferir.
La joven agachó la cabeza resignada. ___ se sintió aliviada por la intervención del capitán.
-¡___!-(llamó a continuación mugiwara antes de sonreírle amable)-Haz lo que te haga feliz. Asegúrate de no arrepentirte.
Ella asintió muy confundida. Aún no comprendía de que iba todo ese asunto.
Cuando se fue a dormir esa noche sintió un golpe en la puerta de su camarote. ___ se levantó con curiosidad y abrió para encontrarse al cocinero de su barco.
-¿___-chan? ¿Puedo hablar contigo un momento?-
Le permitió entrar a su habitación con un gesto de su cabeza. Observó como él entraba con nerviosismo.
-Te quería decir que me estoy redimiendo.-(declaró mientras tomaba sus manos entre las suyas)-Ya no estaré con otras mujeres, solo me preocuparé por ti y solo tú serás mi amada.
-¿Sanji....-san?-
El rubio se inclinó en una reverencia.
-¡Por favor, se mi novia!-(pidió con una sonrisa tímida)-Te adorare por siempre.
____ parpadeó con compresión. Por eso todos actuaban tan extraño. Ella le gustaba a Sanji.
Esperen.
¡Ella le gustaba a Sanji!
Se sonrojó con fuerza antes de asentir con modestia.
-Será un placer.-(accedió ____ feliz)
El rubio se acercó y la besó con suavidad.
Y ____ pensó que después de todo convertirse en pirata había valido la pena.
ESTÁS LEYENDO
Anime x Tú
FanfictionOne-shots de diversos chicos del anime, con la lectora como protagonista. Se aceptan pedidos. Ningún personaje me pertenece, a excepción de la protagonista.