Killua Zoldyck

3.9K 259 30
                                    

-Tus últimas palabras. -(preguntó la vacía mirada del chico de pelo blanco)

-Vete a la mierda. -(respondió ___ alejándose de ahí)

-No se peleen. -(suplicó Gon nervioso)

Los tres jóvenes de dieciséis años se encontraban acampando en algún lugar del mundo cuando ___ y Killua se pusieron a pelear.

-Te dije que debías huir si los ladrones nos pasaban. -(reprochó el albino) -Si no vas hacerme caso, es imposible que no me enoje.

-Mira cuanto me importa. -

___ seguía con sus cosas sin preocuparse. Conocía al muchacho desde hace cuatro años, sabía que no le haría daño sin importar las tonterías que le dijera.

-___-chan... -(intervino Gon con calma) -Entiendo como se siente Killua... No debiste haberte puesto en peligro de esa manera...

La chica, cansada de los regaños, le arrojó su mochila junto a su sacó de dormir a sus acompañantes.

-Váyanse al infierno. -(les dijo con la voz quebrada) -Les salve la vida...¿no pueden solo decir gracias? No necesito que me protejan...no soy el estorbo que creen.

Los dos abrieron sus ojos ante sus últimas palabras. Los ojos de ___ se cristalizaron y decidió marcharse a otro lado.

-Par de imbéciles... -(maldijo entre sollozos) -Malditos mal nacidos... Hijos de su madre... Carne que le sobró a Dios....

-¿No crees que ya nos maldijiste lo suficiente? -(cuestionó Killua sentándose a su lado)

-No me interrumpas. -(gruño mientras pensaba en más insultos) -Basura que no debió haber nacido...

-Te pasas. -(cortó su contrario con un suspiro) -Pero admito que me lo merezco. ¿De verdad crees que eres un estorbo?

___ abrazo sus rodillas, mientras hundía su cabeza entre ellas.

-No lo sé... -(titubeó antes de agregar) -Tú y Gon siempre me quieren defender... Así que supongo que no soy tan fuerte como quiero aparentar...

-No te defendemos porque creamos que eres débil... Gon lo hace ya que te siente como una hermana... -

-¿Y tú? ¿Por qué crees que debes protegerme? -

El ex asesino se sonrojo mirando a otro lado.

-No es asunto tuyo... -

-Púdrete. -(fue la madura respuesta que le otorgó) -No entiendo ni que haces aquí. Deja de molestar y vete a besar a Gon o algo.

-¡No me gusta Gon! -(gritó molesto)

-¿Seguro? -(se río ___) - El otro día que pasamos frente al burdel no quisiste entrar.

-Eso no significa nada. -(bufó irritado)

-Incluso Gon entró. Porque tiene sus necesidades. -(comentó divertida viendo la cara sonrojada del muchacho) -Y tú decidiste quedarte conmigo en la posada. Apuesto que quieres que Gon sea tu primera vez, pero no te atreves a decirlo.

Killua, aburrido y avergonzado por las acusaciones, acorraló a ___ contra el piso mientras apoyaba sus rodillas a los lados de su cadera y sus manos en su costado para no aplastarla.

-¿De verdad crees que me gusta Gon? -(interrogó con seriedad)

___ rodó los ojos mientras sonreía.

-¿Qué otro motivo tendrías para evitar tener relaciones pasajeras? -(contradijo con seguridad)

-No todos los hombres necesitan tener sexo para vivir. Y tu tampoco tienes relaciones cortas. -(protestó el albino) -Yo no puedo hacer eso con alguien a quién no quiera.

-¿Quién diría que tú serias más sensible que Gon? -(comentó ___ enternecida) -Pero ya admítelo, la única persona con la que quieres hacerlo es con tu amigo de la infancia. Además eres un adolescente hormonal. Es normal eso, no tienes por qué ocultármelo o sentirte avergonzado, no te juzgare por eso.

-Tú también eres mi amiga de la infancia. -

___ quedó en blanco.

-¿Qué quieres... Decir co....-

-Me gustas. Siempre me has gustado. -(cortó Killua sonrojándose) -Te protejo, debido a que no quiero que nadie te lastime ni te haga sufrir. Y prefiero mil veces pasar el rato contigo haciendo nada, que estar en un tonto burdel con una desconocida.

-Killua... -

El chico de dieciséis la volvió a interrumpir.

-Sé que vengo de una familia de asesinos. Y también sé que no se expresar bien lo que siento... Pero... Si por algún motivo decides... Que yo puedo llegar a estar en tu corazón... ¡Siempre te protegeré! ¡Y te amaré más que nadie! ¡Nunca te traicionaré! ¡Y estaremos juntos por siempre!-

Concluyó nervioso.

-Killua... -(___ estaba roja como el cabello de Karma) -Yo... De verdad pensaba que te gustaba Gon...

-No me gusta. No en ese sentido. Yo solo te quiero a ti. -(la timidez se apoderó de él) -___... ¿Podrías aceptarme... Por favor?

___ sonrió y rodeó su cuello para acercarlo a su cuerpo. Cerró los ojos y lo besó con alegría.

-Te quiero... Killua... Es imposible no quererte. -(le informó cuando se separaron) -Y aunque a veces seas frío y nunca entiendo lo que quieres... Siempre te quedas a mi lado.

-No... No es para tanto...-

___ soltó una ligera risa ante la vergüenza de su querido compañero.

-Claro que es para tanto. -(regaño con cariño) -La otra noche, cuando dormimos en esa cueva y sonaban los truenos, me abrazaste para que se me quitara el miedo.

-¡¿Te diste cuenta?! Pero si me asegure de parecer dormido. -(suspiro un poco molesto)

-Temblaste un poco cuando lo hiciste. Supongo que estabas un poco nervioso. -(explicó alegre) -O la otra vez que Gon salió con esa chica que estaba super celosa de mi y que se puso a molestarme, tu le paraste el carro a los dos.

-¿Por qué te enteras de todo? -(protestó cansado) -No se suponía que supieras eso.

-Gon me lo contó. Me dijo cómo le gritaste que podía salir con quien quisiera, siempre y cuando no me incomodaran a mi. Que yo era más importante que cualquiera de sus tontas novias. -(contó enternecida)-O la otra vez qu...

-Por favor, ya déjalo o moriré. -(pidió sonrojado el albino) -¿Eso significa que también te gusto?

-Te amo Killua. -

Por fin, el chico de ojos azules sonrió con alegría a la vez que abrazaba a ___ con amor.

Anime x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora