Nanami Ryusui

1.7K 111 5
                                    

___ se encontraba acostada mirando las estrellas cuando un muchacho de cabello rubio y desordenado se le acercó con una sonrisa confiada.

-¿Cuál es tu nombre, hermosa mujer?-(cuestionó galante)

La joven de diecinueve años alzó una ceja con curiosidad. Normalmente intimidaba a los hombres, era de lo más inusual que alguien tomara la iniciativa para hablarle.

-___,___.-

Se quedó callada esperando que el ánimo del chico cayera, pero solo le sonrió con arrogancia.

-Un nombre digno para la próxima heredera de la compañía Nanami.-(declaró para sorpresa de la joven)

Nanami.

Le sonaba de algo pero no estaba del todo segura.

-¿Estás chiflado?-(terminó por preguntar soltando un bostezo)- Tendrás que poner un poco más de esfuerzo si quieres obtener algo de mi. No soy susceptible a los cumplidos.

Ella sonaba un poco arrogante, pero no podía evitarlo. Desde joven había sido muy alabada por su belleza y su arte.

Era cantante.

Y un tal Gen la había revivido con el propósito de que fuera su cantante personal. Ella no tenía ni las más mínima intención de ayudarlos.

La habían revivido en un mundo sin música.

Le habían quitado lo más importante. Lo que le permitía levantarse diariamente en el antiguo mundo.

Ya no le quedaba nada.

Y es por eso que decidió aislarse, ganándose en su pequeño mundito a ver las estrellas.

Sabía que iban a hacer un largo viaje y que necesitaban algo que motivará a su tripulación. Ella amaba cantar, pero estaba demasiado rota para hacerlo.

-Quiero tu voz y tu belleza.Te quiero para mi.-(declaró el rubio con sombrero de pirata)- Te prometo por mi nombre, Ryusui Nanami que te conseguiré. Después de todo soy el hombre más codicioso que existe.

___ solo bufó escéptica.

No le tenía ni una pisca de aprecio a ese muchacho mimado. Estaba guapo y todo, pero no estaba de humor para que la molestaran.

Honestamente ella era más fría por fuera que por dentro. Su corazoncito de abuela no podía dejar botado todo. Ayuda con cosas pequeñas cuando nadie la observaba.

Ayudó a armar el globo aerostático.

Le hacía ilusión ver el cielo.

El cielo.....las estrellas.....la nostalgia.... Podría hacer una canción de eso.

Por eso, cuando recibió una invitación para volar en el globo aerostático se emocionó profundamente.

Hasta que vio quién era el piloto.

-Ryusui.....-(murmuró con confusión)-¿Qué haces aquí?

-Ya aprendí la ingeniería del globo.-(explicó con una sonrisa triunfal)-Te llevaré a dar una vuelta por los cielos.

___ lo miró con timidez. Sabía que normalmente no llevaban civiles. Ella no era útil para el reino de la ciencia y aún así le estaba dando esa oportunidad de volar por los cielos.

-Muchas gracias.-

El heredero de la corporación Nanami se sorprendió por la repentina honestidad de la joven.

Cuando estuvieron en el cielo, ___ no pudo evitarlo y se puso a llorar.

-Los Beatles, los Bunkers, Elvis, Micheal Jackson, Amy Winehouse, Américo, Ed Sheeran, Taylor Swift, Gun n roses, Kiss.-(enumeró entre sollozos)-Todos se fueron. Ya no queda nada de su música. Todos los grandes cantantes ya no volverán a ser escuchados.

-Te dije que soy el hombre más codicioso del mundo ¿No?-(le habló el chico concentrado en manejar el globo)-Los traeremos de vuelta. Los que sigan vivos volverán a cantar. Algunas canciones se perderán. Pero los vivos seguirán creando. Esa es la naturaleza humana.

-¿Por qué me quieres a mi?-(terminó por preguntar)-Soy un dolor en el trasero.

Él solo sonrió de manera enigmática.

Llegaron a tierra firme y ___ se dejó ayudar  a bajar del vehículo aéreo. El roce de sus cuerpos los desconcertó a ambos.

-Nervioso.....-(murmuró Ryusui confundido)- Es primera vez que me pongo nervioso al tocar a una chica.

___ alzó una ceja divertida ante esa declaración.

-¿Eso no significa que en verdad nunca te has enamorado?-(interrogó con interés)-Es imposible no estar un poco nervioso con alguien que te gusta. Sin importar que tan confiado o fabuloso seas.

Luego de ese paseo la perspectiva de la muchacha se amplio. Decidió que comenzaría a hacer mini conciertos a capella.

No era lo mismo, pero no había ningún instrumento musical por ahí.

Impresionantemente, muchas personas la fueron a escuchar. Para la gente moderna canto un mix de canciones populares. Eso aumento la moral de los habitantes del reino de la ciencia.

-Sal conmigo.-(le pidió Ryusui cuando ella acabó de cantar)- Déjame tener este extraño sentimiento. Lo necesito. Deseo es justicia.

Ahí fue cuando Senku intervino con una sonrisa.

-Pupilas dilatadas, un leve sonrojo y signos de sudor que demuestran nerviosismo o posible terror al rechazo.-(comentó mirando al rubio)-En definitiva está enamorado. Algo de los más curioso, aunque está en los primeros síntomas. Probablemente deberías aceptarlo, el ser humano es más receptivo con personas a las que les gustamos.

Asagiri Gen se acercó a apoyar a su amigo.

-Ya sabes ___-chan. Este chico es multimillonario. Podrías tener todo lo que quieras si sales con él. Múltiples beneficios. Te gusta la música ¿No? Si Ryusui-chan nos paga Senku-chan podría construirte una guitarra.-

La joven soltó un bufido sorprendiendo a los tres jóvenes.

-¿Acaso ninguno de ustedes se ha enamorado antes?-(cuestionó extrañada)-Enamorarse no se trata de ser correspondido o de quién tiene más dinero. Las personas siempre terminamos queriendo al más pobre del barrio que ni siquiera nota nuestra existencia.

Esta vez la joven miró con más atención al muchacho que se le había declarado.

-Amar se trata de olvidar los defectos y de alzar la virtudes de alguien.-(explicó antes de sonrojarse)-A mi se me olvida lo arrogante que eres. Solo pienso en lo amable, gentil y cariñoso que puedes ser en ocasiones. Te miro y me pregunto qué piensas, cómo puedo gustarte aún más.

Eso dejo locos a los tres hombres.

Ryusui fue el primero en reaccionar y se lanzó a abrazarla.

Ahí ___ se dió cuenta que él también era frágil. 

Él de verdad la quería.

-Ahora me estoy entregando voluntariamente a ti.-(declaró la joven con una sonrisa)-¿Qué sigue ahora?

-Hacerte feliz.-(respondió con superioridad)-Soy el hombre más codicioso del mundo. Y mi deseo es hacerte la persona más feliz.

___ sonrió con calidez.

Puede que ese mundo de piedra no fuera tan malo después de todo.

Anime x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora