___ corría de un lado a otro en el hospital, gritando por medicamentos y revisando a todos los pacientes que podía. Su bata blanca hace rato había quedado empapada de rojo.
-Putos villanos. -(dijo irritada viendo la gran cantidad de heridos que habían en la sala)
De pronto en la sala de emergencias ingresaron dos héroes conocidos, Red Riot y Dynamight, siendo el de cabello rojo cargado por el rubio.
-Ponlo en esa cama. -(ordenó ___ mientras apuntaba con usted dedo)
-No me digas que hacer maldita. -(contestó Bakugou haciendo caso de igual manera)
-¿Qué le pasó? -(cuestionó ignorando el comentario anterior y enfocándose en el héroe herido)
-Le cortaron un puto brazo ¿no lo ves? -(replicó molesto)
-Claro que lo veo oxigenada. -(comentó mientras desinfectaba la herida) -En verdad me refería a si había sufrido algún golpe que no se vea como en la cabeza, pero supongo que a los imbéciles hay que explicarles con manzanas.
Kirishima que había estado en silencio hasta el momento soltó una fuerte carcajada seguido de un quejido.
-Te atrapó bro. -(le informó al explosivo con una sonrisa triste) -Ojalá hubiéramos atrapado a ese villano antes. Podríamos haber salvado a más gente.
-No tienes que pensar en eso. -(regaño ___ comenzando a coser la herida después de haberle puesto anestesia) -Siempre habrá gente que no podrás salvar, solo debes pensar en la que si salvaste y la que salvarás en el futuro.
Una pequeña sonrisa apareció en los labios del pelirrojo.
-Eres todo un hombre. Auch... -(se quejó al sentir un golpe en su cabeza)
-Por si no se nota soy mujer. -(protestó ___ comenzando a vendar la herida)
Kirishima de pronto se puso rojo como su cabello.
-Es decir, se nota que eres mujer, bueno te ves femenina y eres muy g-guapa. En verdad me refería a que tu alma era de hombre. Pero te aseguro que se nota que eres mujer. -(trató de explicar nervioso el joven de ya unos veinte años)
-Una mujer bruta y lenta. -(agregó Bakugou soltando un bostezo aburrido)
___ miró mal al rubio para luego sonreírle al chico con dientes de tiburón.
-Esta bien, te perdono. Esta listo, solo asegúrate de cambiar las vendas y que no se infecte la costura. -(concluyó para alejarse a atender a alguien más)
Se detuvo al ver la triste expresión del héroe conocido como Red Riot.
-Sonríe héroe, eres la esperanza del mundo, así que debes sonreír. -(le advirtió ___ para ahora si irse)
Luego de ese incidente ___ pasó sus días en los hospitales tratando de ayudar y salvar a la mayor cantidad de personas que fuera posible. El quirk de la chica era "memorizar" Con este podía recordar todo lo que leyera. Por lo que con rapidez logró ser admirada en el ámbito médico a la temprana edad de veintidós años.
Uno de esos días se sorprendió cuando una enfermera le informó que un héroe la buscaba.
-No sé cómo se llama, pero era muy linda y se veía de mi edad. Parecía inteligente y con gran espíritu. -(le decía Kirishima a la de recepción con un poco de frustración)
-¿Me buscabas? -(llamó su atención con curiosidad)
Él la miró y sonrió alegre a la vez que se acercaba dándole un abrazo que la tomó desprevenida.
-Quería volver a verte. -(susurro con suavidad el pelirrojo)
De pronto un gran sonrojo apareció en las mejillas de ___.
-Eres muy efusivo ¿no? -
El comentario hizó que el muchacho se alejara avergonzado.
-Yo... Tal vez un poco... ¡Pero no con cualquier persona! ¡No es de hombres abrazar a una persona que no quieres! -(trató de explicar nervioso)
-¿Me quieres? -(preguntó sorprendida) -A penas nos vimos una vez.
-Mi corazón me dice que te quiere y es de hombres seguir su corazón. -(replicó golpeando el lugar donde está su corazón con una sonrisa) -Tengamos una cita, por favor.
___ estaba entre confundida y alagada. Que un héroe reconocido le pidiera una cita era algo novedoso, sin embargo no lo conocía lo suficiente.
"Lo conocerás si sales con él, estúpida" Le reprochó su cerebro. "Además esta más bueno que el chocolate"
-Bueno... Creo que si es una cita... No me puedo negar... -(respondió haciendo que Kirishima saltara de alegría) -Hoy salgo a las ocho ¿esta bien para ti?
-Esta perfecto para mi. -
Concluyó el héroe para alejarse saltando de alegría.
-Es guapo y tierno. -(reflexionó ___ volviendo a sus obligaciones)
___ estaba esperando ansiosa la tarde, sin embargo su emoción murió junto con la pequeña niña que iba a visitar de vez en cuando a la sección de cáncer.
-Debió haber tenido una vida más larga. -(reflexionó con una sonrisa triste) -Debió haber cumplido sus sueños y tener un novio.
Cuando llegó la hora de salida de la joven, Kirishima la estaba esperando a la salida del hospital.
-¿A dónde quieres ir? -(preguntó el pelirrojo con una sonrisa)
-Vamos a beber. -(pidió con un aura negra rodeandola)
Llegó la tarde y su cita.
-Y ell-ella era muy amable...hip y yo lamento mucho estar así...hip... Se supone que debería ser una cita divertida y... Termine hablandote de cosas deprimentes. -
___ estaba borracha acostada en el bar con un Kirishima mirándola con un deje de ternura y tristeza.
-Esa niña fue todo un hombre, vivió su vida con caballerosidad y rectitud. -(trató de animar)
___ soltó una carcajada mientras se tambaleaba.
-¿Caballerosidad y rectitud? -(cuestionó divertida) -Eres muy raro... Y eres muyyyy guapo...
-Debería llevarte a tu casa. -(reflexionó mirando el estado de la joven)
-Vamos a hacer cosas sucias. -(propusó mientras se trataba de parar)
-Cuando estés sobria haremos lo que quieras. -(dijo evitando que se cayera)
-Me acordare de eso. -(comentó antes de que Kirishima la cargara al estilo princesa) -Eres un príncipe ~~~Vamos a casarnos y tener muchos hijos y seamos felices por siempre...
-Cuando desees. -(concluyó Eijiro mirando a la joven dormida)
Él tenía el presentimiento de que esa pequeña y torpe doctora iba ser el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Anime x Tú
FanfictionOne-shots de diversos chicos del anime, con la lectora como protagonista. Se aceptan pedidos. Ningún personaje me pertenece, a excepción de la protagonista.