____ sonrió con malestar hacía su amigo Gen. Se estaba sintiendo asquerosamente mal, pero no deseaba que nadie se diera cuenta. El ilusionista la miró confundido por su expresión de sufrimiento.
-Creo que el pescado me hizo mal.-(murmuró antes de alejarse hacía su tienda de acampada)-Me iré a dormir un rato.
Caminó cómo pudo hasta su alojamiento y se sorprendió al encontrar a Ishigami ahí.
-Oye, música.-(la llamó con una sonrisa maligna)-Tengo planeado que hagas un concierto para recaudar fondos para el petróleo. A cambio te haré un micrófono y le pediré al viejo Kaseki que te haga un guita.....
Se quedó callado en cuanto la vió toda pálida y con malestar.
-____.-(habló con seriedad)-¿Qué pasa? ¿Dónde te duele?
-Que lindo es verte preocupado, científico.-(replicó con una sonrisa burlona)-Pero estoy bien. Solo déjame dormir un poco.
Se movió lentamente hasta recostarse. El muchacho posó su mano en la frente de la joven.
-Estas ardiendo.-(gruño molesto)-Dime tus síntomas, veré que puedo hacer para ayudar.____, deja que te ayude.
Ella se removió con un quejido.
-Debo estar muriéndome.-(comentó divertida)-Nunca me llamas por mi nombre. Vete científico, me las arreglaré sola. Siempre lo he hecho.
Él frunció el ceño antes de marcharse.
Se arrepintió un poco de haberlo echado así, sin embargo, estaba acostumbrada a soportar todo sola. Desde antes que el mundo se convirtiera en piedra.
Ese dolor solo era otra prueba. Ya había superado muchas, solo tenía que resistir una prueba más.
Cerró los ojos mientras soltaba un suspiro.
Pasaron los minutos hasta que sintió que su cuerpo era levantado.
-¿Científico?-(interrogó confundida)-¿Cuándo llegaste?
-Eres una terca. Tú siempre cuidas del resto y no permites que nadie te ayude.-(dijo con una leve sonrisa)-Eres tan torpe, tan linda.
Ahora sí que estaba alucinando. La muerte debía estar a la vuelta de la esquina, porque ni en un millón de años Ishigami le diría eso.
Ellos eran casi archienemigos. No era odio ni nada por el estilo, simplemente chocaban. Aunque debía admitir que discutir con Senku era divertido y estimulante.
-Mientras estás con fiebre te daré clases acerca de las infecciones bacterianas y virales.-(comenzó con su voz de genio intelectual)-Tienes buena higiene así que dudo que sea un hongo. Mientras no sepa que es, probaremos con pequeñas dosis de antipiréticos.
-Eres un sabelotodo.-(consiguió decir entre jadeos)-Gracias por ayudarme, pero ni loca estudiaré.
Escuchó una risa y de alguna manera su corazón se calmó al darse cuenta de que no estaba sola.
-Tú eres una rebelde sin causa.-(replicó el muchacho)-Eres un alma libre y detestas que te digan qué hacer.
-Senku.....-(le llamó por su nombre por primera vez)-No te vayas. No me dejes sola.
Murmuró antes de quedarse dormida.
Cuando despertó se dió cuenta de dos cosas.
La primera fue que se sentía mucho mejor. Apenas y recordaba haber estado enferma.
La segunda cosa que notó fue que la mano del científico sostenía a la suya y él se encontraba completamente dormido.
Era la mitad de la noche e Ishigami estaba dándole la mano mientras estaban recostados uno al lado del otro. La situación era demasiado surrealista.
Honestamente no se acordaba mucho de lo que dijo en medio de la fiebre, así que no comprendía del todo como llegaron hasta ahí. Solo sabía que, inesperadamente, no le incomodaba estar así.
Su tacto era extrañamente agradable.
-¿____?-(murmuró adormilado)-¿Cómo te sientes?
Era lindo.
Nunca lo había visto después de despertar y era lindo. No había señales de su usual cara de científico loco. Solo era un adolescente y se veía tan..... vulnerable.
Se veía humano.
-Me siento bien..... ¿Tú me ayudaste? Gracias por todo.-(se sentó poniendo un poco de distancia con el joven)-No me acuerdo mucho de ayer. ¿Dije....o hice algo raro?
Él sonrió coqueto mirando sus manos entrelazadas.
-¿Raro? Mmmm.....no sé si se considera raro, pero ayer me suplicaste que me quedara a tu lado.-(se burló más despierto)-Asi que aquí estoy.
Ella se sonrojó con fuerza.
-¡Claro que no hice eso! ¿O si? Estúpida fiebre.-(se quejó confundida)-En todo caso, no te burles de mi. Te aprovechas de mi debilidad. Eso no es muy noble Senku.
El científico se acercó peligrosamente a la chica en frente suyo.
-Nunca he dicho que sea noble.-(repuso antes de darle un beso en la mejilla)-Me gusta mucho más ser el malo de la historia.
Y así como así se marchó. Dejándola sonrojada y confundida.
Seguro que estaba soñando.
Quería conversar con Ishigami acerca de su nueva situación afectiva. Si él estaba interesado le gustaría intentarlo. Le gustaría salir con él. Le gustaría ser algo más....
-____-chan.-(la llamó Gen antes de su concierto)-¿Todo bien? Pareces perdida.
-Senk...el científico, ¿Vendrá?-(cuestionó con un suspiro)
-Lo dudo. Él no está interesado en la música ¿No es así?-(respondió extrañado)-¿Lo necesitas para algo? Si tu guitarra tiene algún problema llamaré a Kaseki.
-No es nada. Solo quería saber.-
Concluyó decepcionada.
Se subió al escenario improvisado sintiéndose un poco triste. La ilusión era mala....muy mala. Cantó con todo el sentimiento del mundo y soltó una exclamación de sorpresa cuando acabó.
Senku estaba ahí. Mirándola fijamente con una sonrisa ladeada.
-¿Me extrañaste?-(preguntó divertido)-Esa si que fue una buena presentación. Parecía como si alguien te hubiera roto el corazón.
Le habló cuando estuvieron a solas.
-No te extrañe.-(repuso con un puchero)-No te extrañe para nada.
El químico soltó una carcajada antes de acariciar su cabeza.
-No actúas como tú mismo.-(acotó ____ avergonzada)-Eres....demasiado atento.
-Es mi reacción química a tus hormonas.-(explicó antes de acercarse a besarla)-Significa que me gustas. ¿Cuál es tu respuesta?
-Eres un nerd.-
Se rió antes de acortar la distancia entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
Anime x Tú
Fiksi PenggemarOne-shots de diversos chicos del anime, con la lectora como protagonista. Se aceptan pedidos. Ningún personaje me pertenece, a excepción de la protagonista.