Natsu Dragneel

2.3K 128 2
                                    

___ era la dueña de una cafetería.

Aunque en verdad su padres eran los dueños y ella se hacía cargo mientras ellos estaban de vacaciones en algún lugar del Caribe.

La campaña de la puerta sonó, informándole de la presencia de clientes.

-Buenos días, ¿qué les puedo servir? -(preguntó con una sonrisa)

-Mientras vengas con la orden, no me importa la comida. -(contestó el sujeto)

-Ah, que asqueroso. -(replicó sin pensar la muchacha)

-¡¿Qué dijiste?! -(gruño el hombre levantándose y acercándose peligrosamente a ella)

___ no alcanzó a responder, ya que un bloque de hielo lo alejó y lo tiró contra la mesa. Vió la espalda de una muchacha pelirroja y un joven azabache.

-¡Maldito Gray! ¡Yo quería golpearlo! -(escuchó una voz a su lado)

Un chico con cabello rosa la miro un segundo antes de darse la vuelta como si hubiera visto un fantasma.

-Ohhhh eres muy bonita. -(comentó un gato azul parado en su hombro)- Mira Lucy, deberías tratar de verte como ella.

-Gracias por el consejo Happy, pero estoy bien así. -(dijo molesta antes de dirigirse a ___) -Buenos días, yo soy Lucy, el gato tonto es Happy, el tipo sin camiseta es Gray, la chica con mirada peligrosa es Erza y el idiota de ahí es Natsu.

___ asintió mientras veía como Erza pateaba al hombre que la estaba molestando fuera de la cafeteria.

-Mi nombre es ___.-(se presentó con una sonrisa) -Gracias por su ayuda.

-No es nada. -(dijo Erza antes de poner cara amable) -¿Tienes pastel de fresas?

-Claro, pueden tomar asiento. -

Era divertido tenerlos ahí. Su bulla era bastante graciosa.___ estaba llevándoles su comida cuando Natsu lanzó a Happy y este chocó contra la chica derramando todo, incluyendo el pastel de fresa de Erza.

-Lo siento, ¿estas bien? -(cuestionó el pelirrosa preocupado agachandose a su lado)

Sus miradas se cruzaron y fue como si algo los hubiera conectado.

-Todo bien. -(dijo antes de tomar su mano para levantarse)

Quedaron muy cerca mirándose con intensidad.

-Tú... -

Se sorprendieron al hablar al mismo tiempo.

-Natsu, estas muerto. -(advirtió Erza sacando una espada) -Votar el pastel de fresa es pecado capital.

___ vió confundida como el muchacho se paralizaba esperando un  golpe. La chica se interpuso entre la espada y Natsu, obligando a la pelirroja a detenerse.

-¿Lo vas a golpear con una espada por un pastel? -(regaño incrédula) -Bájale un poco a la intensidad.

Todos los acompañantes la miraron sorprendidos.

-¿No le tiene miedo? -(interrogó Gray confundido)

-Apartate. -(ordenó Titania imponente) -No es asunto tuyo.

-Es mi cafetería. -(repuso ___ con firmeza) -Aquí yo pongo las reglas. Y esta más que prohibido atacar a alguien con una espada.

Happy aplaudió emocionado.

-Pareces fuerte. -(continuó ___ con calma) -No deberías usar tu fuerza en contra de tus amigos y menos por algo tan tonto como un pastel.

-¿Tonto como un pastel? -(repitió indignada) -Vamos afuera, arreglaremos esto ahora.

-De acuerdo. -(accedió antes de sacarse su delantal)

Miro a Natsu y le sonrió a la vez que guiñaba un ojo. Salió a la calle siguiendo a la pelirroja con armadura y una espada en la mano. Lucy, Gray y Happy estaban asustados y preocupados por ___.

-¿Te sientes igual de valiente ahora como para decir que el pastel es tonto? -(retó con seriedad apuntado la espada al cuello de ___)

-El pastel no es tonto. -(explicó ___ con calma) -Golpear a alguien por un pastel es tonto. Eso no hará que el pastel vuelva. De hecho, si no hubieras hecho una escena, podría haberte traído otra porción de pastel.

-¡¿Entonces que estamos esperando?! -(grito emocionada Erza antes de guardar su arma) -Vamos por pastel.

___ suspiro aliviada. Se alegraba de no tener que luchar.

-Eres muy valiente. -(comentó Natsu con admiración) -Y gracias por evitarme una paliza.

-No hay de qué. -

___ no se había dado cuenta, pero sus manos estaban tiritando y sus piernas apenas la sostenían.

-Oye, ¿estas bien? -(cuestionó el pelirrosa tomando su mano)

-Ahhh, claro... Todo bien... -(dijo avergonzada por la cercanía del muchacho) -Es solo que... Yo no puedo usar magia, por lo que me asuste un poco con su espada. Pero, todo bien.

-Tú....eres increíble... -(murmuro con admiración Natsu)

A partir de ese momento Natsu comenzó a ir con frecuencia a la cafetería de ___.Comía, obsevarba a la chica y sacaba de la tienda a todos los que la molestaban. Después decidieron que ___ le daría comida y él seria un tipo de guardia de seguridad.

-Natsu-san. -(llamó ___ un día después de que la tienda ya había cerrado) -¿Por qué decidiste seguir viniendo después de ese día?

-¿Por qué? -(preguntó intrigado) -No lo sé. Después de eso me dieron ganas de verte y vine.

-¿Cada vez que estas aquí conmigo...es por eso? -(murmuro con curiosidad)

-Me gusta estar contigo. -(aclaró con una sonrisa) -Me siento feliz contigo. Aunque es un poco extraño.

-¿Extraño? -

-Si... Es como... Ya sabes... -(habló un poco avergonzado) -Me gusta estar con Erza,Lucy y Wendy... Pero contigo es diferente. Algo así como que... Me pongo nervioso y me gustaría que te sintieras igual. Que quisieras tocarme, abrazarme y besarme como yo quiero hacerlo contigo.

___ estaba sonrojada y conmovida.

-Natsu-san. -(llamó acercándose a él) -Yo, me siento igual... Creo... Que me he enamorado de ti.

-¡¿En serio?! -(cuestionó emocionado)-¡Yeeiiiiiiii!

___ se río antes de recibir un intenso pero cuidadoso beso en los labios.

-De ahora en adelante te besare mucho. -(informó con una sonrisa el dragón slayer)

Anime x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora