____ estaba bajando las escaleras de su casa tranquilamente cuando escucho el sonido de la puerta principal abrirse. Se puso en alerta, debido a que vivía sola y a qué solo tenía una toalla para cubrir su desnudez.
Agarró una de sus pantuflas como arma y se puso a mirar con precaución. Un joven rubio de ojos rojos entró cargando varias mochilas y una maleta.
Era guapo, eso era indudable. Un ladrón no entraría de día con tanta calma y un acosador no era tan atractivo.
-Que mierda de lugar.-(gruñó en voz baja con el ceño fruncido)
-¡Oye! Solo está un poco desordenado.-(replicó con un bufido)-¿Quién eres para criticar mi hogar?
Él reparo en ella por primera vez y abrió los ojos sorprendido. Se quitó su sudadera con un resoplido y se la arrojó a la cara.
-¡¿Acaso no sabes para que sirve la ropa?!-(le gritó indignado)
-¡Es mi casa! Puedo hacer lo que se me antoje, tú eres el que entró sin invitación.-
-¡Ahora yo también vivo aquí, así que tendrás que dejar tus hábitos de mierda!-(la voz del muchacho era un poco fuerte y la noticia le pegó de sorpresa)
Él iba a vivir ahí.....y ella estaba casi desnuda con una pantufla en la mano....y su casa era un desastre....había ropa sucia en el suelo y basura desparramada.....
-¡Espera! ¿Por qué.....vivirás aquí?-(interrogó confundida y desconfiada)
-Tú madre y mi vieja son amigas. Este lugar queda cerca de mi trabajo y al parecer tu mamá no quería que vivieras sola mucho tiempo.-(explicó con un suspiro cansado)-Así que, ¿Podrías ponerte un poco de ropa y ayudarme a limpiar este chiquero?
Ella asintió mientras subía a su habitación a llamar a su mamá y preguntarle si era cierto todo lo dicho por el gritón ese.
-¡Claro que sí! Te lo dije la semana pasada, ¿No estabas escuchando? La zona es peligrosa, tu no tienes quirk y el chico es un superhéroe. Además, es guapo. Aprovecha y supera al tonto de tu ex.-(fue la respuesta de su madre metiche)
Cuando bajó ya vestida su ropa sucia estaba en un canasto para la lavandería y la basura estaba correctamente separada en bolsas de reciclaje. No había rastro del rubio en el salón.
-Tal vez decidió que esto era mala idea y regreso al pantano por el que vino.-(aventuró feliz antes de acostarse en el sillón a ver televisión)
-¿Qué pantano?-(interrogó una voz furiosa a sus espaldas)
-¡No me asustes as....!-(se interrumpió al ver el delantal de conejitos que estaba usando)-¿Qué se supone que usas? ¡No va con tu personalidad!
Se burló entre carcajadas. Él negó con la cabeza como si estuviera viendo a una niña sin remedio.
-Lavate las manos, vamos a comer.-(ordenó con decisión)-Debes dejar de comer puras papitas para la cena.
Se levantó y vio una apropiada comida japonesa servida en la mesa. Lo observó sorprendida y se sentó feliz a comer.
-¡Muchísimas gracias....!-(se detuvo con una sonrisa avergonzada)-¿Cuál era tu nombre?
-Bakugou Katsuki, soy de los mejores héroes así que aprende bien mi nombre.-(le sonrió con arrogancia)
Ahhhhh, podría acostumbrarse a esa sonrisa.
-Claro, señor héroe. Gracias por todo, Bakugou.-
Convivieron de forma relativamente tranquila por varios meses. ____ se tuvo que comprometer a andar vestida por la casa y recoger su basura. Y Bakugou se encargaba de la mayoría de los deberes del hogar. Era como una pequeña señora gruñona.
-¿Ya terminaste tu tarea?-(interrogó el rubio un día)-Es hora de comer.
Tenía más de seis libros abiertos en el suelo de su sala para tratar de resolver el maldito problema.
-Maldito sea el pH, los ácidos polipróticos y todos los amortiguadores del mundo.-(gruñó con un suspiro frustrado)
Hace días que dormía mal estudiando para su bendito examen. No tener superpoderes era una maldición.
-Si fuera una heroína podría usar mis puños en vez de mi cabeza.-(continúo con malestar antes de lanzar su cabeza con fuerza hacia el frente)
Una mano cálida sostuvo su frente antes de que impactara contra la mesa.
-Cuidado, vas a hacerte daño.-(la regañó con tranquilidad Bakugou)-Tomate un descanso y después lo intentas de nuevo, con la cabeza despejada.
Ella soltó un suspiro mientras asentía, estaba tan cansada. Comieron en silencio y cuando terminó se levantó con pesadez para volver a sus estudios.
-Oe, ____.-
Sintió como el de ojos rojos agarraba uno de sus brazos y tiraba de ella para atraerla a su cuerpo. Cuando estuvieron frente a frente, él se acercó y le robó un beso.
Su cabeza hizo cortocircuito en mil formas distintas y una vez se separaron se encontraba roja hasta las orejas. Él observó la confusión en su rostro y le dió un ligero golpe en la frente mientras se reía con suavidad.
-Ahora a estudiar.-(le ordenó recogiendo los platos sucios)
La joven universitaria asintió en silencio antes de regresar a sus libros.
.............
¡¿Qué rayos había sido eso?!
Ya no podía concentrarse.
-¡Katsuki!-(terminó por llamar con demasiada emoción)-¿A qué vino eso?
-¿Qué cosa?-(interrogó él leyendo una novela en el sofá como si nada hubiera pasado)
-Ya sabes....el be...-
-¿El be....?-
-¡Ya no importa!-(repuso con un puchero)
Tal vez solo fue su imaginación jugandole una broma pesada.
De pronto, sintió como sujetaba su mentón y la volvía a besar con cuidado.
-¡Eso! ¡A eso me refiero!-(acotó ____ exaltada)-Ya van dos veces. ¿Por qué hiciste eso?
-¿Por qué crees que lo hice?-(le pregunto Bakugou con su sonrisa ladeada)
Era tan arrogante.....tan molesto.... Y....le gustaba mucho. La cuidaba cuando se enfermaba, cocinaba, limpiaba y planchaba. Era un súper fuerte y cuando se quitaba la camiseta para entrenar....
-Porque quieres burlarte de mi.-(terminó por contestar en voz baja)
-Vamos, puedes ser más creativa.-(se rió el rubio con la voz más amable que tenía)-Entonces, ¿Tu respuesta?
-Te gusto....-(se aventuró con el rostro en llamas)-Me besaste porque nos gustamos.
El joven héroe le revolvió el cabello con amabilidad.
-Bien dicho.-(concluyó volviendo a besarla)
ESTÁS LEYENDO
Anime x Tú
FanfictionOne-shots de diversos chicos del anime, con la lectora como protagonista. Se aceptan pedidos. Ningún personaje me pertenece, a excepción de la protagonista.