Hace tiempo que ___ era novia del pecoso de cabello verde.
Él se había declarado todo nervioso de manera muy bonita. Y ___ lo aceptó gustosa. Ella era literalmente, su fan número uno. Y estaba muy emocionada por tener su primer novio.
El problema era, que ninguno de los dos sabía cómo se supone que deberían actuar.
Nunca habían hablado mucho antes de convertirse en pareja. Eran del tipo que se admiraban en la distancia.
Por lo que cuando se quedaban solos se formaba un silencio incómodo.
-Izuku-kun. -(murmuro ___ sonrojada)-¿Puedo llamarte así?
-¡Cl-claro q-que puedes! -(gritó nerviosamente el chico) -Después de todo somos novios... Puedes decirme como quieras...
Concluyó tímidamente.
-Izuku. -(llamó con cariño) -Gracias por salir conmigo.
-No es nada... -(respondió avergonzado) -Tú me haces muy feliz. Estoy muy contento de que me hayas aceptado.
-¿Quiéres...? -(comenzó dudosa la chica) -¿Quiéres...ir a mi habitación hoy?
-¡¿Tú habitación?! -(exclamó sorprendido) -¿Puedo?
-Claro que puedes, después de todo somos novios. -(replicó con una sonrisa)
Midoriya asintió en señal de comprensión.
Novios...
¿Qué hacen los novios cuando están solos en un cuarto?
___ y Deku se encontraban sentados en la cama de la muchacha como a un metro de distancia.
-Izuku... -(habló la chica luego de un rato) -¿Por qué te gusto?
-¡Porque eres la persona más honrada, graciosa y amable que he conocido! -(exclamó entusiasmado) -También eres muy inteligente...y g-guapa... Me gustas desde hace mucho tiempo.
___ se acercó peligrosamente al muchacho y cerró los ojos.
Y se quedó esperando.
Por mucho tiempo.
Abrió los ojos avergonzada para encontrarse con la linda sonrisa de Midoriya.
-¿Por qué no hiciste nada? -(cuestionó ___ confundida)
-No te quería molestar mientras descansabas. -(respondió con timidez)
___ se golpeó la frente frustrada.
Esto iba a tardar.
Pasado un tiempo, el pecoso y la chica de cabello ___ se comenzaban a sentir cada vez más como una pareja.
Pasaban mucho tiempo juntos y hasta comenzaban a tener un poco de contacto físico.
___ aun no estaba segura si el chico era muy inocente o muy tonto como para entender las indirectas que le mandaba.
Quería que la besara.
O que al menos le tomara la mano.
No entendía por qué Deku no la tocaba. Se supone que le gustaba. La gente normalmente trata de besar o al menos abrazar a la persona que aman.
Un día, que ___ vió a Uraraka hablar muy pegada a su novio, decidió acercarse y darle la mano sorpresivamente.
El joven saltó sorprendido y se soltó de su agarre muy nervioso.
-¿Qué estas haciendo? -(preguntó emocionado Midoriya)
-Tomaba tu mano. -(dijo con obviedad ___) -¿No puedo?
-¡Claro que no puedes! -
___ agachó la cabeza ante el rechazo.
-Ya veo... Lamento... Lamento haberte molestado. -(se disculpó antes de marcharse con tristeza)
A partir de ese momento, ___ comenzó a evitar a Izuku. Se sentía herida y avergonzada, no quería hablar con él.
-¡___! -(llamó el chico cuando por fin logró estar a solas con ella) -No escapes... Hablemos por favor.
-Yo... No quiero... -(replicó molesta) -Yo no quiero escuchar como me dices que no me quieres y que deberíamos terminar.
-¿De dónde sacaste eso? -(interrogó confundido) -Yo no quiero terminar contigo ___.
-Entonces... ¿A qué rayos se debe que no quieras estar cerca mío? -
-¡Yo si quiero estar contigo! -(repuso antes de tomarla por los hombros) -Yo... Simplemente... ¡No quiero que te enteres de mis pensamientos!
-¿Ah? ¿Qué clase de pensamientos? -
-Pensamientos... -(murmuro sonrojado) -No puedo decirlo en voz alta.
___ alzó una ceja con curiosidad.
-¿Cada vez que me acercó... Surgen esos pensamientos...? -
El muchacho solo asintió con vergüenza. ___ soltó una carcajada divertida.
-¿De casualidad evitabas tocarme por qué en el fondo eres un pervertido? -(preguntó con una sonrisa)
-No lo sigas así... Sueno como un rarito...-
___ acarició con ternura su suave cabello verde.
-No eres un rarito. -(explicó con calma) -Somos adolescentes, es normal que tengas esos pensamientos cuando estas con la chica que te gustas. Yo también pienso cosas pervertidas de vez en cuando. No es algo malo.
-No quiero hacerte daño. -
___ lo miró con atención. Su cabello verde, su físico bien trabajado y su morada dulce. De verdad le gustaba ese torpe muchacho.
-Esta bien si me haces un poco de daño. -(habló ___ quitándole importancia) -En una relación es normal lastimar al otro de vez en cuando. Si no fuera así, no tendría ningún chiste. Sobre todo cuando hablamos de la vida sexual de una pareja.
-Yo...no sé que se supone que deba hacer... Quiero que seas feliz a mi lado... Que cada experiencia que tengas conmigo sea la mejor. -(expresó con inseguridad) -Quiero amarte apropiadamente.
___ rodeó su cuello con sus brazos y lo besó. Era el primer beso de ambos, por lo que era un poco torpe, pero estaba lleno de sentimientos.
-Aprenderemos en el camino. -(aseguró con sinceridad la chica) -Puede que nos equivoquemos alguna que otra vez. Pero, esta bien, siempre y cuando estemos juntos.
-Te amo ___.-(confesó Midoriya a la vez que la abrazaba) -Te amo mucho ¿podrías quedarte conmigo?
-Claro que si, ni siquiera lo dudes. -(contestó confiada) -Cuando yo decido algo, lo hago con seriedad. Así que no te libraras de mi fácilmente.
El joven la besó de nuevo, siendo esta vez mucho más seguro y calmado. Para luego pasar a ser un poco intenso y seductor.
-Tú tampoco te libraras... -(murmuro con voz ronca Deku)
Nota de autora
Holaaaa a todos. ¿Qué tal su día?
Espero que les haya gustado el capítulo y que se encuentren bien.
¿Qué tal Osamu Dazai para el próximo capítulo?
Dejen sus comentarios y votos, me ayudan mucho a querer seguir escribiendo.
Nos leemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Anime x Tú
FanfictionOne-shots de diversos chicos del anime, con la lectora como protagonista. Se aceptan pedidos. Ningún personaje me pertenece, a excepción de la protagonista.