Bakugou Katsuki

3.3K 181 13
                                    

Advertencia: Sad

___ era muy bonita.

Cuando ingreso a la U. A con un gran quirk, todos la admiraron por su cualidades físicas.

La gran mayoría de los muchachos querían salir con ella. Varias jóvenes la envidiaban.

Sin embargo, ___ siempre estaba en su pequeño mundito. Donde deseaba que todo fuera lindo y bello. Donde la gente se quería y se cuidaba mutuamente.

Por eso, cuando conoció a Bakugou le pareció extraño. ¿Por qué este héroe parecía tan inseguro y triste?

Honestamente nunca lo había visto sonreír. Al menos no de una forma que dijiera que no quería matar a todos.

Tal vez fue por eso que se decidió a hablarle.

-¿Por qué estas enojado? -(preguntó sentadose en la silla en frente de él)

Por una milésima de segundo Bakugou pareció sorprendido. Pero, eso fue rápidamente reemplazado por un ceño fruncido.

-¿Y a ti qué te importa puta extra? -(expresó irritado el rubio)

-¿Estas enojado por qué te hable? ¿O estabas molesto antes de eso? -

La curiosidad de la joven junto a la gran sonrisa que tenía en el rostro eran muy llamativas.

-Es Bakugou, no necesita un motivo para estar enojado con el mundo. -(se burló Kaminari antes de recibir una explosión en su cara)

-Todas las acciones tienen un motivo detrás de estas. -(replicó ___ con una sonrisa desafiante) -Descubrire cuál es esa razón.

Desde ese momento la linda y curiosa muchacha se puso a seguir al rubio explosivo. Al principio hubo bastante resistencia por parte de él, sin embargo la perseverancia de ___ logró que fueran algo parecido a amigos.

-___-san.-(llamó Midoriya un día) -Me gustas mucho, por favor se mi novia.

La sorpresa se apoderó de la muchacha. No tenía la más mínima idea de como rechazar a alguien sin herirlo.

-Midoriya-kun, yo... -

___ fue interrumpida por el agarre firme de un brazo masculino. Alcanzó a visualizar los ojos rojos de su amor platónico antes de sentir sus labios rozando con ferocidad la boca del joven.

-Ella es mía, ahora largo estúpido Deku.-(cuando el de cabello verde se marchó avergonzado le habló a ___) -Eres mi novia y nadie puede tocarte además de mi.

La muchacha puso una sonrisa un poco forzada.

-Me alegro de que quieras que seamos pareja. -(alcanzó a decir antes de que Bakugou se alejara) -Que lamentable que se marchara así, pero solo es el principio de nuestra relación ¿no? Tenemos mucho tiempo.

El triste lamento de ___ solo fue escuchado por ella y un chico de cabello morado que pasaba por ahí.

Solo que ___ no tenía ni la menor idea de que era el principio del fin.

A partir de ese momento, la linda amistad que tenía con Bakugou se fue rompiendo a una velocidad abrumadora.

Los celos del joven eran demasiado intensos e injustificados. Siempre acompañados de pequeños ataques de furia.

___, que siempre había sido de personalidad fuerte, se estaba perdiendo a si misma. Comenzaba a pensar que lo que estaba mal en su relación era su culpa. Empezaba a pensar que ser tratada como objeto era amor.

-Bakugou-kun... Espera... -(comentó mientras este trataba de pasar sus manos por debajo de su blusa) -Aquí no... Nos podrían ver... Detente... Detentente por favor... No quiero...

-Cállate, fea. -(fue la respuesta que le dio para continuar con lo suyo)

Sorpresivamente, Bakugou se alejó de ella y una espalda se posicionó entre los dos.

-Te dijo que no. -(Shinso Hitoshi, habló con su voz grave y sería)

-No te metas maldito hijo de p... -(quedó cortado por el lavado de cerebro del de cabello morado)

___ observaba todo en silencio.

-¿Tienes problemas con este sujeto desde hace mucho? Te acompañare a denunciarlo a acoso escolar. -(le dijo con voz amable)

-Es mi novio. -

La respuesta sorprendió más a ___ que al aspirante a héroe, un silencio tenso se formó entre los dos.

-¿No dirás nada? -(cuestionó ___ un poco frustrada por el silencio) -¿No me reprocharas tener que salvarme de mi propio novio?¿No me dirás que soy patética?

-Ya te tienes a ti para decirte todo eso. -(replicó Shinso para luego sonreír con suavidad) -Así que lo único que te diré es que pase lo que pase, todo estará bien.

Las palabras tranquilas del mini Aizawa afectaron de manera impresionante a ___. De alguna extraña manera le devolvieron su confianza. Así que decidió usarlo como mantra.

-Todo estará bien. -

Se repitió antes de entrar a la casa del rubio al que llamaba novio. Cuando estuvieron en su habitación, la chica comenzó a hablar con decisión.

-Bakugou-kun... Tu... ¿Me amas? -

La pregunta lo tomó desprevenido.

-Me molestas menos que el común de la gente ¿eso te basta? -

___ sabía que ese era un muy camuflado te quiero. Y por eso le dolió decir lo que debía decir.

-Bakugou-kun... Terminemos.... -

El muchacho entró un poco en pánico ante las palabras de la chica.

-No seas idiota. -(el nervisimo era palpable en la voz de Bakugou) -¿Todo porque no te dije que te amaba? Te amo ¿feliz?

-Sé que me quieres mucho. -(replicó con la voz un poco quebrada) -Por eso debemos terminarlo ahora por lo sano, porque nos queremos.

-Es es la estupidez más grande que he escuchado jamás. -(le dijo molesto el de ojos rojos)

-Desde que comenzamos a salir solo nos hacemos daño mutuamente. Ya no soy lo que era y tú tampoco. Te convertirse en un celopata casi villanesco y yo me volví una insegura de mierda. -(explicó tratando de contener las lágrimas) -No estamos bien juntos...

-Si esto es por lo que dijieron los putos extras te juro que... -

-Llegué a esta conclusión por mi misma. Soy una persona Bakugou-kun. Un ser humano completo y con libre albedrío. Que libremente escogió alejarse de ti. -(declaró mientras se alistaba para irse) -Es lo mejor para los dos.

Él garró la muñeca de ___ antes de que pudiera marcharse. Las lágrimas caían por su rostro y su expresó angustiada era algo nuevo para ella.

-No te vayas... No me dejes... Dices que es para mejor, pero me duele de manera tan jodida el corazón que estoy seguro de que estas equivocada... -(argumentó con expresión sufrida)

-Hay veces que las despedidas son duras. -(repuso ___ sonriendole con lágrimas acumuladas en sus ojos) -Sin embargo, eso no significa que sean incorrectas.

Se marchó de ese lugar antes de poder arrepentirse. Y cuando estuvo sola se puso a llorar con ganas.

-Todo estará bien. -(trató de convencer a su corazón roto)

¿Continuara?

Por favor, déjenme saber si quieren la continuación de la vida de esta ___.

Anime x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora