____ se encontraba caminando tranquilamente por la ciudad cuando escuchó una explosión.
Un muchacho de cabello negro apareció ante ella mientras peleaba con uno de esos espectros asquerosos que ella siempre veía. El ser maligno la observó y se lanzó hacía ella.
La joven de dieciséis años giro en su eje y le dió una patada a su atacante, despedazandolo en el proceso.
-Tú....-(llamó el chico de uniforme)
-Yo.-(se burló con una sonrisa antes de darse la vuelta para marcharse)
-¡Espera!-(le gritó su contrario)-¿Cómo hiciste eso? ¿Por qué ves las maldiciones? ¿De dónde saliste? ¿Cómo te llamas?
____ alzó una ceja divertida.
-Te responderé en orden.-(informó coqueta)-Práctica, no lo sé, me dicen que salí del útero de mi mamá y ____,____. Ahora deberías decirme tus respuestas a esas preguntas.
Él solto un bufido mientras fruncía el ceño.
-Soy Fushiguro Megumi.-
La chica se rió con suavidad ante la respuesta seca.
-Me encanta la gente cortante.-(dijo de buen humor)-Un gusto, Megumi. Trata de que esas cosas no te maten.
Y así lo dejó. Atontado y confundido.
Lo más extraño era que seguían encontrándose.
Está vez Fushiguro ingresó con sus amigos a la tienda donde ella trabajaba vendiendo té.
-¡Megumi! Nos volvemos a ver.-(saludó la muchacha con una sonrisa)-Debemos estar conectados, ¿No te parece?
-No.-(murmuró molesto él)
-¿Tienes novia?-(gruñó Kugisaki)-Te mataré y si consigues pareja antes que yo.
-No lo es.-(replicó irritado)-Solo es una persona muy molesta que puede ver maldiciones y además luchar contra ellas.
-¿Y por qué no estás en la academia? ¿Eres una rechazada social?-(preguntó la castaña)-¿No quieres salvar gente? ¿Eres demasiado buena para nosotros?
____ solo sonrió incómoda.
-Dejen de molestarla.-(intervino un chico de pelo rosado)-Pidamos nuestra comida y dejemosla tranquila.
-Yo también quiero saber eso. ¿Por qué vas a una secundaria normal? ¿Cómo eres tan buena luchando si no perteneces a ningún clan?-(interrogó el pelinegro)-¿Necesitas ayuda? ¿Tus padres lo saben?
La chica lo miró confundida. Parecía preocupado. Hace tiempo que nadie se preocupaba por ella.
-Estoy bien.-(resumió con suavidad)-Mis padres eran hechiceros y murieron en una misión. Ellos me enseñaron todo lo que sé, pero no quiero tener nada que ver con ese mundo.
-Lo siento.-(comentó con honestidad Fushiguro)-Lamento lo de tus padres y haberte molestado innecesariamente.
-Esta bien.-(contestó ____ relajada)-Si eres tú está bien. Sé que no tienes malas intenciones.
-Suficiente.-(corto Nobara)-Dejen de coquetear.
Y por algún motivo terminaron sintiendo mutua simpatía. Ellos se agradaban. Eran una buena presencia para el otro.
Así que siguieron encontrándose.
Él la iba a ver de vez en cuando y ella se paseaba cerca de su escuela.
Los dos eran estúpidamente tercos y no admitían lo que sentían.
Ambos tenían miedo de perder algo importante.
-¿Crees que la vida es justa?-(le cuestionó ____ al chico)
-La única cosa justa sobre la vida es lo injusta que es para todos.-(habló con simpleza)
-¿Por qué arriesgas tu vida en esa escuela?-(murmuró frustrada)-Deberías descubrir algo que te guste, deberías vivir hasta los ochenta para contarle a tus hijos acerca de tus estupideces de joven, deberías.....abandonarlo todo y vivir.
Sus ojos se estaban llenando de lágrimas involuntarias.
Ella lo amaba.
Y no quería que muriera.
-Los hechiceros no somos más que un engranaje de retribución. Si solo más personas recibieran justicia....voy a salvar a otros, incluso si es injusto.-(exclamó Fushiguro antes de tomar la mano de la chica)-Creo que eso está bien, después de todo no soy un héroe, solo soy un estúpido hechicero.
____ ahora estaba llorando a moco tendido.
-Eso tampoco significa que moriré de inmediato.-(reclamó con una suave sonrisa)-No seas tontita, deja de llorar.
-Megumi.....por favor.....-
La muchacha se interrumpió , ni siquiera sabía que quería pedir.
No.
Eso era mentira, si que lo sabía.
Pero no podía pedir eso.
No después de haber escuchado esa respuesta. Él estaba preparado para morir, para dar su vida protegiendo al resto.
Ella no era tan noble. No era tan amable.
-Soy una puta egoísta.-(concluyó ante un muy confundido Fushiguro)-Ve y salva gente. No te detendré. Pero, cuando vuelvas asegúrate de buscarme.
-____.-(llamó el de ojos azules con seriedad)-No puedo decirte que volveré. No te mentire ni te diré que todo estará bien, por qué no lo sé.
-Megumi....-
-Solo sé.....que te amo.-(declaró sonrojado)-Si Tsukimi me viera ahora se burlaría de mi..... Yo te amo. Eres fabulosa. Eres guapa, alegre y haces que mi corazón se sienta ligero. Te adoro con todo mi ser. Así que, si no vuelvo....por favor cuida de mi hermana por mi.
Ella abrió la boca sorprendida. No podía creer lo que le estaba pidiendo. Él confiaba en ella lo suficiente para pedirle que protegiera a su persona más importante.
-¡Más te vale volver!-(gritó molesta)-¿Cómo me dices que me amas si planeas morirte? Yo me contuve, no lo dije porque si lo hacía te pediría que no te fueras. Quiero que te quedes conmigo, ya que me siento igual que tú. Te quiero con todo mi ser, así que déjate de joder y regresa de esa estúpida misión. Hazlo o yo misma te mato y luego le diré a Tsukimi lo inútil que es su hermano.
Fushiguro soltó una carcajada que sorprendió a ____.
Nunca lo había visto reír tan relajado y era.... simplemente perfecto.
-Como ordene mi señora, volveré para no defraudarla.-(bromeó con alegría el muchacho)-¿Se le ofrece algo más?
Ella meditó unos segundos antes de asentir. Se acercó y lo besó en lo labios. Fue apenas un roce, pero desconcertó al chico.
-Casi se me olvida tu incentivo.-(comentó coqueta antes de abrazarlo)-Cuando vuelvas te daré otro.
Él solo afirmó en silencio.
-Me aseguraré de reclamar ese beso.-(concluyó feliz)
ESTÁS LEYENDO
Anime x Tú
FanfictionOne-shots de diversos chicos del anime, con la lectora como protagonista. Se aceptan pedidos. Ningún personaje me pertenece, a excepción de la protagonista.