A ___ le gustaba ganar.
Tenía un deseo de ser la primera en todo lo que pudiera muy abrumador.
Eso incluía sus calificaciones.
Ella tenía el primer lugar de la clase,hasta que le tocó coincidir con él.
Ishigami Senku, un muy irritante genio.
Si las notas de ___ eran casi perfectas,las de Senku no tenían ni un solo error.
Era tan inteligente que era frustrante.
-¡Saqué 98 en matemáticas!-(declaró triunfante ante el chico que leía un libro de neurología)-¿Qué tal tú Ishigami?
-¿De verdad importa?-(contestó fastidiado)-Es solo una clase del instituto,no necesitas ser tan intensa al respecto.
-Tú eres mi rival.-(replicó ___ con una sonrisa)-Mi propósito escolar es tener una justa victoria contra ti con todos mis conocimientos.
Como el chico no respondió ___ se marchó resignada. Si él no quería decirlo ella no podía obligarlo.
-Ishigami es una molestia ___.-(le habló un muchacho de su clase para que todos escucharán)-No le hagas caso. Ten por seguro que hace trampa para sacar 100 puntos en los exámenes.
___ alzo una ceja con disgusto.
-Ishigami no es la persona más honesta,correcta o amable del mundo.-(aseguró con una leve sonrisa)-De hecho, a veces pone una cara de villano muy interesante. Pero, cuando se trata de ciencia es incapaz de mentir o engañar.
-¡¿Por qué defiendes a ese imbécil?!-(le gruño con rabia)
-¿Por qué estás tan molesto?-(cuestionó confundida)
El brazo de Senku rodeó los hombros de ___ mientras sonreía maliciosamente.
-¿No lo entiendes ___? Está celoso.-(le explicó calmadamente)-Le gustas y no le hace mucha gracia que pongas toda tu atención en mi.
-Vayanse a la mierda.-(concluyó el muchacho marchandose de la clase)
-Que sujeto más raro.-(afirmó ___ sorprendida por la escena)
-Así que, ¿Tú plan es seguirme hasta que logres ganarme?-(interrogó el científico con interés)
-Pues sí. No soy buena perdedora.-(admitió alejándose de él)
-Entonces únete al club de química.-(ordenó con su sonrisa malévola)-Si entras,tendrás más oportunidades de ganarme.
___ lo miró recelosa.
-Tengo la impresión de que esto no traerá nada bueno.-(murmuró)
A pesar de sus dudas ___ aceptó por su interés en ganar la feria científica. Si entraba al club tendría acceso a implementos más sofisticados para su proyecto.
Una vez comenzó a participar, se dió cuenta de que muchos chicos que no estaban interesados en la ciencia se encontraban ahí.
-¿Qué significa esto?-(le habló ___ al capitán del club)
-Ya sabes, tú ingresando al club y siendo increíblemente popular entre los chicos implicaba un aumento de los participantes en el mismo.-(dijo Senku con alegría)-Lo que nos da un aumento del presupuesto del club al tener más participantes.
-¿Me querías aquí por el dinero?-(___ suspiro divertida)-Eres todo un caso.
-Ya sabes, eres guapa, inteligente, popular y tienes un innecesario interés en ganarme.-(declaró el genio)-Era imposible que no me aprovechará de eso.
-No te lo reprocho,cada cual a lo suyo.-(dijo con simpleza)-Despúes de todo yo también te utilizo para conseguir mi objetivo, así que estamos a mano.
Comenzaron a observar por la ventana a Taiju que se trataba de confesar a Yuzuriha cuando, de pronto, una luz verde apareció, convirtiéndolos en piedra.
___ trató fuertemente el no perder la conciencia. Cantó canciones en su mente, inventó historias, repasó su conocimiento del mundo, trató de encontrar la cura al cáncer,entre muchas otras cosas con el fin de mantenerse despierta.
Mucho tiempo después, por algún motivo, su cuerpo se liberó de la piedra que la retenía.
Unos ojos rojos la miraron con sorpresa y luego con una sonrisa.
-Si te soy honesto, pensé que el grandulón se despertaría primero.-(afirmó con sinceridad)-Pero supongo que tú espíritu puede aguantar 3700 años de lucha.
___ se dió cuenta de dos cosas en ese momento.
La primera era que Ishigami Senku era más amable de lo quería parecer. Tenía el leve presentimiento de que él la había ayudado a salir de su cárcasa de piedra.
La segunda era que estaba desnuda y el muy descarado ni se inmutaba.
-¡No me mires! Date la vuelta.-(exigió avergonzada)-Eres un insensible.
-No tienes nada de lo que avergonzarte.-(repuso Senku sin obedecer)-Volvimos a la edad de piedra así que no importan las reglas morales. Además, tienes un lindo cuerpo.
-Solo tráeme algo de ropa.-(pidió con un visible sonrojo)-Y no digas cosas raras.
Él soltó una risita y se fue del lugar.
Una vez vestida ___ observó la guarida que Senku había construido y sonrió con levedad.
-¿Tú lograste....todo esto?-(cuestionó asombrada)-¿Cómo sabías que fecha era? ¿Por qué nos despertamos? ¿Qué haremos ahora?
El muchacho agarró de los hombros a la chica y la miró a los ojos para tranquilizarla.
-Volveremos a contruir la civilización desde cero. Seremos el Adán y Eva de este mundo de piedra.-(declaró con una sonrisa)
___ se aclaró la garganta dudosa.
-Aun no estoy lista para ser madre. Es decir, tenemos diecisiete.-(murmuró sonrojada)-Tal vez más adelante.....
Senku se mató de la risa en ese momento.
-Para ser tan inteligente a veces dices cosas muy tontas.-(replicó mientras se encaminaba a su laboratorio)-La reviviremos a partir de la ciencia.
___ hizo un puchero molesta mientras lo seguía. Al parecer, aún le faltaba mucho para poder ganarle.
Pasó el tiempo, y entre los dos lograron hacer muchos avances en el reino de la ciencia.
Cuando llegó la navidad y el muchacho encendió una luz, ella no pudo evitarlo y se puso a llorar.
Todos la miraron con confusión menos la gente moderna. Tener luz en este mundo de piedra era en verdad conmovedor.
-___, ya deja de llorar. Llevas cinco minutos así.-(le reprochó Senku cuando estuvieron solos)
-Luz.-(murmuró ella)-Pudiste hacer luz. Eres impresionante. Me alegro de que estuvieras a mi lado cuando me desperté.
-Tú eres una chica torpe e ingenua.-(replicó el chico con cabello de cebollín)-Me haces difícil el no preocuparme por tí.....de alguna manera me siento mucho mejor cuando estoy a tu lado.
___ sonrió mientras agarraba la mano del muchacho y besaba con suavidad sus nudillos.
-Cuando acabes de restaurar la humanidad no te olvides de tu torpe compañera.-(pidió con la voz temblorosa)-No te olvides de mi.
-¿Ves? Dices cosas de los más estúpidas.-(declaró Senku mientras se acercaba y besaba su frente)-Cuando todo esto acabe, tú seguirás a mi lado. Incluso si te hartas de mi, te buscaré. Eres mi amuleto de la buena suerte.
Los dos se quedaron mirando las estrellas con las manos entrelazadas.
Habían muchas palabras no dichas entre ellos.
Pero había una promesa que los unía. Una promesa llena de esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Anime x Tú
FanfictionOne-shots de diversos chicos del anime, con la lectora como protagonista. Se aceptan pedidos. Ningún personaje me pertenece, a excepción de la protagonista.