•~Bakugou Katsuki~•

1.4K 147 15
                                    

Bakugou se encontraba haciendo flexiones de brazos mientras _____ hacia de peso recostada en su espalda leyendo un libro.

Trato de aguantar y no ser insistente. Sabía que al rubio ceniza le molestaba la gente metiche y terca. Aunque él fuera ambas cosas.

-¿De verdad no irás a la reunión de ex alumnos?-(cuestionó cerrando su libro y sentándose en la espalda de su novio)

Llevaban un par de años saliendo. Se conocieron de casualidad cuando él fue a visitar la biblioteca donde ella trabaja. Al principio se detestaban, pero eventualmente terminaron enamorados.

Y el muy maldito era ex compañero de un montón de héroes super populares y no quería presentarlos.

-Es una perdida de tiempo.-(gruñó el rubio por el ejercicio y por la molestia)-Ya te dije que no iré, pero si quieres ir y ser una fangirl te dejo mi entrada.

-No fui alumna de la U.A.-(murmuró ____ con un puchero)-Ni siquiera tengo un quirk y sería raro ir a la reunión de tu novio sin tu novio.

-No dejes que la opinión del resto te detenga.-

-¿De verdad no podemos ir?-(volvió a pedir con tono de súplica)-Estaran Red Riot, Uravity, Deku y todos los famosos de nuestra generación. Quiero ver a Eraser Head......

Se puso a dibujar círculos en la espalda del joven que ya tenía más de veinte años.

-Puedes ir sin mi......-(repuso con más tranquilidad el de ojos rojos)

La muchacha sintió la duda en su voz y supo que era el momento de presionar.

-Deberiamos ir, así lo invitamos a nuestra boda.-

El superheroe cayó al piso en mitad de la flexión producto del asombro. ____ cayó al piso entre risas y se recostó a su lado.

-¿Nos casaremos?-(preguntó Bakugou con sorpresa)

-¿No lo haremos?-(replicó la joven con una sonrisa)-¿Me estás rechazando?

-¡Por supuesto que no! ¡Claro que quiero casarme contigo!-(exclamó Katsuki con decisión)-Pero eso no tiene nada que ver con la reunión de ex alumnos.

-Claro que lo tiene, si nos casamos tendrás que invitar a personas a parte de tu familia.-(explicó con un poco de malicia)-Y tu no tienes ningun amigo, Kats. Ellos son tu mejor opción.

Él trato de responder pero ____ alzó una ceja retandolo a qué la contradijiera. El rubio gruñón terminó cerrando la boca y levantándose para volver a su sesión de ejercicio.

-Esta bien, iré a la mierda de reunión contigo.-

La muchacha saltó de emoción antes de lanzarse a abrazarlo y besarlo.

Unas semanas después, se encontraban en una recepción de hotel con vestimenta elegante. Al parecer la U.A había invertido dinero en esa reunión. Y ambos estaban luciendose con sus atuendos.

La primera persona en acercarse fue Red Riot. Abrazo a su amigo con efusividad y luego miro con curiosidad a ____.

Ella se escondió con timidez detrás de Dynamight y él solo rodó los ojos.

-Pelo pincho, te presento a mi novia ____,____.-(dijo con aburrimiento)-Ella quería pedirte un autógrafo, pero al parecer se acobardo.

La bibliotecaria le piso disimuladamente un pie mientras Kirishima soltó un grito que llamo la atención de toda la clase.

-¡¿Tienes novia?!-

-Si, ahí está. Pisando mi pie porque está avergonzada.-(se burló con amabilidad)

Anime x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora