¿Cómo hacer que el hombre que te gusta se enamore de ti?
Paso número 1: Felicítalo en frente de sus amigos.
Se encontraban en un entrenamiento de combate y Bakugou estaba rodeado de sus amigos.
-¡Bakugou-kun! -(llamó ___ emocionada)
-¿Qué quieres? Fea... -
Kaminari y Kirishima siempre se sorprendían de la calma con la que su amigo le hablaba a la muchacha.
-Eres el chico más gruñon que he visto. -(le informó sonriente)
-¡¿Quiéres pelea?! -(le gritó irritado)
-¿Te enojaste? -(cuestionó confundida) -Solo estaba diciendo lo que me gustaba de ti. Supongo que tendré que usar el plan b.
Y ___ se fue dejando extrañado al grupo de chicos.
Paso número 2: Enamoralo por medio de la comida.
___ se acercó al rubio explosivo a la hora del almuerzo. Traía consigo una fuente con lo mejor que logró cocinar, un huevo cocido.
-¿Qué es esto? -(le gruño con el ceño fruncido)
-Un huevo. -(respondió alegre la chica)-Lo cocine para ti.
-¿Y solo lograste hacer un huevo? -
-No lo quieres. -(murmuro un poco deprimida)
-¡Nunca dije eso! Entregame tu estúpido huevo. -(replicó mientras se lo comía de un bocado)
Mientras masticaba comenzó a hacer una cara extraña.
-¿Le echaste sal o azúcar? -(interrogó molesto)
-¿Cuál es la diferencia? -
-Mejor olvídalo. -(concluyó antes de mirarla con atención) -¿A qué vino todo esto?
-Es para el súper duper plan secreto del que tú no puedes enterarte jamás.-(informó con una sonrisa tonta)
Paso número 3: Hazlo sentir seguro.
Bakugou y Midoriya se encontraban discutiendo. ___ observaba con atención sin decir ni una palabra. Se fijó en la extraña mirada de angustia que tenía el rubio.
Intercambiaron unas palabras que a su parecer eran agresivas y cuando Deku se fue de la sala común y quedó sola con Katsuki, ___ se acercó con expresión serena.
-¿Qué rayos miras? -(le habló frustrado el muchacho)
Para su sorpresa, ___ en silencio lo abrazó y le acarició la espalda con cariño.
-¿Qué mierda estas haciendo? -(susurro más tranquilo sin alejar a la joven)
-Trato de que te sientas seguro a mi lado. -(explicó con suavidad)
Bakugou soltó algo parecido a una risa.
-Eres tan rara. -(acotó algo divertido)-Eres la única idiota que se atrevería a decir eso.
-¿Es malo ser rara? -(interrogó curiosa)
-Quién sabe. -
Paso número 4: Defiéndelo.
___ estaba durmiendo en clases cuando de repente escuchó una conversación molesta.
-¿No es Bakugo muy aterrador? -(habló una compañera de clases) -Debería sonreír más. Tal vez así alguien lo querría.
___ solo bostezo con aburrimiento.
-De verdad hay gente estúpida en este mundo. -(dijo en voz alta para que la escucharan)
-¡¿Qué dijiste maldita?! -
-Tan tonta. ¿Quién te crees que eres como para hablar así de Bakugou-kun? -
Iba a acercarse para iniciar una pelea cuando sintió como le tomaban el brazo con firmeza.
-___, solo deja a la estúpida. -(le ordenó llevándosela de ahí) -No tenías por qué defenderme con de esa imbécil.
-Claro que tenía. -(repuso irritada) -Eres tan genial y aún así hay gente que habla mal de ti. No tienen criterio.
-Solo olvidalos, los extras no son necesarios. -
-¿Yo soy una extra? -
-Yo no recuerdo el nombre de los extras, ___.-(declaró con una sonrisa ladeada)
Paso número 5:Se detallista.
___ se acercó al chico que le gustaba en la sala común.
-Bakugou-kun, dame tu mano. -(pidió ___ mientras se sentaba a su lado)
Se asombró a la vez que el rubio extendía su mano sin dudar.
-¿Vas a hacer algo o qué ? -(preguntó impaciente) -No esperaré todo el día.
-Claro... -
___ comenzó a darle un masaje en su mano con cuidado. Había leído en alguna parte que haciendo eso, era más probable que un hombre se enamorara de ti.
-Oye, ¿por qué haces esto? -(dijo Bakugou con interés) -Eres demasiado devota.
-¿Quién? ¿Yo? -(contestó haciéndose la tonta) -No tengo idea de lo que estas hablando.
-Demasiado atenta, me cocinas cosas, te pegas a mi. -(apuntó con un suspiro) -Es difícil no sospechar.
-¿Te molesta que haga esas cosas?-
-Si me dices por qué lo haces, te diré si me molesta. -(contestó con seriedad)
-Yo... -
-Dilo de una vez. -
Katsuki acercó de manera peligrosa su rostro al de ___.Esta última, no pudo con la sorpresa y le dió un cabezazo por accidente. Los dos se quejaron.
___ se recompuso y como toda persona valiente, salió corriendo del lugar.
Paso número 6: Cuando todo falle, sale corriendo.
___ se fue con rapidez a su habitación y se escondió bajo su manta favorita.
Un golpe en la puerta antecedió a que esta se abriera con brutalidad y su manta fuera arrancada con fuerza.
El rubio de ojos rubí la miro enojado.
-¿Estas enojado conmigo? -(susurro con un puchero ___)
-¿Tú que crees? -
-Sé que te debió doler el golpe. Lo siento mucho. -(se disculpó apenada)-Si quieres puedes golpearme, así quedamos a mano.
-¿Dejaras que te golpee? -(interrogó incrédulo)
-Estoy mentalizada, puedes golpearme con todas tus fuerzas. -(informó antes de cerrar lo ojos) -Aunque mejor no con toda tu fuerza...
___ esperó a sentir algún dolor agudo en algún lado. Sin embargo, lo único que recibió fue un suave y cuidadoso beso en los labios.
Su asombro era palpable cuando abrió los ojos. Lo que hizo sonreír a el muchacho explosivo.
-¿Te gustó mi golpe? -(cuestionó divertido)
-¿Por qué me besaste? -
-Por el mismo motivo que tú estuviste haciendo todas esas cosas raras. -(sentenció viendo como la chica se sonrojaba)
-Lo hice porque me gustas... -(exclamó ___)
-Ahí está tú respuesta. -
Bakugou, al ver la cara de alegría de ___, no pudo evitarlo y la volvió a besar.
-De verdad me gusta que seas rara.-(comentó con una sonrisa)
Paso final: Disfruta de tú amor.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Anime x Tú
FanfictionOne-shots de diversos chicos del anime, con la lectora como protagonista. Se aceptan pedidos. Ningún personaje me pertenece, a excepción de la protagonista.