Ishigami Senku

1.5K 131 3
                                    

No podía creer que estuviera haciendo eso.

Corrió por los pasillos de la iglesia, derrapando en las esquinas. Tenía que ir más rápido, tenía que llegar a tiempo.

Abrió las grandes puertas con esfuerzo e inspiró con fuerza para luego cerrar los ojos y gritar.

-¡Yo me opongo!-

Se hizo un pesado silencio entre todo el grupo y hubieron un par de gritos ahogados.

-Aun no hemos llegado a esa parte.-(se quejó el cura soltando un suspiro)

-¿____?-

Su respiracion se cortó cuando sus ojos se encontraron. Sus ojos rojos....Y se dió cuenta de que no era él la persona parada frente al altar.

Sus mejillas se tiñeron de rojo y se fijó en la pareja en el altar. Eran Taiju y Yuzuriha.

Gen la había engañado, no era Senku el que estaba casándose, era Taiju. Estaba interrumpiendo la boda de la pareja más bella del mundo. Iba a matar al ilusionista cuando lo encontrara y saliera de ese problema.

-¡Yo me opongo......-(continúo con nerviosismo tratando de pensar en alguna solución)-.....me opongo a qué la boda continúe sin mi!

Concluyó con tono alegre. Taiju soltó una carcajada y el ambiente se relajo mientras ella entraba buscando un lugar vacío al fondo de la iglesia.

Se sentó saludando a la gente conocida fingiendo que todo había sido un chiste. Escuchó pacientemente el resto de la ceremonia tratando de no morirse de la vergüenza.

Cuando terminó la boda, se levantó con toda la intención de escaparse lo más pronto posible. Caminó por el pasillo y entró a un tipo de sala de espera. Se lanzó al sillón y ahogó un grito en una almohada mientras pataleaba.

-Nunca me había humillado tanto....-(se lamento guardándose las ganas de llorar)-Aunque no se está casando, eso es algo bueno....

Se levantó tratando de parecer natural cuando el científico apareció en la habitación.

-Oye, ____. ¿Qué fue todo eso de antes?-(le preguntó Ishigami cruzándose de brazos)-Tú.....lo dijiste en serio. Querías detener la boda, pero no entiendo por qué.

-Era un chiste. Iba tarde y pensé en hacer algo gracioso para no parecer desubicada.-(se justificó insegura)

El joven con cabello de cebolla la observó con seriedad antes de negar con la cabeza y acercarse para acariciar su mejilla.

-No me mientas. Estuviste llorando ¿Cierto?-(preguntó con tristeza)-Dime que fue lo que pasó. ¿En verdad te gusta Taiju?

-No me gusta. Es mi amigo, eso es todo.-(contestó con honestidad)-Además, no soñaría en meterme entre él y Yuzuriha. Son demasiado lindos cuando están juntos.

-¿Entonces que fue todo eso?-

-¡____-chan! ¡Lo siento tanto!-(gritó Gen mientras entraba apresurado)-¡No pensé que tratarias de detenerlo! Era un chis...

Se calló al ver que ella no estaba sola.

-Ahora si que estás muerto, ilusionista.-(gruñó lanzándose al ataque)

Ishigami tomó su mano y el mago se largo asustado.

-¿Qué te dijo Gen?-(interrogó con curiosidad)

-Yo....no puedo decirlo.-(murmuró la muchacha avergonzada)-Es demasiado tonto.

-Puedes decirme lo que sea  ____.-(replicó él rodeándola en un abrazo)-Siempre ha sido así. Yo confío en ti y tú en mi, sin importar que. Está bien, incluso si no te gusto en el mismo sentido en que tú me gustas.

Ella se aferró a su cuerpo. Ya no tenía caso, él era demasiado listo. La había descubierto y no sentía lo mismo, así que debían tener una conversación al respecto.

-Senku.-(comenzó con la voz temblorosa)-Lo siento mucho, sé que prometí que no me enamoraría de ti cuando empezamos toda esta misión de restaurar el mundo y todo eso. Pero yo.....no pude evitarlo.

El científico se separó sorprendido. Tenia los ojos muy abiertos y un rostro de completa confusión.

-¿Tú? ¿Te enamoraste de mi?-(interrogó con incredulidad)-¿Qué relación tiene eso con haber interrumpido la boda de Taiju? Eso no tiene ningún sentido.

-Pues....-(se rió ella avergonzada)-La verdad es que Gen me dijo que te ibas a casar con Luna, como pago por algo y yo..... Sé que no te gusta ella y no podía soportar que te casarás con alguien que no quisieras. Entonces, fui a la iglesia y......sabes el resto de la historia.

-¿Fuiste por mi?-(dijo el de ojos rojos procesando la situación)-Pensaste que me iba a casar y fuiste a detenerme. Estás.....enamorada de mi.

-Emmm sip, ese sería el resumen.-(concluyó con timidez)-¿Senku?

El joven la miraba de forma indescifrable. Negó con la cabeza antes de sonreír acercarse y besarla con suavidad. Luego se alejó y volvió a abrazarla.

-Tú sin duda eres una loquilla.-(se rió Ishigami con calidez)-¿En serio eres capaz de interrumpir una boda por mi?

-Yo no veo lo gracioso, me humillé públicamente y.....-(____ se interrumpió asombrada)-¡Tú me besaste!

-Efectivamente.-

Tenía sus brazos apoyados en los hombros de la muchacha y le sonreía con felicidad.

-Pero pensé....dijiste que no te gustaba en el mismo sentido que me gustas a mi.-(replicó ella confundida)

-Eso fue antes de comprender que no querías interrumpir la boda de Taiju porque te gustaba.-(afirmó con confianza)-Me gustas tú. Yo puedo ser bastante interesado, pero no me casaría con alguien que no quisiera.

-Te casaste con Ruri.-(repuso la chica cruzándose de brazos)

Él solo rodó los ojos.

-No funcionó entre nosotros, tuve que divorciarme a los dos minutos.-(explicó con una sonrisa traviesa)-No volveré a cometer ese error.

____ no pudo evitarlo y soltó una risita.

-Te quiero, Senku.-(declaró un poco insegura)-¿Pero está bien esto? Tu dijiste que las relaciones amorosas no eran lo tuyo.

El científico volvió a abrazarla con fuerza.

-No lo eran.-(confesó con un suspiro)-Si Kohaku o Luna me hubieran dicho lo mismo que tú, las hubiera rechazado sin dudar. Me gustas, te quiero. Solo a ti. Yo tampoco lo entiendo bien, pero si tú quisieras estar conmigo yo sería más que feliz.

Lo miró más que conmovida y le devolvió el abrazo con cariño. Era curioso que de las pocas decisiones buenas que había tomado en su vida, enamorarse de su mejor amigo fuera la más maravillosa de todas.

Anime x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora