Bakugou Katsuki

2.4K 212 11
                                    

____ sintió las miradas de desconfianza de toda la clase 1-A. La observaban todos al mismo tiempo con el ceño fruncido.

Si lo había ocultado, pero por eso mismo. No quería que la miraran así.

-¿Fuiste villana?-(interrogó Todoroki con seriedad)-Tú eres la traidora.

Ella soltó un bufido irritado. No tenía ni la más mínima intención de ayudar a ese grupo de patanes, solo quería compensar el daño que la obligaron a hacer.

-Es cierto, fui villana, pero si me escuchan entenderán....-

Sintió como Midoriya usaba su súper velocidad y la tomaba en brazos antes de arrojarla en el closet del conserje.

-¡Oye! ¡No sean ridículos!-(gritó molesta mientras golpeaba la puerta)-¡¿Cómo se atreven a hacer esto?! No jodan, no soy la traidora.

Solo escuchó un pesado silencio al otro lado de la habitación.

-¿Uraraka? ¿Momo?-(cuestionó con voz suave)-Somos amigas, saben que yo nunca haría algo así. Por ningún motivo.

-Nos mentiste....-

Escuchó el roto sonido de la muchacha.

-Sabía que reaccionarian mal.-(trató de persuadir)-Aizawa-sensei y todos los profesores saben de mi pasado. Son concientes de todo, saben que yo no he hecho nada malo.

-La dejaremos encerrada hasta que podamos corroborar su historia.-(concluyó Iida con seriedad)-Es lo mejor para todos.

Todo se volvió silencioso hasta que escuchó una voz gruesa y confundida.

-¿Qué mierda están haciendo todos?-(gruñó Bakugou con el ceño fruncido)

-Kacchan.....-(llamó Deku con nerviosismo)-Descubrimos que ____-san es una villana y......tomamos medidas preventivas.

-¿Qué clase de medidas?-(cuestionó con una vena saltandole en la frente)-¿Dónde está?

Todoroki se adelantó y lo miró con seriedad.

-No sé porqué estás tan enojado. Ella está en el armario del conserje, la mantendremos ahí hasta que podamos corroborar su historia.-(explicó con calma)-Es demasiado arriesgado dejarla libre.

Escuchó varias explosiones que se iban acercando hasta que llegaron al otro lado de la puerta.

-Sal del camino.-(advirtió antes de explotar la puerta)

Alcanzó a salir del lugar antes de que la aplastara la puerta. Sintió como el rubio explosivo tomaba su muñeca con fuerza y la arrastraba fuera de ahí.

-Vuelvan a joderla y los mataré a todos, puñado de extras.-(amenazó furioso)-Y si creen que ella es la traidora es que son más estúpidos e inútiles de lo que pensé.

-Katsuki......-(murmuró asustada mientras estaban sentados en la cama del muchacho)-¿No dirás nada?

-¿De verdad fuiste una villana?-(interrogó cerrando los ojos)

Las mejillas de ella se tiñeron rosadas por la pena. Tampoco se lo había dicho a él, no quería que la odiara.

-Mis padres lo eran. Unos héroes los mataron y la asociación de villanos me adoptó.-(explicó con la voz temblorosa)-Me escape cuando tuve la oportunidad. Deje que unos héroes me cuidarán. No quería que nadie lo supiera, sabía que me odiarian y me tendrían miedo.

Él soltó un bufido molesto.

-Ya.....no te puedo imaginar como villana.-(replicó Bakugou con una sonrisa ladeada)-Eres tan débil que ni siquiera puedes atacar a una mosca.

____ soltó un suspiro aliviada. No estaba enojado con ella, y la había defendido.

-Gracias Katsu.-(dijo con los ojos llenos de lágrimas)-Gracias por creer en mi aunque no te había dicho nada.

Él se acercó a la muchacha y la abrazó con fuerza antes de recostarse en la cama.

-Eres una idiota y ellos son unos imbéciles, malditos extras.-(maldijo con ira)-Ire y los mataré uno a uno, hasta que supliquen no haber nacido.

-No puedes hacer eso.....eres un héroe.-(se burló con una sonrisa)-Te echarán por asesinar a alguien.

Él sonrió con malicia.

-Podemos enterrar los cadáveres y nadie se enterara.-

Ella se rió mientras se aferraba al rubio. Él único que no dudó de ella, que la salvó....

-Katsuki, si seguimos así me enamorare de ti.-(informó con inseguridad)-No deberías actuar así conmigo. Eres demasiado bueno para mí.

Bakugou alzó un poco las cejas antes de sonreírle con dulzura mientras acercaba su rostro al suyo.

-No seas tonta.-(murmuró a la vez que sus respiraciones se mezclaban)-Hace tiempo que sabemos que tú eres la mejor de los dos.

Un fuerte golpe en la puerta hizo que ambos se separaran exaltados. La muchacha se alejó lo más posible de su contrario al mismo tiempo que se abría la puerta.

Aizawa y el resto de la clase observaron a una tensa ____ parada lo más lejos posible de Bakugou con un lindo sonrojó en las mejillas.

-Ellos querían disculparse.-(informó su profesor con la voz aburrida)

-Esta bien, no hay nada que perdonar.-(informó con una sonrisa nerviosa)

-Esta bien entonces.-

Eraserhead cerró la puerta dejando a todos confundidos.

La joven soltó una sonrisa aliviada. Pensó que los habían  atrapado in fraganti.

-¿Tan aliviada estás de que no nos hayan descubierto?-(cuestionó con un bufido el rubio dándole la espalda)-Y eso que dijiste esas cursilerías de estar enamorada....

-¿Estás molesto?-(se burló antes de ir y abrazarlo por la espalda)-Sabes que es muy tarde para mí. Me quieras o no, ya no importa. Te amo, sin vuelta atrás.

Él se aferró a los brazos de la chica con fuerza, como un niño pequeño.

-¿Estás segura de lo que dices?-(murmuró titubeante)

Como si fuera posible no amarlo.

-Eres un idiota.-(replicó ____ a la vez que besaba su mejilla)-Te quiero.

-Que me digas que me quieres no quita el hecho de que me hayas insultado.-(repuso Bakugou volteandose para rodear la cintura de la heroína)-¿Crees que puedes hacer eso y salir impune?

Ella solo le sonrió fingiendo inocencia.

-Tú también me dijiste tonta, así que estamos a mano.-(concluyó antes de acercarse a besarlo)-De todas formas no me incomodan los castigos.

-¿Besarme es un castigo?-(preguntó el rubio rozando sus narices)

-No, tienes razón.-(murmuró acercándose aún más)-Solo es mi recompensa.

Terminó antes de besarlo.

Anime x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora