Inumaki Toge

3K 270 10
                                    

___ soltó un suspiro mientras observaba a un grupo de estudiantes ingresar a la cafetería en la que trabajaba.

Al principio pensó que todos iban a ordenar. Sin embargo, jugaron piedra, papel o tijeras, decidiendo que un muchacho de cabello blanco iría a ordenar.

-¿Qué se van a servir? -(preguntó ___ al tenerlo frente sí)

Pasó un tiempo y el chico no respondía. Al principio trató de decir algo,pero luego guardo silencio mostrándose un poco apenado.

-¿Puedes hablar? -(cuestionó ___ con una sonrisa para tranquilizarlo)

-Shake... -(murmuro bajito)

De repente, como iluminandose, ___ se dio cuenta de que el uniforme del muchacho era del instituto que mataba demonios.

-¿No puedes comunicarte bien por tu maldición? -(interrogó con curiosidad)

El chico asintió y tomó una libreta de su pantalón donde escribió con rapidez su nombre y su pedido.

-Ya veo. -(habló con una sonrisa ___)-Un gusto en conocerte, Inumaki-kun. Gracias por tu compra, espero verte pronto.

Toge se quedó embobado mirándola. Había algo en ___ que le parecía atractivo. Su manera de hablar y comprenderlo aunque no dijiera mucho.

Inumaki siguió llendo a la cafetería con frecuencia. Y ___ empezó a darse cuenta de que su único motivo para ir a ese lugar era ella.

Pensó en decirle que dejara de ir, pero su carita de cachorrito mojado se lo impidió. Él era muy lindo y dulce. No podía resistirse a su encanto.

Y es que de verdad era un joven encantador.

Un día, por ejemplo, luego de pasarle un papel con su pedido le entregó una caja de chocolates. Y se marchó sin darle explicaciones.

En otra ocasión, dejó una taza con la cara de un personaje de anime que ___ amaba.

Hasta le obsequio flores.

___ no tenía ni idea de cuanto iba a durar eso, pero estaba segura de que no quería que se acabará. Más que los regalos que le obsequiaba, era la sensación de mutuo entendimiento lo que le interesaba de él.

Nunca había tenido una conexión emocional tan fuerte. Todo eso,a pesar de que no podían hablar demasiado.

Fue Toge quien le enseño a comunicarse sin tener que hablar. A expresar tanto con un simple gesto.

Cada sonrisa que se dedicaban los acercaba un poco más.

Y ___ llegó a un punto en que lo único que deseaba era ser algo para ese chico.

-¿Inumaki-kun? -(llamó la joven mientras le entregaba su café como usualmente hacia) -¿Saldrías conmigo?

Toge soltó el café con sorpresa a la vez que este se derramada en el piso. Su rostro estaba entre emocionado e inseguro.

En su libreta le preguntó a donde quería ir y ___ negó con una sonrisa un poco sonrojada.

-Me refería a si querías ser mi novio. -(explicó con timidez) -Aunque no pasa nada si no quieres. Podemos seguir siendo amigos. De hecho, puedes olvidar que siquiera pregu...

Fue interrumpida porp el contacto de los labios del chico en los suyos.

-¿Es significa que te gusto? -(interrogó sonrojada)

-Shake. -(afirmó con una tierna decisión)

___ pensaba que su amor iba a disminuir en cuanto fueran una pareja formal. Ella ya había visto como a varias de sus amigas le ocurría eso.

Sin embargo, Inumaki se encargó de que la llama entre los dos nunca se apagara.

Él le demostró a ___ que un gesto valía más que mil palabras.

Se encontraban en la habitación de la chica viendo una película y esta se encontraba un poco deprimida, debido a la muerte de uno de sus personajes favoritos de anime.

Estaba metida en sus pensamientos cuando el muchacho le acarició la mejilla con suavidad.

"¿Qué pasa? " Le había escrito en su libreta.

-No es nada. -(mintió, pensando que su razón para estar triste era estúpida)

Toge la miro mal. Y ___ un poco culpable por la mentira, se levantó para ir al baño y escapar.

El joven de cabello blanco tomó su mano y la sentó de nuevo en la cama. La abrazo por la espalda y se quedó así por mucho tiempo.

___ entendió de inmediato lo que ese silencioso abrazo significaba. "No importa si no quieres decirlo, estaré ahí para ti"

La joven sonrió de mejor ánimo y se volvió para abrazarlo de vuelta.

-Gracias, te quiero. -(murmuro mientras escondía su rostro en el pecho de su novio)

Luego de estar un rato en esa posición, ___ sintió como la mano de Inumaki recorría su espalda. Soltó un chillido y se alejo cuando la tocó en un lugar que ella consideraba inapropiado.

-¿Siempre fuiste un pervertido? -(reprochó con un puchero)

Toge se dió el tiempo de escribir su respuesta mientras la miraba divertido.

"Solo contigo" Decía el papel.

___ ahora estaba entre alagada y divertida.

-Esta bien. Te perdono. -(accedió con facilidad) -Pero a la otra avísame que vas a hacer ese tipo de cosas. Necesito prepararme mentalmente.

"No prometo nada. Los ataques sorpresas son mil veces más interesantes" le escribió con una sonrisa coqueta.

___ negó con la cabeza mientras una sonrisa se reflejaba en su rostro.

Era imposible enojarse con él.

Inumaki Toge es demasiado encantador para eso.

Fin

Anime x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora