Bakugou Katsuki

5.5K 497 16
                                    

Era un día soleado y ___ se sentía tan mal que hasta el clima parecía una broma pesada.

-Son mis amigos. -(se dijo a sí misma mientras entraba a la clase 1-A) -Ellos son buenas personas.

Miró al grupo de jóvenes que rodeaba a Midoriya. Iida, Todoroki, Asui y Uraraka se reían por alguna expresión nerviosa que el de cabello verde hizo.

-Buenos días ___-san.-(saludaron con una sonrisa)

"¿Qué es un amigo? " Le había preguntado su madre con una sonrisa cínica. "¿Una persona que te apoya? ¿Una que te comprende? ¿Una que confía en ti? Nunca tendrás a nadie así. "

La particularidad de ___ era leer las mentes. Podía ver sus pensamientos como libros abiertos ante ella. Ni siquiera podía controlarlo para no poder hacerlo. Y su madre la odiaba por eso y la atormentada diciéndole que nadie la querría por ese quirk. Después de todo ella era la culpable de que sus padres se separaran.Ella le comentó a su padre sobre los pensamientos lujuriosos de su madre hacia el vecino de en frente.

"Se ve triste. " Escuchó la mente de Todoroki.

"Tiene la corbata mal puesta" Pensó Iida.

"Su quirk es fabuloso" Oyó en su cabeza a Midoriya.

"Son buenas personas" Concluyó ___ devolviendo el saludo un poco nerviosa. "Y yo estoy violando su privacidad"

Oía cada uno de los pensamientos de sus compañeros de clase con un poco de tristeza. ¿Por qué no podía ser alguien normal?

Las horas de clases continuaron sin pena ni gloria para la joven de ojos ___ y cabello ___.Cuando llegó la hora del almuerzo subió con rapidez a la azotea para poder convivir con su soledad.

-Me estoy tomando un jugo de depresión. -(una sonrisa irónica se posó en sus labios mientras lágrimas recorrían sus mejilla)

Sus ojos se hincharon y su nariz se puso roja como la de Rodolfo el reno.

Se alarmó al escuchar la puerta del techo abrirse. Cuando vió los ojos rojos de su compañero Bakugou, soltó una maldición y se restregó los ojos con rapidez.

"Gran imbécil" Fue el pensamiento que surgió en el cerebro del muchacho.

-¡Tú serás imbécil! -(reprochó antes de que una chaqueta le cubriera la cara)

De pronto, escuchó la voz de Kaminari y Kirishima.

-¿___-san? -(preguntó Kirishima al ver a la chica con esa cosa cubriendole el rostro) -¿Estas bien?

-¿Necesitas ayuda? Puedo ayudarte si quieres. -(ofreció entre preocupado y pervertido Kaminari)- Si me involucra a mi tocandote, siempre estoy dispuesto.

-Estoy bien. -(dijo tratando de recomponerse agradecida por tener su llanto oculto por la prenda de ropa)-Simplemente me dio frío en la cabeza mientras estaba aquí arriba.

-Pelo de mierda, imbécil eléctrico vayan a buscar a la tipa con cara de marciano. -(ordenó sin mirarlos)

-¿Por qué? -(cuestionaron confundidos)

-Porque yo lo digo, maldita sea. -(maldijo irritado Bakugou)

"No nos gritó. Milagro de la Virgen María" Pensó Denki mientras sonreía.

-Claro amigo, que no haríamos por ti. -

-Ser un buen amigo es de hombres. -(exclamó el de pelo rojo feliz)

-Ya se fueron. -(informó el de ojos rojos soltando un suspiro) -Mira que venir a llorar a este lugar, no eres muy inteligente.

-Gracias por cubrirme.-(dijo ___ entregándole su chaqueta y haciendo una reverencia) -Sin embargo, no permitiré que me trates de estúpida.

-¿Por qué lloras? -(cuestionó curioso el rubio)

-¿No me gritas? -(trató de evadir la pregunta) -Se supone que eres una rubia histérica que se molesta hasta con un hola.

-No tiene sentido gritarte.-(concluyó encogiendose de hombros) -Leeras mis pensamientos y sabrás lo que en verdad quiero decir o hacer.

Hace tiempo que ___ se había dado cuenta que la cabeza del rubio explosivo era una de las más tranquila de la clase, en contraposición con su personalidad.

-Entonces, ¿por qué finges ser más bruto de lo que en verdad eres? -

-¿Por qué lloras sola en la azotea? -(repuso Bakugou apoyándose en una pared )

-Touche. -(se rió sin ganas mirando el cielo)

-Soy muy orgulloso. -(dijo luego de un leve silencio el de cabello ceniza) -No quiero que me pasen a llevar, entonces los golpeo antes de que ellos puedan hacerlo.

-Me siento una mierda de persona por poder leer las mentes del resto. -(respondió ___ con una sonrisa triste)-Siento que les robo lo que son y lo que desean ser. Les quito su privacidad y sus sueños.

Bakugou solo asintió y un extraño, pero confortante silencio se formó entre ellos.

-No me molesta.... -(habló Katsuki luego de unos minutos) -Es decir, al principio me irritaba el pensar que alguien pudiera saber lo que pasa por mi mente. Sin embargo, tu no dijiste nada, ni un comentario burlón o alguna estúpida exclamación de curiosidad que me pone los jodidos nervios de punta. Esta bien que leas los pensamientos del resto, mientras los respetes y no los pases a llevar.

-Eres muy amable Bakugou. -(sonrió ___ de mucho mejor ánimo) -Me alegro de haber hablado contigo.

-Es tu recompensa. -(explicó el muchacho. Al ver la cara de confusión de ___ aclaró) -Por decirme imbécil.

___ soltó una fuerte carcajada que hizo que Bakugou frunciera el ceño.

-¿Me estas diciendo que cada vez que te insulte me vas a ayudar? ¡Eres increíble! -(dijo entre risas ___)

De pronto, se vio acorralada contra la pared. La intensidad de la mirada de Katsuki solo era superada por su sonrisa arrogante y confiada.

-Ríete mientras puedas. -(pronunció con su voz grave)

-¿Por qué no podría reirme? -(devolvió atrevida la muchacha)

-Estarás demasiado ocupada. -(explicó Bakugou acercándose a su oído) -Te daré una pista. Tú,en una cama,suplicando por más.

Se separó en cuento oyó la puerta abrierse y se acercó a sus amigos con el típico ceño fruncido.

-Se tardaron mucho, joder. -(dijo molesto a su squad haciendo como si nada hubiera pasado)

-No entiendo a este chico. -(murmuro bajito, aunque Bakugou con su oído biónico igual escuchó)

"No tienes que entenderme" Le llegó el fugaz pensamiento del rubio de ojos rojos. "Solo ámame "

Anime x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora