Estaba un poco nerviosa.
Aunque eso era decir poco.
¿Cómo le decías a tu novio que detesta a los niños que va a tener una pequeña bendición?
Tal vez era momento de encontrar un puente y saltar por él.
Pero lo cierto era que ella quería a la criatura. Tenía los genes de Bakugou, por supuesto que la quería.
El rubio de ojos rojos era la persona que más amaba en el mundo así que no tenía ni idea de qué pasaría si él no deseaba a su hijo o hija.
Se encontraba acostada en la cama meditando cuando sintió el musculoso brazo de su pareja rodearla mientras dormía.
¿Cómo no iba a amarlo?
Era duro por fuera, sin embargo, su interior era tan hermoso. Era recto, moral y amable.
Sabía su opinión al respecto de los niños, pero ella en verdad deseaba a ese pequeñín que saldría de su ser.
-____.-(murmuró adormilado el muchacho)-¿Pasa algo?
-No es nada.-(replicó rápidamente)
Su respuesta debió ser demasiado tensa, ya que su novio desde hace ya seis años se levantó y prendió la luz de la mesita de noche.
-¿Te duele algo? ¿Te sientes enferma?-(interrogó preocupado)
-Necesito.....un poco de agua.-(pidió insegura)
Él se levantó sin dudarlo y le trajo un vaso de agua.
-Creo que deberías sentarte y tomar tú
el agua.-(agregó ____ con una sonrisa nerviosa)Bakugou la miró extrañado. Sabía que su novia era extravagante, pero no comprendía que la mantenía despierta a las cuatro de la mañana y le hacía pedir un vaso de agua para él.
-Katsu.....mi amor....-(comenzó titubeante)-Yo....estoy embarazada.
El super héroe se quedó tan en blanco que soltó el vaso de agua. Este se estrelló en el piso haciéndose añicos mientras el de ojos rojos se mantenía mudo.
-Papá....-(pronunció por fin)-¿Seré papá?
Ella asintió un poco confundida.
No sabía si esa reacción era buena o mala.
No estaba gritando como cada vez que odia algo, no obstante no tenía esa sonrisa ladeada que demostraba su agrado.
-Katsu.-(murmuró con la voz quebradiza)-Sé cómo te sientes al respecto de los niños, pero yo....en verdad quiero tenerlo.
Bakugou la analizó con cuidado. Luego se acercó y la abrazó con fuerza.
-Te amo.-(declaró con cariño)-Joder, te amo demasiado. Si quisieras tener un equipo de fútbol te lo daría. Si viene de ti, tendría cien hijos. Si tú lo quieres, entonces yo también.
Las lágrimas se acumularon en los ojos de la muchacha.
-Eres una idiota.-(continuó con dulzura Kacchan mientras acariciaba su cabello)-¿Estabas preocupada por si te abandonaría?
-Es que....yo no quiero obligarte a hacer algo que odies.-(repuso con terquedad)-Yo también te amo Katsuki. No quiero que hagas algo que te haría infeliz.
-Un mocoso con tus ojos o tu sonrisa.-(murmuró con calidez)-No podría odiar ser su padre. _____ estoy loco por ti. Lo he estado por mucho tiempo. Puede que sea complicado, pero no podría imaginar esa vida con nadie más. Quiero tenerlo, contigo. Así que deja de joder y vayamos a dormir.
No pudo evitar reírse por la última parte.
Dulce o no, Bakugou siempre sería Bakugou.
Esa noche durmió aferrada al rubio. No quería que todo fuera un sueño y él desapareciera.
-Joder, ____.-(gruño el joven por la mañana)-Si no me sueltas no podré ir a trabajar.
-Quedate conmigo.-(rogó frotando su cabeza en el pecho de su pareja)-Katsu....por favorcito....
-Eres una maldita manipuladora. Como si pudiera decir que no cuando te pones así.-(refunfuño mientras buscaba su teléfono)-Avisare que estoy enfermo, pero no te acostumbres ¿Okey? Si tenemos un hijo necesitaremos dinero.
Ella asintió encantada.
Tendrían un bebé.
Pasaron los meses y la joven pareja fortalecía su relación con el paso del tiempo. ____ siempre había Sido una persona independiente, pero esa faceta de embarazada la ponía sensible y el rubio tenía que sacar cada gota de paciencia que pudiera para no enojarse.
-Katsu......-(llamó ____ en un susurró a las una de la mañana)-Katsu.
-¿Mmmnn?-(murmuró agotado)
Ser héroe era un trabajo pesado y empeoraba ahora que su linda novia no lo ayudaba a mantener la ciudad tranquila. Ella tuvo que renunciar a ser héroe por su embarazo. No iba a arriesgarse a que un villano la hiriera y acabara con la criatura.
-Sabes....mejor no importa sigue durmiendo.-(concluyó antes de removerse y darle la espalda)
Él iba a seguir como si nada hasta que se dió cuenta de que su novia estaba llorando.
-¿____?-(cuestionó preocupado y muy confundido)-¿Qué ocurre?
Ella se puso a llorar con más fuerza.
-Es que....soy una mala persona.-(explicó entre sollozos)-Me traes comida, trabajas por los dos y no te quejas de nada. Soy una inútil y ahora estoy gorda. Te cansaras de mi y te marcharas. Te desperté a las una de la mañana porque se me antojo un helado. Soy una mierda de persona.
Se desahogo entre gemidos más bien infantiles. Sus ojos estaban rojos y los mocos caían por su cara. Su estómago resaltaba debajo de la camiseta que antes fue de Bakugou.
El rubio, que solo estaba cubierto por unos boxers rojos, suspiró y luego le sonrió levemente.
Expuso el estómago prominente de ____ y lo besó con suavidad.
-No le hagas caso a tu mamá.-(le habló con cariño a la barriga)-Es un poco dramática pero nos quiere.
La muchacha abrió los ojos sorprendida y detuvo su llanto. Bakugou la besó con ternura mientras se posicionada encima de ella.
-Eres la mujer más problemática y hermosa que conozco.-(declaró con seguridad)-Asi que deja de hablar mierda acerca de ti misma. No te dejare, eres lo mejor que me ha pasado. Y te lo demostraré día tras día hasta que te hartes.
_____ sintió un deje de picardía y seducción en su tono, lo que hizo que se estremeciera. Acercó su rostro al del rubio para besarlo, pero él se alejó repentinamente cortando su inspiración.
-¿A dónde vas?-(interrogó con un puchero)
-A por tu helado.-(respondió divertido mientras se vestía)-Hay muchas cosas interesantes que se pueden hacer con helado.
Ella asintió encantada. Nunca se cansaría Katsuki, él era su alma gemela y el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Anime x Tú
FanfictionOne-shots de diversos chicos del anime, con la lectora como protagonista. Se aceptan pedidos. Ningún personaje me pertenece, a excepción de la protagonista.