Cincuenta y cinco.

2.7K 337 101
                                    

❤️952,789 me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️952,789 me gusta

dispatch: Sky y V terminan su relación luego de 6 meses desde que lo hicieron oficial.

Según ambas agencias los dos idols decidieron terminar debido a sus agendas tan apretadas, quedando así en buenos términos. Ahora se encuentran enfocados en sus propios proyectos.

Todo indica que la ruptura se produjo hace un mes, justo después de su llegada del viaje que hicieron juntos por algunos países de Europa y Asia.

Ambos no han mencionado nada al respecto, pero la última publicación de V en sus redes sociales podría interpretarse como una despedida y podría confirmar el hecho de que todo quedó en buenos términos entre ellos.

💬Ver comentarios...

bangtanworld: No lo puedo creer!!!

seonkyoonies: Esto tiene que ser mentira💔💔💔

namwifey: Oficialmente he dejado de creer en el amor💔

tannielove: Esto explica muchas cosas. A Tae se le ve más serio y callado de lo normal 💔

hobionthestreet: ¡¡¿Cómo van a terminar si se aman?!! Todos podíamos verlo.

skywithstar: Esto me duele en el alma. Espero que mi Yoonie esté bien:((

queensky: Estoy muy preocupada por Sky:(

tangerinelover: Quién diría que la última foto que subió Tae sería una especie de despedida? Tengo el corazón hecho pedacitos 💔

sophjang: Es obvio que Tae le fue infiel. Las personas no cambian.

whalienxbts: Nunca hay que confiar en esos comunicados.

lovelyjimin: Hay que confiar en lo que dicen, que quedaron en buenos términos al menos.

suicidalsky: Seonkyoon está tan mal mentalmente que Tae no la soportó y la dejó. Nadie va a querer estar con una loca.

moniquejeon: ¿Y si Sky le fue infiel a Tae? Claro, como la tienen en un pedestal no meditan otras opciones.

bgkw1: Tae al fin se dió cuenta de lo zorra y falsa que es Sky.

jensenmm: Esa relación estaba destinada al desastre y todo por Sky.

starmyforever: Que mierda tienen en la cabeza? Cómo se atreven a hacer ese tipo de suposiciones? Ustedes no viven con ellos como para saber lo que en realidad pasó.

kthandgsy: Por qué siempre tiene que ser Yoonie la que se lleva la peor parte de todo? Me da mucha rabia porque no se lo merece. Démosle todo nuestro apoyo con palabras de amor a ambos ante tantos comentarios tan horribles💜💚

















~~~~~~~~~~~~~~

💜💜💜💜

Spotlight. |KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora