Mi estilista comprobó por última vez mi atuendo. Llevaba un vestido, un par de centímetros arriba de las rodillas, de color azul rey, sencillo y de manga larga, en combinación con unas sandalias con tacón alto de color negro. Tenía el cabello alisado y un poco más corto de lo que lo solía usar antes, casi a la línea de la mandíbula.
Ya había pasado por la alfombra roja, tuve algunas pequeñas entrevistas y así como yo, el resto de artistas que habían asistido a los premios. Una persona del staff llegó, ya que, había terminado la última entrevista en la alfombra, para guiarme hacia la entrada de la Arena, hasta donde sería mi asiento por el resto de la ceremonia.
Pasé junto a grupos y solistas que ya estaban en sus lugares quienes se levantaban para hacer una reverencia como cortesía y yo hacía lo mismo.
Hasta que los vi.
Claro, la producción de los premios había hecho que me sentara muy cerca de Bangtan, tan cerca que estaría delante de ellos a unos pocos metros. Querían generar más atención.
Llegué a mi lugar y ellos se levantaron enseguida saludándome con una sonrisa cálida y una reverencia, me dió mucho gusto volver a verlos, hice lo mismo aunque la mirada fija de Taehyung me distrajo de posar la vista en los demás por mucho tiempo. Se veía tan guapo, con su traje negro que por debajo de este se asomaba un suéter de cuello alto, del mismo color. Sentí una presión en mi estómago, no lo veía desde hace mucho tiempo y mi corazón se aceleró de inmediato. Nosotros habíamos hablado algunas veces en este tiempo y coqueteado un poco directamente, todo era raro a decir verdad.
No sabía a qué nos llevaría todo eso.
Parecía que ninguno de los dos podía despegar los ojos del otro, pero comencé a sentir las miradas y los teléfonos de las fans apuntando directamente a nosotros, así que me di la vuelta para sentarme, claro que todo fue en cuestión de segundos. Los rumores de que habíamos regresado estaban en auge, por eso todos tenían un ojo en ambos. Volvíamos a estar bajo el foco.
–Te ves tan preciosa. –Escuchar su voz envió una corriente por todo mi cuerpo, mi piel se erizó, aunque traté de disimularlo teniendo mi atención en el escenario.
Aguanté las ganas de voltearme y decirle también lo guapo que se veía.
El evento comenzó, yo me presentaba de cuarta así que no estaría por mucho tiempo al inicio porque debía ir a prepararme a camerino.
Luego de mi presentación, me cambié y volví a dónde estaba sentada antes, fui recibida con sonrisas de parte de los chicos y un "estuviste increíble" de parte de Tae a lo que yo sólo pude sonreírle disimuladamente. Él nunca dejaría de animarme y que lo dijera me provocó un sinfín de emociones que estuve a punto de llorar, pero me controlé.
Al final de la noche los chicos habían ganado varios de los premios principales, cada vez que tenían que ir al escenario a recibirlos, yo tenía que controlar las ganas de saltar sobre Tae y él cada vez que decían el nombre del grupo, volteaba a verme, quizás por instinto. Yo me limitaba a aplaudir y sonreírle a todos.
Me gané dos premios en solitario; Mejor Actuación de Baile y Mejor Artista Femenino, me sentí muy agradecida y estuve muy emocionada de subir a darle todas mis palabras de gratitud a Star, aunque nunca serían suficientes. Y con Namjoon, Hoseok y Yoongi nos llevamos el de Mejor Colaboración, la verdad fue una sorpresa que eso pasara. Los chicos me agradecieron a mi por la oportunidad cuando yo me sentía completamente afortunada por haberlos tenido en un proyecto que era demasiado especial para mí. Al bajar del escenario los cuatro nos tomamos algunas fotos, Hoseok bromeó sin que los demás escucharan sobre que Tae estaría celoso por no poder tener al menos unos minutos para estar conmigo, era consciente de que no lo dijo para incomodarme, pero comencé a sentirme mal porque después de esa noche no lo vería más. Hasta donde sabía, ellos tomarían un vuelo saliendo de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Spotlight. |KTH
Fanfiction⚠️TW: Si estás pasando por un mal momento mentalmente NO te recomiendo leer esta historia. Muchas personas intentan cumplir su sueño de ser cantantes, pocos son los que logran triunfar en el mundo de la música y muy pocos los que llevan una "vida de...